elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
41  Comunicaciones / Mensajería / Re: como sacar ip de alguien?? en: 18 Diciembre 2010, 04:17 am
que se meta a miip.es y preguntale que numeros ve :)
suerte
existia antes un script para msn
no muchos caen  :xD es dificil de hacer ingieneria social asi tan raro
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: do while y do until en: 18 Diciembre 2010, 04:07 am
Do while se ejecuta mientras la expresion sea cierta...

Do until se ejecuta hasta que la expresion sea cierta...



 ;-) muchisimas gracias le entendi perfectamente, pero otra cosilla si no es mucha molestia...

ya vi por el ejemplo un codigo:

Código:
dim sum as integer = 0
dim counter as integer = 0
do while sum < 100
sum = sum + cint (textbox1.text)
counter = counter +1

me podrian explicar por que se agrega la ultima linea counter = counter +1 por que se le agrega ese +1 ???  ;) gracias por tu ayuda ignorantev1.1
43  Comunicaciones / Mensajería / Re: como sacar ip de alguien?? en: 18 Diciembre 2010, 04:00 am
el ipget aun sigue funcionando... tenes que abrir la ventana del contacto al que le queres sacar la ip... luego pones /ipget y le das enter pones start refresh y le envias algun archivo o solo esos sonidos fieros del msn plus y te va a saltar el ip en el primer cuadro del ipget... ahi le mandas copy... en el segundo cuadro te van a saltar 2 ips que son del servidor de msn... no hagas caso a esos ips
le envio 2 zumbidos y luego pongo /ipget ???  :P si es asi o no??  :xD
44  Programación / Programación Visual Basic / do while y do until en: 18 Diciembre 2010, 03:35 am
bueno tengo una duda de como se utilizan es qu estoy empezando desde incios pero me quede atorado ahi y me gustaria mucho qu alguien me lo explicará como si fuera niño de primaria xD solo quiero entenderlo... por favor si me ayudan se los agradeceré mucho  :P
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: navegar de forma segura en: 12 Diciembre 2010, 21:17 pm
ya se navegar bajo proxy pero se alenta el internet lo que quiero decir es con el cifrado SSL https://urdelaweb.dominio asi no puede ver nadie la informacion que hago yo por medio de la internet cuando estoy usando red inalambrica  :-\
46  Foros Generales / Dudas Generales / navegar de forma segura en: 12 Diciembre 2010, 01:35 am
bueno he estado estudiando un poquillo como no se den cuenta de que robo wifi, y me encontre que todo lo que navego lo puede ver cualquiera eso es cierto?? y tambien una supuesta solucion a nvegar con cifrado https me solucionaria eso espero una respuesta se los agradeceria mucho  ;D
47  Media / Multimedia / Re: problema con reproducir un video!! en: 9 Diciembre 2010, 06:14 am
ya lo arregle por si a alguien le interesa se soluciono reinstalando el programa a la pc  ;)
48  Seguridad Informática / Criptografía / Criptografia Videos en: 9 Diciembre 2010, 06:12 am
Bueno estaba buscando criptografia en youtube y no encontraba nada pero despues de un buen tiempo de busqueda encontre 3 bueno videos que espero que les gusten tienen mucho que ver con el tema:

Lección 1: Historia de la Criptografía y su Desarrollo en Europa (intypedia)



Lección 2: Sistemas de cifra con clave secreta (intypedia)



Otro video muy bueno que me encontre por ahi



Espero que les hayan gustado estos videos que me encontre, el de intypedia creo que seguira haciendo videos con el tiempo, nada mas que vea uno nuevo y lo agrego  ::)
49  Comunicaciones / Redes / Re: No se abrir los puertos del router en: 6 Diciembre 2010, 07:59 am
si tienes internet infinitum solo entra a http://gateway.2wire.net/ o a http://home y ahi identificas tu red y le pones modifcar configurcion del cortafuegos le das tu contraseña  y le pones Permitir todas las aplicaciones (modo DMZplus(Zona desmilitarizada)) y asi ya podras abrir cualquier puerto que gustes  ;D pero recuerda luego volver a ponerlo como estaba ya que asi es muy peligroso a menos que tengas buen firewall  ;)
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Live Cd. en: 2 Diciembre 2010, 19:17 pm
si es desde la bios... la unica forma...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines