elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 32
71  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: # Nuevo Proyecto Malware Detector # en: 4 Diciembre 2014, 15:19 pm
Vamos a ver que tal el proyecto...

http://www.rdgsoft.net/downloads/ Tenes FPD
https://www.rdgsoft.net/   Tambien.
http://www.rdgsoft.net/imagespacker/ Tambien
http://rdgsoft.net/imagesregistrybackup/
72  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Mi EIP no se machaca con AAAA's en: 30 Noviembre 2014, 04:24 am
¿Podes decirnos que tiene que ver con la pregunta?

@Basurian:
Deberias de revisar esas practicas ya que deberia de hablar acerca de qué configuraciónes se deberian pasar al compilador para que los ejecutables se generen como se espera. Para mi que practicando con programas generados desde lenguajes de alto nivel no es muy practico, ya que se esta suponiendo que se obtendrá un determinado código generado por el compilador.

Compiladores son libres de generar el código como mejor convenga, dependiendo de las configuraciónes (debug, release, o alguna personalizada) generarán en la pila alineamientos, rellenos o incluso comprobadores para evitar eso mismo que estas haciendo. A pesar de las configuraciones algunos generan optimizaciónes donde el usuario nisiquiera es consiente de eso y muchas situaciónes como esas...




Tiene que ver; algunas versiones de gcc pone proteccion por defecto.
Mira , desactiva aslr , y pasale como argumento a gcc fno-stack-protector.

x64core tiene razon con el tema de los compiladores , lo que yo hago es poner un breakpoint en main y desensamblar la funcion donde esta la vulnerabilidad y fijarme cuanto espacio reservo para variables locales.

73  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con programación en: 27 Noviembre 2014, 04:58 am
int Factorial(int number)
{
  if(number==1)
   return 1;
  return number==0 ? 0 : number*Factorial(number-1);
   
}

¿Eso?

Explicate un poco mejor , no dan ganas de ayudar si no explicas que necesitas.
74  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa DEV C++ en: 27 Noviembre 2014, 04:24 am
Perdon , pero te cerraron el tema anterior(donde consultas lo mismo) por que la respuesta ya te la dieron(Me incluyo).Si compilas con g++ usa cmath como te dijieron.


Copio lo que te dije antes:

Citar
Manual:

Definicion de Potencia:

Tenemos 2 cosas importantes la base(b) y el exponente(n).
La base es el numero que se va a multipicar n veces por si mismo siendo n el exponente.
Ejemplo:

Base:2
Exponente:3

Potencia=Base*base*base (Base multiplicado n(con n exponente) veces por si mismo)

Entonces se puede hacer una funcion recursiva del estilo

funcion potencia(base , exponente)
 si el exponente es 0
    devuelvo 1(Por definicion matematica cualquier base elevado al numero 0 da 1)
 sino
   devuelvo (base * potencia(base,exponente-1))

----------------------------------------------------------------------
Esto ya esta hecho , y esta funcion esta en la libreria math, se llama pow.
Pow acepta 2 parametros , base y exponente.

Ejemplo:
2^3
entero=pow(2,3)

Solo tenes que añadir la libreria al principio del codigo y luego utilizar la funcion.
No tengo idea como funciona pow internamente pero casi seguro que es una funcion recursiva.Podrias desensamblar el codigo y ver como trabaja pow(si tienes conocimientos de ASM).

Saludos.

Ahora para que declaras una variable exponente si no la usas , reservas espacio en memoria cuando ese espacio podria ser utilizado para otra cosa.Tambien existe algo que se llama arrays , fijate :

 printf("Ingrese un valor: "); scanf("%d",&numero);
   printf("Ingrese un valor: "); scanf("%d",&numero2);
   printf("Ingrese un valor: "); scanf("%d",&numero3);

r2,r22,r23.
 
   r2 = numero*numero;
   r22 = numero2*numero2;
   r23 = numero3*numero3;

Tambien acostumbrate a utilizar %s .Busca format string vulnerability.

75  Programación / Programación C/C++ / Re: Elevacion cubica en: 26 Noviembre 2014, 22:27 pm
Ahora para que declaras una variable exponente si no la usas , reservas espacio en memoria cuando ese espacio podria ser utilizado para otra cosa.Tambien existe algo que se llama arrays , fijate :

 printf("Ingrese un valor: "); scanf("%d",&numero);
   printf("Ingrese un valor: "); scanf("%d",&numero2);
   printf("Ingrese un valor: "); scanf("%d",&numero3);

r2,r22,r23.
 
   r2 = numero*numero;
   r22 = numero2*numero2;
   r23 = numero3*numero3;

Tambien acostumbrate a utilizar %s .Busca format string vulnerability.
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Elevacion cubica en: 26 Noviembre 2014, 21:35 pm
Manual:

Definicion de Potencia:

Tenemos 2 cosas importantes la base(b) y el exponente(n).
La base es el numero que se va a multipicar n veces por si mismo siendo n el exponente.
Ejemplo:

Base:2
Exponente:3

Potencia=Base*base*base (Base multiplicado n(con n exponente) veces por si mismo)

Entonces se puede hacer una funcion recursiva del estilo

funcion potencia(base , exponente)
 si el exponente es 0
    devuelvo 1(Por definicion matematica cualquier base elevado al numero 0 da 1)
 sino
   devuelvo (base * potencia(base,exponente-1))

----------------------------------------------------------------------
Esto ya esta hecho , y esta funcion esta en la libreria math, se llama pow.
Pow acepta 2 parametros , base y exponente.

Ejemplo:
2^3
entero=pow(2,3)

Solo tenes que añadir la libreria al principio del codigo y luego utilizar la funcion.
No tengo idea como funciona pow internamente pero casi seguro que es una funcion recursiva.Podrias desensamblar el codigo y ver como trabaja pow(si tienes conocimientos de ASM).

Saludos.

77  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desensamblado de un archivo binario en: 26 Noviembre 2014, 13:29 pm
No tenes que descifrar nada , ¿solo seguir el codigo en ASM?.
A mi gusto lo desensamblaria en sintaxis intel y no At&t.
Como dice MCKSys Argentina , si queres que la lectura del codigo sea mas "linda" usa IDA.
Tambien lo podrias depurar con gdb y ir viendo que hace paso a paso(Suponiendo que no tenga ninguna tecnica anti-debugging , de tenerlo tendrias que romperla antes).

Saludos.
78  Foros Generales / Noticias / Re: Cinco tipos de “amigos” que deberías borrar de tu Facebook en: 22 Noviembre 2014, 05:22 am
Gente con vida, que sale por ahí, que tiene un trabajo, que conoce cada día a personas nuevas por diferentes circunstancias de su trabajo o su forma de vida, gente con bastante edad que, lógicamente, ya ha conocido a muchas personas a lo largo de su vida, en fín, no sé, es lo normal, lo anormal es tener 20 o 25 amigos en mi opinión.

Lógicamente viendolo desde el punto de que a esa persona le gusta Facebook y le pone interés a su perfil en la red social, le interesa tener amigos, y por ello agrega a todo aquel que conozca, aunque solo le conozca de unas horas, hay mucha gente así.

Te doy toda la razon.Yo tenia alrededor de 400-500 , antes de cerrarlo.Y como dices , son gente que conoces en fiestas , amigas de amigos/as , alguna que otra facil, universidad,centros de estudio,clubes(deportes),etc.Decidi empezar a comunicarme por telegram para tener un poco mas de "privacidad" , no obstante , el facebook era una linda arma con las mujeres.
79  Programación / Programación C/C++ / Re: Orientación: en C en: 21 Noviembre 2014, 05:23 am
Con mi codigo , me da 1925.
80  Programación / Programación C/C++ / Re: Orientación: potencias en C en: 21 Noviembre 2014, 03:27 am
Algo asi?

Mi codigo:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <math.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6. int a;
  7. int b=0;
  8. int n=0;
  9. int S=0;
  10. int i=0;
  11. scanf("%d",&a);
  12. do
  13. {
  14. printf("\n%s","Ingrese un numero mayor al anterior:");
  15. scanf("%d",&b);
  16.  
  17. }
  18. while(a>b);
  19. printf("%s","\nIngrese la potencia:");
  20. scanf("%d",&n);
  21. for(;i<=(b-a);i++)
  22. S+=pow((a+i),n);
  23. printf("\n\n%d",S);
  24. return 0;
  25. }
  26.  
  27.  

Tu codigo:

Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<math.h>
  3.  
  4. int main ()
  5. {
  6.    int a, b, n;
  7.    int S;
  8.    scanf ("%d %d %d", &S);//PLAFFF..
  9.    for ( -100<=a; a<b; a++)//for con contenido de memoria de direcciones de memoria random
  10.        for(b<=100;b>a; b++)
  11.        for(n>0; n<10; n++)
  12.    {
  13.        S= pow(a,n) + pow((a+1),n) + pow (b,n);
  14.            printf("El resultado de S vale:%d/n", S);
  15.    }
  16.  
  17. return S;
  18. }
  19.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines