elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32
271  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como entrar a la pc de alguien mas en una red local en: 24 Enero 2014, 18:33 pm
Buenassss , antes que nada , gracias por tomarte el tiempo de escribir un tuto , esta bueno que se haga bastante seguido.
Sobre el tuto , es muy pero muy basico , no deberia estar en esta sección.

Consejo:
Trata de escribir tus propios programas y no depender de estos frameworks.

272  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ En tu país menosprecian o desvalorizan a los programadores ? en: 24 Enero 2014, 05:49 am
Mira , es simple , el dueño de la empresa es el que manda , si el quiere nos valoriza , si el no quiere , no valoriza al programador. Si fuera dueño de una empresa lo que mas valoraria es al programador. Pasa que en las empresas se supone que el Analista deberia pensar todo y dejarselo en bandeja al programador , asi como dicen , solo lo traduce (sin tener que pensar nada). Como la mayoria de la gente no cumple con su deber , deriva el trabajo , y los de abajo la pagan... y encima son tratados como nada. Pero con un analista que trabaje , el programador no tiene que pensar casi nada. Como en las empresas grandes , el dueño , no tiene mucho tiempo para ver si todos sus empleados hacen lo que deben , hay puestos para eso , como esa gente no sabe una ***** de informatica , administran y dan ordenes , se basan en resultados ... el analista le mete chamuyo y el programador dsp es el que labura x20 , encima le pagan menos y si no funciona algo tiene la culpa.

Pero , ojo , siendo buen programador y estudiando un poco de administracion de empresas , podes ganar mucho... Todo lo mobile genera mucha plata y no es para nada dificil programar ya sea para Android o iPhone. El diseño web tambien te da bastante plata. En fin , esta en cada uno que es lo que quiere para su futuro. No hay que echarle la culpa a los demas. Y a los que se quejan del que dueño dice "Estos son mis logros" , si son sus logros tambien , no es nada facil armar una empresa y que ande bien.
273  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook recompensa a un experto con 33.500$ (25.000€) por encontrar un fallo... en: 24 Enero 2014, 05:02 am
Jajaja , que grande el brazuka.
274  Foros Generales / Noticias / Re: Argentina pone un impuesto del 50% en compras en tiendas online como Amazon... en: 23 Enero 2014, 00:34 am
Umm kami , estudio ruso desde hace 2 años en Casa de Rusia y los rusos no la pasaron para nada bien con los comunistas , va , por lo menos , son mas las malas cosas por las que pasaron que buenas(Segun las anecdotas de mi profesor). Me gusta el comunismo , pero es algo complicado , si los de arriba son ladrones(como la mayoria de las veces) , el pueblo esta totalmente entregado.
275  Foros Generales / Noticias / Re: Argentina pone un impuesto del 50% en compras en tiendas online como Amazon... en: 22 Enero 2014, 23:01 pm
Hermano , ese comentario es de ultra K. Si opinas diferente a un K , es porque miras TN, no?O algo de eso? Lo unico que miro en la television es Encuentro y History Channel , no me banco a ningun partido politico. Lo unico que hacen es pelearse por ver quien la tiene mas grande y no piensan en el pais MANGA DE INUTILES. Nose , si me estas hablando enserio o no? En que pais vivis , hermano? O estas prendido en algo , dependes de los K?

Ojo , rescato varias cosas del gobierno de Nestor , pero Cristina? Se fue todo a la ***** con esa mina.
276  Foros Generales / Noticias / Re: Argentina pone un impuesto del 50% en compras en tiendas online como Amazon... en: 22 Enero 2014, 22:23 pm
Dan pena, nuestros politicos , dan pena. Te roban y te dicen que te roban , le cobran impuestos a todos los que laburan y lo regalan a los que no laburan. Fijate , gastaron fortuna en el futbol , se lo sacaron a las empresas privadas y ahora quieren cobrar a los que , como dicen ellos , tienen plata , mas plata para que todos puedan verlo! Que bueno !!! El pais cada vez se cae mas , una lastima. Piden q no compres dolares ,JA, el que no compra pierde plata como loco con la inflacion de ***** q ELLOS no saben manejar.La policia es la mafia mas grande que hay , en mi barrio , todos los dias pasan a cobrarle al  q vende droga q hace ***** a los pibes que caen en esa, cuando nos tendrian que cuidar. Manga de forros. Ya fue loco , ya robaron que mas quieren , tan todo el tiempo hablando del pasado y revolviendo el pasado , YA FUE HERMANO , mira a los alemanes , por todo lo que pasaron y se levantaron como la p**a madre. En cuanto a los impuestos en compras online ... quieren que la gente compre mercaderia nacional , cuando vale 1 huevo y medio , ademas de que no se puede competir con la fabricacion masiva de los chinos , una estupidez ,realmente una estupidez.

PD:Te banco CL1O!
277  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ofuscadores y Descompiladores en: 22 Enero 2014, 21:35 pm
Mira , para que entiendas mas o menos como es la mano sin que tengas que leerte varios libros,cada proceso posee memoria virtual , ahi se encuentra todo lo necesario para que se ejecute correctamente o no .Windows hace esto para tener la seguridad de que no se sobreescriban direcciones de memoria fisicas que son vitales para el S.O. Entonces se encarga de traducirlas de memoria virtual a memoria fisica. A lo que voy , si quieres puedes ofuscar todo lo que quieras , pero se puede ver lo que hay en esa memoria virtual , por ende  , se puede intentar leerte todo lo que no quieres que te lean.

PD:Visual Studio es un IDE xD

PD2:No leo mucho sobre reversing pero creo que podrias leer sobre tecnicas anti-debugging , creo que eso ayudaria. En fin , repito , no tengo idea sobre reversing , consulta aqui en el foro que hay gente q sabe bastante (MCKSys Argentina , UND3R , no se que opinan , ¿Estoy en lo correcto?)
278  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que les parece este curso? [Seguridad informatica] en: 22 Enero 2014, 20:45 pm
Mmm , he estado en la misma situacion que vos. Mi opinion luego de haber realizado cursos , es que , solo sirven para tener un papelito que te aumente la chance de entrar mas facil a una empresa. Eso es lo bueno. El verdadero conocimiento lo adquiris siendo autodidacta. En fin , te recomiendo bajarte libros sobre lo que queres estudiar y aprenderlo. Luego rendir una certificacion oficial o algo por el estilo. Yo hize eso con la CCNA y me fue de maravilla , solo tuve q pagar para rendir el examen. Hace 1 año mas o menos vengo estudiando PHP a full para rendir la certificacion de Zend(1 año parece mucho , pero quiero aprenderlo bien y no tener que rendir 2 veces ya que tendria que pagar otra vez). En cuanto seguridad informatica tenes CISSP y las de EC COUNCIL.

Ojo , yo sigo la carrera ciencias de la computacion y tambien ciencias matematicas , eso tambien me ayuda en el aprendizaje , no me refiero al contenido de lo que dictan en las materias porque eso lo podes encontrar en un libro , sino ,a la experiencia que me transmiten mis profesores(Hay varios doctores(BICHOS)).

Bueno , saludos!
279  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Novato autodidacta en: 21 Enero 2014, 13:39 pm
Mmm , en mi opinion , la seguridad informatica requiere que tengas previamente otros conocimientos . ¿Que es a lo que me refiero? Si solo quieres ser un script kiddie , empeza a leer ahora seguridad informatica. Si quieres ser realmente un hacker , aprende a programar , pero bien! Te recomiendo que aprendas C , bajate 2 o 3 libros , leelos , haz muchos ejercicios. Cuando la tengas mas o menos clara , empieza a tratar de ser experto en el lenguaje . Eso te llevara a interesarte en ensamblador , cosa que es tu siguiente paso a aprender. Tendras que aprender sobre el procesador(Lee los manuales oficiales de intel , empeza primero por un libro el de Irvine me gusto).Cuando la tengas clara con Assembly de la familia x86 , empieza a mezclarlo con lo que sabes de C. Ejercita haciendo el mismo algoritmo en ambos. Ahi recien tienes los conocimientos basicos para entrar bien al mundo del reversing y el analisis y diseño de malware. Una vez dentro de este te daras cuenta que tienes que saber tmb sobre lo interno de windows (Windows internals de Mark Russinovich muy buen libro, Windows via C/C++ tmb). Eso en cuanto a esa area de seguridad , si quieres entrar en seguridad web , aprende PHP , esta hecho con C asiq es parecido . Dsp entra en OWASP(Open Web Application Security Project) y aprende seguridad web. Bueno no sigo porque ya me canse de escribir , todo lo que dije es un camino que podrias seguir , lo importante de todo es que debes aprender a PROGRAMAR bien , lee libros de algoritmos , los de donald knuth son buenisimos, con ellos aprenderas a hacer eficazes tus algoritmos y ya que estamos con la seguridad Writing Secure Code de Michael Howard para escribir aplicaciones seguras.
280  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear este .EXE? en: 20 Enero 2014, 04:26 am
Este es el gran problema, nadie muestra un avance que denote el esfuerzo, solo piden y piden sin siquiera intentar ayudar a otros ni a si mismo lo hacen, es muy triste que solo les importe sus necesidades.

¿Qué has hecho por ti o que has hecho por los demás?

 :-\

Jajaja , tranquilo UND3R  , no te enojes :P ...

Kisin , visita la web de Ricardo Narvaja o,mejor, usa GOOGLE(Existen motores de busqueda donde uno pone lo que necesita y BAM!BAM BAM! lo encuentra).Hay muchisima documentacion sobre estas cosas.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines