elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 32
101  Informática / Software / Re: Libros de Electricidad y Proyectos Electronicos en: 2 Noviembre 2014, 10:26 am
Existe el boton editar.
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda para iniciciarce en el haking en: 2 Noviembre 2014, 01:23 am
¿Que es el haking? ¿El rey ha?¿El verbo hak+ing?¿gnikah?¿ El conjunto A={'h','a','k','i','n','g'}?

La rae dice : La palabra haking no está registrada en el Diccionario.
Mi interprete dice: Syntax error: line 1.


Fuera de broma , cualquier hacker tiene un buen dominio de lenguajes.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeneria informatica o seguridad informatica en: 30 Octubre 2014, 08:28 am
No estudies muchos lenguajes de programacion.Estudia complejidad algoritmica , algoritmos de ordenamiento , de busqueda , arboles , matematica discreta.Leete las biblias de la programacion de donald knuth(The art of computer programming).

En cuanto a ing en informatica , yo no sigo esa carrera pero la mayoria de mis amigos si , y tenes que considerar que , a pesar que tiene un enfoque a la informatica , el ingeniero estudia de todo un poco , fisica , quimica , matematica , cosas sobre empresas , idioma ingles , y materias de informatica pero no muy profundo(incluido seguridad informatica).
Si queres dedicarte solo a la matematica y a la informatica tendrias que estudiar ciencias de la computacion.

Si te sobra la plata para ir a estudiar a una universidad de estados unidos , anda.Te recomiendo el MIT.

Citar
La escuela de ingeniería es reconocida como la mejor en Estados Unidos y en el mundo por U.S. News & World Report. El MIT ha sido catalogado mundialmente como el mejor en tecnología por Times Higher Education-QS World University Rankings.

El Instituto cuenta con 76 premios Nobel entre sus egresados y profesorado (contando solamente aquellos cuya relación con el MIT haya superado un año de duración. Si se incluyesen todos, serían 80).

La admisión en el MIT es muy competitiva, y ha sido clasificada por The Atlantic Monthly y otras publicaciones como la universidad más selectiva de los Estados Unidos.

104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pagina dedicada a la ciencia , administrada por usuarios de elhacker.net en: 30 Octubre 2014, 08:07 am
Ugh, God :facepalm: :-(

Perdon, quedo mal expresado.Puse filosofia porque queria aclarar que , a pesar de ser una web dedicada a la ciencia , tambien va a tener lugar la filosofia , ya sea moderna , antigua , toda clase.Incluso la logica surgio de esta materia , aunque iria en matematica , asi tiene otro enfoque , para que la gente aprenda a demostrar a partir de la utilizacion de esta y definiciones matematicas o manejar paradigmas de programacion logica,etc.
Tambien podria tener una sección de letras , literatura o arte.Secciones de investigacion.Secciones de manejo de programas relacionados a alguna ciencia(ej:Wolfram Mathematica,Matlab,etc)

En fin , la idea era leer diferentes opiniones y ver si existe apoyo por parte del foro.


105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pagina dedicada a la ciencia , administrada por usuarios de elhacker.net en: 30 Octubre 2014, 05:04 am
No se puede desviar el tema de un subforo de temática Libre.

Respecto a lo otro, no opino, porque ni soy científico ni tampoco filósofo.

Suerte con ello.
Saludos

Interpretaste mal mi pregunta

¿Por que armar otra web y no agregar otra sección aca?

Con esto me refiero a crear una nueva sección ciencia , con subsecciones para diferentes ciencias.Desvirtuaria la tematica del foro.

PD:Quizas exprese mal mi pregunta pero tiendo a pensar que interpretaste mal.

No hace falta ser cientifico ni tampoco filosofo , hace falta gente con interes en la ciencia.Quizas al principio no puedas aportar contenido , pero si podras nutrirte de lo que se postee o incluso leer libros sobre los temas que se discutan.Luego , podras aportar.
Nadie nace sabiendo.Solo hace falta curiosidad y voluntad.
106  Foros Generales / Foro Libre / f en: 30 Octubre 2014, 04:47 am
f
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones vivir/trabajar en UK según mis cualidades en: 23 Octubre 2014, 06:41 am
Estudia , practica , sumergite en la materia , y habran ofertas.
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que canales del cable te gusta ver y cual es tu Top 10? en: 12 Octubre 2014, 21:06 pm
Ninguno.
Tengo varios 'Top Ten' personales, pero ninguno sobre canales de una caja tonta que dejé de ver hace muchos años debido a su nefasto y degradante contenido audiovisual (incluido los canales musicales y culturales), si tuviera que hacer forzosamente un Top 10 entonces los 10 canales serían de documentales, ya que al menos ilustran en conocimiento al ser humano.

Saludos!

¿No miras deportes?Futbol,NBA,etc.Mi top 10 va para los canales de deportes ya que son los unicos que miro y de vez en cuando history channel,animal planet,national,encuentro.
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conseguir empleo de programador sin titulo ? en: 12 Octubre 2014, 11:54 am
No estoy de acuerdo en algunas cosas..

un chico con un una titulación que acredite que sabes X cosas no quieres decir que la sepas... es decir, había un chico que sacaba 10 en los examenes(no en todos pero algunos si) y luego le pedias cambiar la IP o mirar la IP, y lo unico que hacia es preguntar :laugh: :laugh: :laugh: y saco mas nota que yo, creo que los sabios del foro ya dijo una vez que lo importante es aprobar con buena nota pero aplicarlo a la practica, es decir no es mejor programador quien saca mejor notas en los examenes, si no el que mejor lo aplica  :P

Lee de vuelta lo que puse.

Fijate que dice , con las buenas notas pasas recursos humanos , pero no quedas en el trabajo si no sabes.Y vuelvo a repetir , no aprueba cualquiera , por lo menos donde yo estudio.Las matematicas se rinden con los matematicos. Son 15 materias donde la universidad te dice que vas a tardar 5 años en recibirte y todos tardan 7-10.Google , se la pasa buscando gente con ese papelito.Las materias de algoritmos , son sobre complejidad algoritmica y no aprender determinados lenguajes.Por eso , afirmo y re afirmo  que alguien con ese titulo sabe si o si.
Y si no hablamos de mi carrera y hablamos de un ingeniero, quizas no se especializa mucho en informatica pero estudio cosas como fisica,empresas,idiomas,matematica,informatica,quimica,etc. quizas no tan profundo pero tiene conocimiento avanzado en varios campos,cultura.
Un examen de algoritmos , en mi caso , es de pura aplicacion , asi que si mediria con respecto a la nota.Incluso , no solo la aplicacion , si no la optimizacion.Una persona con alta nota , tiene una capacidad resolutiva muy buena.Aplicacion de teoria de grafos,arboles,ordenamiento,probabilidad y estadistica , etc.


110  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conseguir empleo de programador sin titulo ? en: 12 Octubre 2014, 05:35 am
Yo tuve problemas aun teniendo titulo, tenia 18 años y requerian años de experiencia para poder trabajar.. titulo+años de exp, tenia 18 estaba pleno estudio con titulo adjunto.

Este pais es una total basura.

Conozco amigos que tienen titulo y no saben nada, porque no les gusta, solo fueron, aprobaron y nunca mas tocaron nada.

Lamentablemente sin titulo salvo que te "acomoden" no entras a ningun lado (hay excepciones, pero son las menos) Para mi la mejor prueba de conocimiento es sentarte al lado y programarle en la cara, muchos se meterian sus requerimientos por atras.

Saludos.





¿Amigos que tienen titulo y no saben nada?No creo.
A menos que vayan a una universidad privada, donde se paga(el titulo).
Otra cosa es que no les guste y solo hayan aprobado , pero saber saben porque si no , no aprueban.Pensaba igual que vos hasta que entre en mi carrera , quizas no saben mucho de informatica , pero alguien con "papelito" tiene cultura , sabe de todo.
Es mi opinion , yo estudio en la UBA , y creo que alguien con "papelito" de la UBA , sabe.
Soy de exactas , ciencias de la computacion , y te digo que es imposible conseguir ese papelito sin saber nada.

En cuanto a experiencia con entrevistas , siempre me pusieron a prueba aunque tenga secundario,tecnicatura,idiomas,certificaciones,etc.Lo que quiero decir es que , cuando pasas recursos humanos , siempre te ponen a prueba , va por lo menos esa es mi experiencia.

En cuanto a ser autodidacta , suma bastante.Yo lo soy , y siempre le gusto que lo sea a los que me entrevistaron.

Todo lo anterior se aplica a un puesto jr . En esto coincido que la argentina es una ***** con el tema de la experiencia.Pero la idea , por lo menos mia , es trabajar y estudiar a la vez , asi vas ganando algo de experiencia.Y siempre tener en claro que el pais es muy grande, ta lleno de gente que quiere laburar , cuantas mas cosas sumes para el puesto , mejor.Y otra cosa tambien que pasa es que por tener 20 años(yo tambien los tengo)piensen que no tenes la mas p**a idea de nada y te pongan mas aprueba y donde a penas no sepas una cosita , afuera.

Por ultimo , en tu caso de no tener papelito , vas a tener que caerle bien a los de recursos humanos.Ahi tambien juega tu capacidad en ing social.Y lo mejor que te puedo recomendar es que sigas estudiando , termina el secundario.Luego la universidad es publica.

Las empresas argentinas suelen tomar programadores como en mi caso ?, o nos hacen a un lado esperando a cualquiera con un papelito ?.
Si me contratan y laburo bien, puedo aspirar a "algo mas" ? o siempre seré menos que cualquiera con titulo ?.

1)Puede ser.
2)Y la mayoria,seguro.¿Porque arriesgarse en alguien que no tiene estudios?
3)No.Incluso la gente con titulo , no pueden postularse a un cargo mas alto por no tener masters o doctorados.
4)Nunca seras menos o mas que alguien , simplemente las empresas no se van a arriesgar.Hay gente con muchisimos conocimientos y que le cuesta llegar a fin de mes.Bienvenido a la ciencia.Por eso , si no seguis tus sueños y lo que te llena , tas en el horno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines