elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
201  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Ayuda para un novato? en: 2 Junio 2014, 16:44 pm
¿Cuales son tus conocimientos en informatica?Buscar bugs, checkear si son vulnerabilidades y luego crear dicho exploit para esa vulnerabilidad , requiere cierto nivel.

Si queres dedicarte a eso te recomiendo seguir estos pasos:

.Aprender ASM (IA 32Bits/64bits)
.Aprender diseño y implementacion de S.O
.Aprender como se maneja Windows internamente, tmb linux.

Ahi recien , empeza a leer sobre BoF,HoF,Format Strings,Programacion Segura,etc.


202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hago una ingeniería o no? en: 20 Mayo 2014, 23:33 pm
Ciencias de la computacion.  Ingenieria=ShiT!

Si es por conocimiento segui ciencias de la computacion.
Si es por trabajo segui ingenieria.

Yo me decidi por ciencias de la computacion y ciencias matematicas.
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple? en: 16 Mayo 2014, 02:27 am
Cada uno con sus gustos. Odiar es una palabra muy grande. Si no es de tu gusto , no lo compres. Con respecto a la empresa Apple , lo unico que me molesta es que la gente piense que Steve Jobs hizo todo, y den poco credito a Wozniak(Hombre que respeto mucho , tanto por su persona y su nivel tecnico).
204  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cuanto dinero puedo ganar en: 13 Mayo 2014, 00:33 am
Mira , estas cosas se estudian pero algo bien basico:

Cliente->Quiero una web que tenga tal cosa tal cosa, panel de administracion , noticias,etc.
Vos->Anotas.
Vos->Podes detallar un poco mas
Cliente->Detalla
Vos->OK
Vos->Seguis anotando
Cliente->Cuanto me saldra ?
Vos->Mira , te armo un presupuesto y te lo mando por mail o te llamo. Pasame tu mail o telefono.
Cliente->Mail , telefono.
Vos->Llegas a tu casa , y pensas como lo harias y cuanto tiempo podes llegar a tardar en realizarlo segun tus skills.Armas un presupuesto y se lo envias.

Si para armar un sistema sencillo tardas 1 año , es por tu culpa , te faltan conocimientos , y no entra en el presupuesto.Se razonable y explica al cliente porque le vale tanto.
205  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cuanto dinero puedo ganar en: 12 Mayo 2014, 19:58 pm
No son tonterias , todas las empresas se manejan como dice NikNitro. Lo que buscas es una respuesta relativa, relativo al tipo de sistema que quieran , el nivel de programacion  ,seguridad,etc. El precio se mide en relacion del tiempo que tardes en realizar el sistema.Ademas tienes que tener en cuenta el tipo de clientes, no es lo mismo tener un cliente como "Necesito realizar una web para mi colegio" a clientes grandes como bancos,empresas,etc.

Ejemplo:
Empresa pepito
Empleados:3
Juan carlos de la huerta0 ->20usd por hora
Juan carlos de la huerta1->20usd por hora
Juan carlos de la huerta 2->60usd por hora

Sacas calculos en base a esas cosas.
206  Programación / Scripting / Re: [Python] Algun TUTORIAL CORTO en ESPAÑOL de QT4 facil y completo???????????????? en: 10 Mayo 2014, 21:58 pm
Jajaja , no repitas palabras de yankees. Rusia es un pais rico de conocimiento.
207  Programación / Scripting / Re: [Python] Algun TUTORIAL CORTO en ESPAÑOL de QT4 facil y completo???????????????? en: 10 Mayo 2014, 20:23 pm
Nadie te forrea diciendote que primero aprendas ingles, te estan dando un consejo y muy bueno.la mejor informacion esta en ingles y , en mi opinion, ruso o aleman. Saber este idioma te permitira aprender de los mejores materiales y comunicarte con gente bastante grosa del ambiente. Si no tuviste la suerte de ir a clases de ingles aprende de forma autodidacta.si algun dia quieres trabajar te van a pedir si o si ingles por lo menos intermedio. Materiales cortos y completos? Jajaj no existen , completo implica todo minimo detalle.
208  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que tan malo legalmente es el hacking en: 9 Mayo 2014, 15:53 pm
Lordpei:

1) No es hackear , es robar. Sos un ladron mas    (concuerdo)
2) el hacker tiene etica. (deja de mirar películas! la ética no está ligada a la actividad sino a la persona! como en todo hay "buenos y malos" )
3) Decis ser programador y no tienes trabajo?  Sos un intento de programador (pues eso depende de muchos factores: lugar de vida, edad, experiencia,demanda,lenguaje, suerte,etc.)
4) al igual que un intento de hacker.(no me parece bueno atacar gratuitamente)

5)¿te robó a vos? ¿sos hacker? ¿un excelente programador? si tu respuesta es si, pues te falta humildad, y eso ya da que hablar, el tipo solo hizo una pregunta y un comentario

2)¿Acaso queres fomentar el robo?
3)La verdad es que se consigue trabajo facil , por lo menos , en mi experiencia.
4)Me parece bien que pienses que atacar gratuitamente esta mal. Es mas , va contra mi persona.Este caso , es aparte.Una persona que quiere robarle a otra persona el dinero que consigue trabajando , me parece muy buen motivo para insultar(Quedandome muy corto y insultando como un señorito).
5)No me robo a mi , pero estoy en contra de los delicuentes .No me considero un hacker.Me considero un amante de la seguridad informatica y por eso trabajo de researcher en esa area.Tampoco soy un excelente programador , pero eso , es relativo , si me comparas con Donald Knuth no le llego ni a los talones.
¿Humildad?Siempre soy humilde , y me molesta la gente que no lo es. Frente a un ladron no hay humildad , ni piedad , ni etica.

Saludos!
209  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que tan malo legalmente es el hacking en: 9 Mayo 2014, 00:23 am
No es hackear , es robar. Sos un ladron mas , el hacker tiene etica. Decis ser programador y no tienes trabajo? Sos un intento de programador , al igual que un intento de hacker.

210  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [APORTE] 9 métodos de auto-inicio en un solo script en: 6 Mayo 2014, 09:15 am
Antes que nada , buen aporte!

Agrego el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows\AppInit_DLLs , si nuestro malware es una dll , lo añadimos ahi , y sera cargado en cada proceso que llame a user32.dll
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines