elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
71  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Leer antes de postear: ¿Como empezar en el hacking? en: 19 Noviembre 2010, 22:36 pm
muchas gracias fluflu
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda gente ,, acerca de contraseñas ftp de dreamweaver! en: 19 Noviembre 2010, 03:33 am
por favor no uses ese vocabulario  :P primeramente por que solo no lo pones o no te deja verlo???, segundo, por que no le pones olvide mi contraseña en el servidor??? y tercero tengo entendido que existe un programa que puede ver los asteriscos, es decir, contraseñas que no se ven lo que tienen dentro se llama asterisk key y lo puedes bajar desde su sitio= http://www.lostpassword.com/f/downloads/ariskkey/ariskkey.exe

o tambien password viewver = http://www.itsamples.com/pub/PViewer.zip
 y muchas mas...  :xD
73  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como poner internet gratis al blac berry en: 19 Noviembre 2010, 03:25 am
solo es cuestion de buscar un poco  :P da clic aqui pa ir al tema de internet gratis]/url]
me dices si te funciona ya que muchas veces funciona y muchas veces no  :-[
74  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Leer antes de postear: ¿Como empezar en el hacking? en: 19 Noviembre 2010, 03:16 am
o tambien puedes cambiar de ip y descargar, o cambiar de navegador, no se asi le asi yo cuando me salia eso, o simplemente me esperaba  :P
75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Pregunta] Tema [Troyanos,Keylogger,Otros] en: 19 Noviembre 2010, 03:14 am
pues no te detecto todo el win7 el ancho de banda  :-\ instalastes bien el driver de red??? y si no no creo que sea eso tambien te pueden estar robando internet si tienes red inalambrica  :xD, solo son unas ideas, ademas no te explicastes muy bien  :rolleyes:
76  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Especie de lupa en la barra de tareas... en: 19 Noviembre 2010, 03:11 am
Todos estan mal.Esa lupa la trae windows xd,cliqueaste en algo tenes que cliquear 2 veces la lupa desaparece creo.Ami tambien me paso,cuando la vi digo Wtf? me cage todo pero eso ya lo trae windows pero lo desactiva de alguna manera sin darte cuenta la activaste.
jajaja ok  ;D
77  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con el sonido!! en: 19 Noviembre 2010, 03:09 am
perdonen ya encontre la solucion se le sube desde el monitor  :xD
78  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con el sonido!! en: 19 Noviembre 2010, 02:59 am
bueno miren lo que pasa es lo siguiente, tengo una cpu que tenia en un monitor y para oir el audio usaba las bocinas y se eschaba perfectamente, luego cambie el cpu a otro monitor pero ese monitor tiene unas bocinas incluidas en el mismo monitor, pero cuando probe las bocinas se escuchan muy bajito, lo que quisiera saber que puedo hacer, tengo que instalarle un driver al monitor o que??
79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bajar videos de adobe flash player 10 en: 19 Noviembre 2010, 02:56 am
primero que nad felicidades  :xD  mira para bajar el video si usas firefox esta complemento llamado DownloadHelper , pero yo los descargo con un programa llamado internet download manager
ahi te puse los enlaces de cada uno solo cliquea para descargar  ;)
con el internet download manager te sale un cuadrito que dice descargar video y con el download helper te vas arribita en la barra de tareas y le das descargar video  ;)
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Leer antes de postear: ¿Como empezar en el hacking? en: 19 Noviembre 2010, 02:45 am
... ¿Como puede ser que no supiera hasta ahora que existía este recopilatorio? ;-) ;-) ;-)

Gracias!!!

EDITO: No consigo descargar los archivos 1, 6 y 8, nunca estan disponibles y si estan es unos minutos ¿Está subido a algún otro servidor?
pues no se tu pero a mi me dan en enlace bien si funciona, no se... ahhh y no estan en otro servidor   :-[ perdon!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines