elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32
251  Programación / Desarrollo Web / Re: Como ver un request HTTP? en: 6 Febrero 2014, 23:03 pm
Buenas,, aca estoy de vuelta molestando.. use el HTTP Live Headers al final,, y me dio como resultado esto al subir una imagen al servidor desde un formulario:

Por ahi, en una parte aparece esto: ÿØÿà
Bueno,, llegue a la deducción que eso es mi archivo,, mejor dicho, el inicio de mi archivo jpg (no se ve mas del contenido binario porque al parecer el HTTP Live Headers trunca la cadena cuando encuentra caracteres raros).
Ahora,, cual seria la request que tengo que armar yo??

Todo esto quizás?:
Saludos!! Y gracias!


Supongo que tendrias q cambiar el Content-Length a la cantidad de tu jpg. Y pasar el jpg tuyo en vez de otro.

Podrias examinar si el server tiene habilitado el comando PUT , si lo tiene puedes subir exes , etc...(Muy raro que lo tenga habilitado)
252  Programación / Desarrollo Web / Re: Como ver un request HTTP? en: 5 Febrero 2014, 23:45 pm
Mira  , no te entendi muy bien , te respondo a lo que entendi. Conectate con el putty por el puerto 80 a donde queres hacer el request y listo... Supongo que sabras utilizar los comandos del protocolo http.
253  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacerle comandos a los ordenadores de mi red en: 2 Febrero 2014, 13:13 pm
Oh noo! Tenemos un malote...  :xD

Es relativo si podes o no apagar un sistema con el comando shutdown. Pero si estas en la misma red , podes cambiar los dns del router , a un server tuyo , y hacer que cuando entren a google , se redirija a una pagina tuya que les baje algo aprovechando algun bug (el cual te va a permitir tener control , y desde ahi hacer diferentes cosas). Esa es una posibilidad , es cuestion de imaginacion como "Hacerle comandos a los ordenadores de mi red"  xD!

Suerte!

PD:Mejor investiga otras cosas , apagar una computadora a la larga te va a aburrir... Porque no sniffear , o cosas asi , eso es mas divertido. Recuerdo en la secundaria , cuando estaba aburrido sniffeaba y me reia de las boludeces que visitaban todos los de la red de mi colegio , entre otras tantas cosas.(Contraseñas)

254  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ A que edad y como aprendiste a usar la computadora, quien fue tu maestro ? en: 1 Febrero 2014, 05:02 am
Realmente , a los 14 años. 6 años atras. De chico me veia mas atraido por el futbol. Perdi el interes cuando empeze a entrenar en un club grande de mi pais ,debido a la violencia que habia en cada partido.
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una situación simpática. en: 1 Febrero 2014, 04:40 am
Jajaja , epic.

PD:Igualmente hay que respetar al otro.

Todos somos ignorantes ,simplemente que todos no ignoramos lo mismo.
256  Programación / Programación General / Re: JAVA en: 28 Enero 2014, 11:58 am
Bajate el libro Thinking in Java de Eckel.

Suerte!
257  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os descargais series y peliculas? en: 27 Enero 2014, 21:09 pm
yo creo que el problema de éste asunto es que como es ético, nadie va a estar de acuerdo, aunque yo diré mi opinión claro.

Descargar equivale a robar...

Y eso es malo por...¿?

Robar a un ladrón tiene 100 años de perdón..

Robar a un rico para darselo a un pobre (tu mismo, si eres pobre), está bien. Se llama "hacer justicia".

Entonces la pirateria es mala por...? Bueno, para mi, el unico argumento que se sostiene, es que es mala porque hace perder dinero a las industrias. Pero...a mi, individuo, que más me da que la industria audiovisual se vaya al garete?
Ya resurgirá, y aprenderá de los errores.

Estas equivocado , asi no funcionan las cosas. Tenes que dar credito a todo el laburo que hacen. Yo descargo para ver primero la serie o pelicula , si me gusta mucho , me la compro original .La pirateria no es mala , pero tambien hay que saber apreciar el esfuerzo de los que hacen las series y/o peliculas.
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 27 Enero 2014, 21:01 pm
Si se caen paises como EEUU y China , olvidense , primero caen el resto.

PD:Semanas atras estuv por EEUU y habia mas chinos que norteamericanos.
259  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sección para HTML y javascript en: 27 Enero 2014, 20:52 pm
Hola , soy nuevo en el foro , si me he equivocado en algo y el tema no va aquí podéis decírmelo.
Bueno mi duda es, hay alguna sección dedicada a la programación con html y javascript?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya existe como te dijieron anteriormente , y si no existiera , este tema iria en Sugerencias y dudas sobre el foro.
260  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Inyectar dll Pregunta... en: 27 Enero 2014, 20:47 pm
Jednak, ¿eso lo haces en una red privada o pública y con infección previa?

PD: ¿qué es ese monstruo de avatar? :P


Algun dia me gustaria ser un hacker white hat , por ende , lo hago todo localmente. Monto mis escenarios.

En cuanto al monstruo , explote de la risa la primera vez que lo vi , y ahi quedo , te recomiendo el link de mi firma si queres reirte un poco.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines