elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que pasa si aumento las conecxiones TCP/IP en: 13 Noviembre 2010, 05:33 am
Nop, solo aumentas el número de conexiones simultaneas que pueden hacer los programas a diferentes direcciones, esto me imagino será útil para programas que hacen muchas conexiones distintas como un p2p.

gracias es lo que queria saber  :rolleyes:
102  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que pasa si aumento las conecxiones TCP/IP en: 13 Noviembre 2010, 01:06 am
Si aumentas las conexiones ip... tendrás más conexiones ip. ;D
no podre descargar mas rapido ni nada??  :(
103  Foros Generales / Dudas Generales / Que pasa si aumento las conecxiones TCP/IP en: 12 Noviembre 2010, 22:15 pm
como dice el tema que es lo que pasaria si aumento las conexiones TCP/IP??? quien me puede dar una idea clara  ;D
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no veo el disco duro de windows en ubuntu en: 12 Noviembre 2010, 22:12 pm
Hola!! abre Gparted y verifica si aparece o no, quizas tengas que montarla para verla, la instrucción para hacerlo seria

sudo mount /dev/hda0 /media/win

Espero que eso sea la solución a tu pregunta
gracias voy a intentar hacerlo  ;)
105  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Entrar a paypal desde url? en: 12 Noviembre 2010, 17:25 pm
   Pues el email si funciona. Sale en el form, la clave me da mal pero por que creo que es porque hay algo en la url mal, lo sabeis?
os a lo que veo no se me hace nada mal, pero ay muchos numeros tambien y sabra qe es
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no veo el disco duro de windows en ubuntu en: 12 Noviembre 2010, 17:20 pm
orale  :xD grax, pero cuando lo instalo tu dices en otro disco duro??? o solo particiono el disco???
107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con red inalambrica o es windows??? en: 12 Noviembre 2010, 17:19 pm
ya lo solucione abri la consola de windows y escribi el siguiente comando=

netsh winsock reset

y reinicie mi computadora y listo!!
108  Foros Generales / Dudas Generales / no veo el disco duro de windows en ubuntu en: 12 Noviembre 2010, 05:22 am
ya ven que cuando instalan ubuntu les sale el grub??? pues a mi no me sale  :xD pero para entrar doy f8 y luego selecciono una opcion que dice seleccionar sistema operativo y ahi si selecciono ubuntu, pero cuando, quise ver el disco de windows osea se particiona, yo instale el ubuntu dentro del windows, pero cuando intento ver el disco de windows no me aparece y segun yo tiene que aparecer ya que muchas veces he instalado ubuntu y me a aparecido y esta vez no??? como puedo hacer para que se vea o para meterme a los archivos de windows  :huh: :huh:
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bloquear ¿Pop in? en: 11 Noviembre 2010, 18:58 pm
Son muy molestos y son divs puestos sobre otro por lo general tienen un botón de cerrar que abre otra ventana con publicidad xD

jajajaja entonces si que es muy molesto  :P
110  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con red inalambrica o es windows??? en: 11 Noviembre 2010, 18:47 pm
que windows tiense?

yo te recomiendo que le instales solo el driver de tu inalambrica no la utilidad. Esto lo puedes hacer disinstalando la utilidad y el driver, te vasa a dminsitrador de sipositivso y que detecte dispositivos recientes encoens le das instalar driver de una ubicacion espesifica y seleccionas donde tienes el driver y listo, otra cosa asegurate que sea el dirver mas reciente...
tengo el windows sp3 y ya o desinstale y cuando quiero volver a instalar otro se pone el que ya tenia  :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines