elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
91  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Borrar historial de exploración en la barra de direcciones en: 15 Noviembre 2010, 20:06 pm
instala un programa llamado ccleaner y limpia la pc del historial y archivos temporales, el cclaner lo puedes bajar desde su pagina web= http://www.piriform.com/ccleaner/download espero haberte ayudado un poco tan siquiera  ;)
92  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Archivos Rar - Duda en: 15 Noviembre 2010, 01:23 am
¿Con qué programa lo bajaste? Porque por ejemplo el jdownloader trae por defecto activada la opción de descomprimir los archivos una vez descargados.
estoy deacuerdo contigo tambien puede ser eso  :P
93  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambiar fecha de alta en: 15 Noviembre 2010, 01:20 am
despues de todo creo que no hay ningun metodo tendras que hacerlo de forma normal al menos que tengas una computadora con tarjeta y so de los cabernicolas  :xD
94  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Archivos Rar - Duda en: 14 Noviembre 2010, 20:15 pm
segun yo eso no puede ocurrir  :P  no tienes alguien mas que agarre esa PC?? o tambien si lo has hecho ose te olvido  :P solo son unas sugerencias :P
95  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Discos duros, por que se inician mal??? en: 14 Noviembre 2010, 20:11 pm
El orden de arranque de los discos está en la BIOS. Entra en la BIOS y pon que busque el SO primero en el SATA.

ya lo hice pero no me deja, es decir, no se pueden mover esta bloqueado que puedo hacer  :-[
96  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por favor,alguien aqui que pueda ayudarme? .exe ha detectado un problema... en: 13 Noviembre 2010, 19:48 pm
no se supongo que si el programa tiene crack y se lo pusistes busca otro, otra forma de que si te sale la ventana esa y quires seguir jugando y de una te sale la ventana, y en la barra de tareas sigue el juego maximizalo y sigue juegando que no te importe la ventana, aqui te dejo un problema parecido de un juego espero que te sirva de algo:
Citar
Ayer me ocurrio eso a mi ... y ya sé por qué : sobrecalentamiento de micro y/o tarjeta grafica ...

resulta que uso el ordenador sin ruido:tengo una tarjeta grafica sin ventilador y ahora tengo puesto el ventilador del micro para que empiece a soplar si la temperatura llega a 65ºC; mientras se mantiene a 1000 y pocas revoluciones. Normalmente cuando voy a jugar reinicio y desactivo eso de la bios; le pongo el ventildor a tope. Pero ayer se me olvidó ...

y lo ultimo que se me ocurre es que le pegus una checada a tu disco duro vas a inicio>ejecutar>cmd y pones chkdsk C:/f /r

espero haberte ayudado en algo amigo  ;D
97  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No consigo descargarme Apache en: 13 Noviembre 2010, 19:37 pm
No tengo instalado ningún gestor de descargas...cual me recomiendas?
un saludo
P.D...Sigo sin saber por qué demonios cuando clickeo en los links de descarga de la página de Apache, se vuelve a abrir la misma página (la de Apache) en vez de enviarme a algún otro lugar o descargar directamente el programa

pues yo te recomiendo el internet download manager
o sino orbit o jdownloader cualquiera de esos tres son muy buenos  :)
98  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambiar fecha de alta en: 13 Noviembre 2010, 19:34 pm
si no te la da es por que no puedes hacerlo, ya que dependiendo de la bios es la fecha que tienes, pero no se si se pueda yo creo puede haber algun programa especial, no se, pero yo creo que dependiendo de la bios que tengas es la fecha que tienes  :P
99  Foros Generales / Dudas Generales / Discos duros, por que se inician mal??? en: 13 Noviembre 2010, 19:31 pm
bueno el otra vez quise poner un disco duro mas a  la computadora pero el disco duro que tengo ahora es sata, pero tambien tien para los discos duros ide, agregue uno IDE y no se por que me arranca primero con el IDE si lo puse en modo esclavo, alguien me podrias decir si eso ya es asi, es decir, que siempre empieza con el IDE y despues con el SATA, quien me puede dar una repuesta??  ;D
100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no veo el disco duro de windows en ubuntu en: 13 Noviembre 2010, 19:28 pm
Hola, perdon me faltó especificar algunas cosas

hda0: es la primer particion del primer disco duro
/media/win: win es el nombre que va a tener la particion una vez cargada

aaaalehop!!

muchas gracias  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines