elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
111  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IMPORTAR FAVORITOS DE OTRO USUARIO en: 11 Noviembre 2010, 18:37 pm
haz un bakup de los favoritos de tu otro usuario de internet explorer=
haz lo siguiente pagina para que veas como hacerlo

espero haberte ayudado tansiquiera un pocop  :-[
112  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Blue Screen of Death en: 11 Noviembre 2010, 18:25 pm
Buscar en google no cuesta nada ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_azul_de_la_muerte

Salu2
jajajaja  ;D ;D
113  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con red inalambrica o es windows??? en: 11 Noviembre 2010, 18:21 pm
Bueno tengo windows y linux instalado en los dos uso el mismo usb inalambrico para agarrar Señal pero en windows no me agarra el internet me dice el tipico mensaje 'conectividad limitada o nula' y en linux ubuntu me jala perfectamente  :-\ no se por que es pero cuando inicio windows deberia salir el software de que esta la red inalambrica, es decir, en la barra de iconos donde se ocultan donde esta el sonido y todo eso viene un pc con ondas (es el de la Señal wifi) y ese icono no me sale y para que me salga tengo que ir a mi pc>propiedades>pestaña hardware>administrador de dispositivos>me meto al driver instalado> le doy aceptar y listo  :P pero lo que quisiera saber al fin de esta biblia es como solucionar el error del la wifi en windows???
114  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bloquear ¿Pop in? en: 11 Noviembre 2010, 18:14 pm
Creo que con pop in se refiere a ventanas div superpuertas con css
 
Osea que sólo se podría bloquear por el id o la class del div

no sabia que habia pop in, gracias por este dato
115  Foros Generales / Dudas Generales / Re: saltarse la restriccion de megavideo en: 11 Noviembre 2010, 18:11 pm
en el firefox es muy facil solo le agregas el complemento illimitux lo puedes encontrar desde www.illimitux.net  ;D

Yo lo utilice hace un tiempo y no funcinaba.

yo lo estoy utilizando ahora y me va perfectamente  :-\

Ahora lo volvere a probar, por cierto tu enlace no funciona  :-\

ami me anda perfectamente el enlace mira:



no se por que ati  >:(  no me acabo de meter orita  ;D
116  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Web Dumper en: 11 Noviembre 2010, 18:06 pm
No veo que esté escrito por ningún lado!
jajajaa no le dije el programa le dije que buscara un programa para hacer eso, de todos modos tu lo hicistes muy bien  :P
117  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Web Dumper en: 11 Noviembre 2010, 18:00 pm
Tambien puedes utilizar el Teleport Pro!
fui de las dos opciones que le di si no te agarra bien ese programa utiliza otro  :xD
118  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Transposición de letras. ¿Como se resuelve? en: 11 Noviembre 2010, 03:21 am
esto lo hibieras puesto en criptografia hay un foro de eso en seguridad si no mal recuerdo  :P

leete este texto haber si te ayuda==
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Transposition_cipher
119  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como borrar la contraseña del BIOS de las portatiles? en: 11 Noviembre 2010, 03:17 am
me encontre este post:
http://sectorwarez.blogspot.com/2010/10/2-formas-de-resetear-tu-bios.html

viene una forma de resetear osea borrar la bios sin tener que abrir computadora y sin instalar programas
es lo siguiente==

Citar
1.- RESETEAR BIOS POR SOFTWARE (SE PODRIA DECIR ASI)

Para Resetear la bios de nuestro ordenador por software utilizaremos el "Debug" de windows en cualquiera de sus versiones. Pues bien pulsamos el boton de "inicio" y seleccionamos "Ejecutar" en la ventanita que aparece escribimos "Debug" ( sin las comillas ) y se habrira una pantalla de DOS escribiremos los siguientes comandos:

(sin las Comillas)
"o 70, 2e"
"o 71, ff"
"o 70, 2f"
"o 71, ff"
despues cerramos la ventana y nuestra bios ya esta reseteada, esto significa que si tenia alguna contraseña esta tambien a quedado resetea.

Ojo!!! para los novatos. Si lo hacen en sus maquinas perderan TODA la configuracion del setup

NOTA: no hay peligro alguno de que se corrompa el BIOS haciendo este procedimiento. Tampoco aseguramos que funcione en todas las PC’s
120  Informática / Hardware / Re: Liberar energia estatica de la computadora.? en: 11 Noviembre 2010, 03:14 am
o tambien puede ser que no este bien conectado el pci de video si es que tiene  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines