elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 32
91  Seguridad Informática / Hacking / Re: No sé como llamar al tema en: 10 Noviembre 2014, 11:27 am
¿Por qué?

1.Se nota que no investigo ni un poco.Solo puso su problema aca , esperando soluciones.
2.Crea el tema en la sección hacking avanzado.Tema que no va ni en hacking basico.
3.Tengo entendido que no se fomenta lo no etico en este foro.
4.Su problema es que no quiere prestar atencion en clase y quiere entrar a facebook.



Cambia los dns a 8.8.8.8 o 8.8.4.4.


92  Seguridad Informática / Hacking / Re: No sé como llamar al tema en: 10 Noviembre 2014, 08:40 am
El tema se titula "SPAM".
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre los negros... en: 9 Noviembre 2014, 04:08 am
Pienso igual.

Ejemplos:

Si una mujer te corre con un cuchillo , y vos te defendes , la culpa la tenes vos.
Si un manifestante le pega a un policia , y el policia intenta defenderse ,la culpa la tiene el policia.
Si un menor te viene a robar y vos le pegas (siendo mayor) , el problema lo tenes vos.

Creo que protegen tanto , que los protegidos se aprovechan de la proteccion que tienen. Deben proteger , pero tambien tienen que existir excepciones.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 9 Noviembre 2014, 03:55 am
Si tengo el suficiente dinero para recorrer el mundo , lo hago.

En caso de no tener mucho:

Lo primero que visitaria es polonia.
Ya que mi familia es polaca.

Despues, todos los paises que estudie/o su idioma y cultura.Asi hablo mas fluido.Ya visite estados unidos y mejoro mucho mi ingles.Empezaria por rusia y luego alemania.Quizas tambien inglaterra.


95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Redes Linkedin de Elhacker.NET en: 9 Noviembre 2014, 03:27 am
Les mande solicitud a todos.
96  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en un programa de c++ uso del strcmp :) en: 3 Noviembre 2014, 14:48 pm
Hacer todo lo posible para que no se encuentre ese salto.No soy un experto en ingenieria inversa , ni mucho menos en seguridad orientada a la defensa.
Lo primero que se me viene a la mente es:
Utilizar criptografia.
Añadir un packer.
Tecnicas anti-debugging.
Remover strings del binario.
Tratar de usar funciones que no son muy conocidas.Creo que lo primero que van a buscar es strcmp.

En fin como decis vos , siempre se va a poder.El tema es complicar un poco.
97  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en un programa de c++ uso del strcmp :) en: 3 Noviembre 2014, 13:21 pm
Si utilizas ese codigo tendras muy poca seguridad.Solo bastara con analizar los strings del binario y hacer fuerza bruta al pass.Podrian depurar la aplicacion frenar en el strcmp y devolverle true y listo.

98  Foros Generales / Foro Libre / Re: sonido en: 3 Noviembre 2014, 12:34 pm
Armar buenas habitaciones de ese estilo es caro.Por lo menos para mi.Asi que ,si tocas algun instrumento , tenes que tener suerte de tener buenos vecinos y tocar a horas adecuadas.En mi caso , estudio percusion , tengo una bateria de 5 cuerpos , platillos y un par de juguetes mas.Lo que hize con el tema del sonido es , sacar medidas a los toms , redoblante , chancha , bombo , cortar una madera mas o menos ancha con las mismas medidas y pegarle una goma no tan ancha como para que mis palillos tengan rebote y lo suficientemente ancha para quitar sonido.A los platillos le puse en sus bordes tambien una gomas que le quita sonido.Todo esto lo utilizo cuando practico para no molestar al barrio.

Sin embargo, el conservatorio donde estudio tiene habitaciones de este estilo y son altamente recomendables.Para no molestar y sobretodo poder escuchar el sonido real del instrumento y perfeccionar tu groove.
99  Comunicaciones / Redes / Re: Como se si tengo TKIP o AES seleccionado en mi router? en: 3 Noviembre 2014, 12:17 pm
Cada router tiene un boton de reset.Lo apretas y vuelve a la configuracion por defecto.Por ende con el mismo pass por defecto.Buscas en google , el modelo del router y la pass por defecto y listo.



100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible acceder a un registro de pulsaciones del teclado sin keylogger? en: 3 Noviembre 2014, 12:14 pm
Disculpa , pero pensa lo que preguntas.

Key-logger: capturador de teclado.

Acceder a un registro de pulsaciones...si existiera alguno tiene que capturar cada pulsacion.
Fuera de la informatica , se podria abrir el teclado y insertar un dispositivo electronico tuyo que tenga esas funcionalidades , es decir , alterar el controlador fisico.Pero seria una especie de keylogger tambien.
Si te referis a sin instalar un keylogger de los tipicos , se podria aprovechar alguna falla y alterar la ejecucion de algun programa , inyectarle codigo tuyo que realize lo mismo que el keylogger de manera remota.En fin , siempre vas a volver a lo mismo.http://es.wikipedia.org/wiki/Int_16h

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines