elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32
261  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os descargais series y peliculas? en: 27 Enero 2014, 20:42 pm
Hola; quisiera preguntaros una cosa, si no es molestia, claro esta, y, por otra parte, si no es, digamos, "muy correcto" (u algo asi) abrir este tema para preguntar este tipo de cosas que voy a preguntar (por decirlo de alguna manera), quisiera disculparme por las molestias causadas (y/o demás cosas) por abrir este tema y demás cosas.

¿Que es eso?Por favor nadie te va a matar por crear un tema... y encima en foro libre. Y si te quieren matar , matalos.

Volviendo al tema , yo miro todo online en seriales.us , al igual que vos no suelo mirar television. Hago streaming a mi pantalla hdmi via wifi. Anteriormente lo hacia con mi Raspberry Pi , pero iba demasiado lento , y queria darle otros usos a mi Pi , asiq me compre el Google ChromeCast. Me encuentro diseñando un control remoto para poder manejarlo mas comodamente.

Saludos , y deja de hablar asi.

262  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Inyectar dll Pregunta... en: 27 Enero 2014, 20:33 pm
Lo más probable son privilegios; en Vista+ necesitas privilegios de administrador para inyectar codigo en procesos del sistema.
Pero también depende de metodo de inyección; ya que algun metodo podria solo requerir algunos flags para OpenProcess/NtOpenProcess


Estoy probando en mi VM con Windows XP SP2 , probe con todos los privilegios y sigue sin funcionar. Creo que para lo que lo necesito en Windows Vista no funcionaria  debido a que se instancia un conhost.exe por cada consola(Creo , por lo menos en WIN7 es asi.)

Saludos y gracias por tomarte el tiempo de responder.

263  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Inyectar dll Pregunta... en: 26 Enero 2014, 12:27 pm
Hola que tal , estaba intentando inyectar una dll en el proceso csrss.exe. Me devuelve en el OpenProcess() acceso denegado. El codigo esta bien ya que lo pruebo para otros procesos y funciona a la perfeccion. Supongo que el csrss.exe tiene proteccion de windows , ¿alguno tiene idea sobre dicha proteccion?

Gracias.
264  Programación / Scripting / Re: Pequeños Proyectos Python... en: 26 Enero 2014, 08:54 am
Me gustaria unirme. Programe muy poco en Python , pero tengo bastante experiencia en otros lenguajes. No me fue para nada dificil aprenderme la sintaxis , simplemente que al no usarlo , se me fueron olvidando algunas cosas. Estar involucrado en estos proyectos me vendria bien para estar activo en el lenguaje. Propongo realizar proyectos relacionados a la seguridad informatica.
265  Foros Generales / Foro Libre / Re: ComusHacker!! en: 26 Enero 2014, 07:17 am
Citar
pero bueno ojala si sea menor de edad si es que lo cojieron si no se le va ir hondo y a la carcel.

En argentina , no creo que pise la carcel por un delito informatico. Si los que te roban o matan no duran mas de 1 mes encerrados.
266  Programación / Programación C/C++ / Re: Que piensas de esto? en: 26 Enero 2014, 06:36 am
Citar
Se estudia para poder mantenerse en esta vida, se estudia programacion pues para hacer programas y ganar dinero con ellos (al menos es uno de los motivos mas importantes para estudiar programacion, por no decir el mas importante).

Equivocadisimo... Yo estudio informatica porque amo programar, no me interesa ganar dinero con esto .Desde los 15 años , mi hobby es la seguridad informatica. Encima me pagan por lo que hago cuando no trabajo...

En cuanto a que lenguaje es mejor , eso no existe , cualquier buen programador sabe que lo importante es el algoritmo. Estudia algoritmos ,no muchos lenguajes. Trata de hacer tus algoritmos lo mas optimos posibles , estudia complejidad algoritmica. Para resolver esos algoritmos deberas saber un lenguaje o si quieres en pseudo-codigo. A lo que voy , el lenguaje no es tan importante como el algoritmo. Si tengo que decidirme por 1 , es relativo a lo que tengo que desarrollar. Ahora el que mas utilizo es C. Por este motivo decidi seguir las carreras de computador cientifico y matematicas, no ingeniero en informatica.

 
267  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculadora ayuda en: 26 Enero 2014, 05:51 am
Esta es la idea..

void Operacion(int)

void Operacion(int a)
{
    Operaciones OperacionesOb;
    double numero1, numero2;
   
    cout << "Ingrese el primer numero: ";
    cin >> numero1;
   
    cout << "Ingrese el segundo numero: ";
    cin >> numero2;
   
    OperacionesOb.setNumero1(numero1);
    OperacionesOb.setNumero2(numero2);
    if(a==1){
    cout << "La suma es: " << OperacionesOb.getSuma() << "\n";
    }
    else if(a==2)
     {
   cout << "La resta es: " << OperacionesOb.getResta() << "\n";
      } else if ....   
}


y en el switch pasas el valor , por ejemplo case 1: Operacion(1) y asi sucesivamente.

Es una solucion a lo que pedias , seguro que no es la mas optima a este problema.
268  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculadora ayuda en: 26 Enero 2014, 05:44 am
Hola mira para no tener que escribirte todo el codigo devuelta con punteros a funciones , xq no le pasas un valor a la funcion Operacion...

Por ejemplo... Operacion(1) =suma,Operacion(2)=resta y asi sucesivamente. Entonces en la funcion operacion checkeas que numero se paso y cambias el resultado dependiendo de eso , se entiende?
269  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculadora ayuda en: 26 Enero 2014, 05:32 am
Utiliza punteros a funciones...
270  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: problema inyeccion SQL en: 26 Enero 2014, 00:12 am
Buenas...

El bypass del WAF (Web Application Firewall):

http://www.fabasket.com/noticia.php?id=1007+order+by+1--&id=1007%09order%09by%091000--

http://www.fabasket.com/noticia.php?id=1007+order+by+1--&id=1007%09order%09by%0910--

El tema era que filtraba el espacio , busque otra alternativa y andubo.

No recomiendo utilizar herramientas , durante el aprendizaje.

Suerte!
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines