elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema con red inalambrica o es windows???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con red inalambrica o es windows???  (Leído 2,299 veces)
jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Problema con red inalambrica o es windows???
« en: 11 Noviembre 2010, 18:21 pm »

Bueno tengo windows y linux instalado en los dos uso el mismo usb inalambrico para agarrar Señal pero en windows no me agarra el internet me dice el tipico mensaje 'conectividad limitada o nula' y en linux ubuntu me jala perfectamente  :-\ no se por que es pero cuando inicio windows deberia salir el software de que esta la red inalambrica, es decir, en la barra de iconos donde se ocultan donde esta el sonido y todo eso viene un pc con ondas (es el de la Señal wifi) y ese icono no me sale y para que me salga tengo que ir a mi pc>propiedades>pestaña hardware>administrador de dispositivos>me meto al driver instalado> le doy aceptar y listo  :P pero lo que quisiera saber al fin de esta biblia es como solucionar el error del la wifi en windows???


En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Problema con red inalambrica o es windows???
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2010, 18:40 pm »

que windows tiense?

yo te recomiendo que le instales solo el driver de tu inalambrica no la utilidad. Esto lo puedes hacer disinstalando la utilidad y el driver, te vasa a dminsitrador de sipositivso y que detecte dispositivos recientes encoens le das instalar driver de una ubicacion espesifica y seleccionas donde tienes el driver y listo, otra cosa asegurate que sea el dirver mas reciente...


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Re: Problema con red inalambrica o es windows???
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2010, 18:47 pm »

que windows tiense?

yo te recomiendo que le instales solo el driver de tu inalambrica no la utilidad. Esto lo puedes hacer disinstalando la utilidad y el driver, te vasa a dminsitrador de sipositivso y que detecte dispositivos recientes encoens le das instalar driver de una ubicacion espesifica y seleccionas donde tienes el driver y listo, otra cosa asegurate que sea el dirver mas reciente...
tengo el windows sp3 y ya o desinstale y cuando quiero volver a instalar otro se pone el que ya tenia  :-\
En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Re: Problema con red inalambrica o es windows???
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2010, 17:19 pm »

ya lo solucione abri la consola de windows y escribi el siguiente comando=

netsh winsock reset

y reinicie mi computadora y listo!!
En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Red inalambrica oculta windows
Hacking Wireless
YanOner 6 3,159 Último mensaje 5 Julio 2014, 20:07 pm
por Slava_TZD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines