elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
131  Foros Generales / Dudas Generales / Re: saltarse la restriccion de megavideo en: 10 Noviembre 2010, 05:47 am
en el firefox es muy facil solo le agregas el complemento illimitux lo puedes encontrar desde www.illimitux.net  ;D
132  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eliminar publicidad en: 10 Noviembre 2010, 05:43 am
yo te recomiendo mas el adblock plus en firefox=

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865/

ami me va perfectamente

y al de google chrome encontre esto por el internet=

Bloqueando publicidad con Google Chrome

   1. Descarga e instala Privoxy (clic aquí), es gratuito.
   2. Haz clic en el ícono de la herramienta de Chrome en la esquina superior derecha.
   3. Elige Opciones->Avanzadas->Cambiar la configuración del proxy.
   4. Haz clic en Configuración de LAN, dentro de la solapa Conexiones.
   5. Chequea el seteo del proxy y en address pon 127.0.0.1 y 8118 en el puerto.
   6. Si tienes la opción, puedes incluso tildar “No utilizar para conexiones locales”.
   7. CLic en OK y reinicia Chrome. ¡Listo!

¡Ahora ya no tienes excusa para probar Google Chrome! ^_^
133  Foros Generales / Dudas Generales / Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo, Youtube en: 10 Noviembre 2010, 05:38 am
bueno simpre que quiero dejar un comentario me sale el error "Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo" y pero me espero un rato lo pongo y nada quisiera saber si me podrian decir que hacer, me han dicho que es po lo largo de los mensajes pero el mensaje que intento escribir es corto y me sigue saliendo, espero que me puedan decir que hacer  >:(
134  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buffer lectora Dvd/CD en: 10 Noviembre 2010, 05:34 am
pero por que cuando usa el buffer graba mas rapido que cuando no lo usa???  :-\ te agradeceria si me respondieras
135  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dos dudas en: 9 Noviembre 2010, 06:02 am
claro amigo aqui te lo dejo un archivo que no solo contiene lo que me dijistes si unas cositas muy interesantes abre todos los archivos para que veas esta uno que se llama strun o algo asi qe te dice los programas(procesos) que se ejecutaron y aque horas,
tambien hay del historial, por ahi chequea, aqui te dejo el archivo, te dire algunos antivirus lo detectan como visrus pero no lo es, sin nada mas que decir aqui te lo dejo:
http://www.megaupload.com/?d=IIDHOINK
o bajalo de
http://www.mediafire.com/?nnwm0221dyz

si te sirvio haslo saber  ;)
136  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear pc en: 9 Noviembre 2010, 05:56 am
Mira si tenes el disco de instalacion de tu SO lo que tenes que hacer es lo siguiente:

1. Tener el cd a la mano.

2. Antes de que se cargue tu SO actual inserta el cd en la unidad cd-rom
o podes encederla insertar el cd y reiniciar la maquina. (con el cd dentro de la unidad).
 Si en dado caso tu pc iniciara normal tenes que poner el cd-rom como primer bot y luego el disco duro.

3. Entraras a una pantalla azul con un monton de letras y en casi todo estan las instrucciones para formatear. En un paso te preguntara si quieres borrar la particion actual, acepta. Y deja todo lo que te salga no cambies nada a menos que querras particionar tu disco.

4. Luego entraras al programa de instalacion. Dentro del cd estan todas las instrucciones para la instalacion.

Suerte
Salu2 :D


aca como dice el compañero pero aca te dejo lo de la pantalla azul xD=

http://www.youtube.com/watch?v=jmEq6uIwZ8U

mirate ese video y veras  :rolleyes:
137  Foros Generales / Dudas Generales / Buffer lectora Dvd/CD en: 9 Noviembre 2010, 05:32 am
segun tengo entendido el buffer es la memoria, pero cuando quise copiar un cd no me marcaba nada de buffer se me iso muy raro ya que cuando lo hacia en mi otra compu con la misma lectora me marcaba buffer, quisiera saber si se le puede agregar?? ycomo???, gracias por su atencion  :D
138  Comunicaciones / Redes / Re: Red inalambrica en: 18 Octubre 2010, 17:20 pm
Aquí tienes unos enlaces sobre lo que preguntas:

Son de la wiki del foro. Esos posts también están en el foro.

perfecto amigo tu si sabes lo que queria, te lo agradezco muchisimo un abrazo ;-)
139  Comunicaciones / Redes / Re: Red inalambrica en: 18 Octubre 2010, 06:28 am
quien me podria decir que es dhcp con sus propias palabras no quiero una definicion de wikipedia, gracias de antemano
140  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti? en: 18 Octubre 2010, 01:20 am
despues de un tiempo viendo la red me encontre este documento de hacking etico no es mucho pero es muy bueno espero lo lean  http://www.nebrija.es/~cmalagon/seguridad_informatica/transparencias/Modulo_0.pdf
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines