elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Os descargais series y peliculas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Os descargais series y peliculas?  (Leído 5,626 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
¿Os descargais series y peliculas?
« en: 25 Enero 2014, 22:02 pm »

Hola; quisiera preguntaros una cosa, si no es molestia, claro esta, y, por otra parte, si no es, digamos, "muy correcto" (u algo asi) abrir este tema para preguntar este tipo de cosas que voy a preguntar (por decirlo de alguna manera), quisiera disculparme por las molestias causadas (y/o demás cosas) por abrir este tema y demás cosas.
Entonces, a ver, bueno, dado que últimamente tengo la costumbre de descargarme, digamos, series que se han ido (y, algunas, se siguen emitiendo) por televisión, y, debido a que no me gusta mucho estar mirando la televisión (entre otras cosas), pues me preguntaba si algúno de vosotros también tiene y/o ha tenido el habito de, digamos, descargarse series a través de internet por las razones que uno u otro de este foro pueda tener.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2014, 22:16 pm »

Yo lo hago frecuentemente con varias series pir semana en mi pais no es ilegal y hay bastante publicidad implicita en la serie que se que pueden costearse
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2014, 01:55 am »

Descargar no.. pero ver online si.. (seriesyonkis.. seriesly)

Saludos
En línea

Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2014, 02:04 am »

Antes solia descargar más ese tipo de cosas o verlas online, ahora apenas tengo tiempo para ver películas y menos series.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #4 en: 26 Enero 2014, 03:02 am »

Sinceramente mientras se vea bien me da igual que esten en 480p que en 720p que en 1080... meten publicidad, si, pero son una de las pocas paginas que tienen todo bien organizado y buena colección de enlaces.

La ética... el momento en el que la veas / descargues sin pagar ya deja de ser ético.. así que da por culo eso xD.

Saludos
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2014, 10:22 am »

Yo online no suelo ver ya, prefiero descargar torrent desde esta página: newpct

lo que no encuentres hay, no lo encuentras en ningun sitio  :xD
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2014, 20:25 pm »

no se si sea loco pero a mi me gusta netflix... series como the boondocks, futurama, family guy y breaking bad que he disfrutado desde mi smartphone o peliculas como batman, scarface, warriors, transformers y DBZ entre muchas otras....
En línea

DanteInfernum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #7 en: 27 Enero 2014, 20:27 pm »

Yo me bajo de todo y sin remordimiento de conciencia alguno. Los tipos detrás de todas estas series y películas son multimillonarios. No se van a morir de hambre porque yo deje de pagarles.

¡piratebay!  :D
En línea

dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #8 en: 27 Enero 2014, 20:42 pm »

Hola; quisiera preguntaros una cosa, si no es molestia, claro esta, y, por otra parte, si no es, digamos, "muy correcto" (u algo asi) abrir este tema para preguntar este tipo de cosas que voy a preguntar (por decirlo de alguna manera), quisiera disculparme por las molestias causadas (y/o demás cosas) por abrir este tema y demás cosas.

¿Que es eso?Por favor nadie te va a matar por crear un tema... y encima en foro libre. Y si te quieren matar , matalos.

Volviendo al tema , yo miro todo online en seriales.us , al igual que vos no suelo mirar television. Hago streaming a mi pantalla hdmi via wifi. Anteriormente lo hacia con mi Raspberry Pi , pero iba demasiado lento , y queria darle otros usos a mi Pi , asiq me compre el Google ChromeCast. Me encuentro diseñando un control remoto para poder manejarlo mas comodamente.

Saludos , y deja de hablar asi.

« Última modificación: 27 Enero 2014, 20:44 pm por jednak » En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #9 en: 27 Enero 2014, 20:52 pm »

yo creo que el problema de éste asunto es que como es ético, nadie va a estar de acuerdo, aunque yo diré mi opinión claro.

Descargar equivale a robar...

Y eso es malo por...¿?

Robar a un ladrón tiene 100 años de perdón..

Robar a un rico para darselo a un pobre (tu mismo, si eres pobre), está bien. Se llama "hacer justicia".

Entonces la pirateria es mala por...? Bueno, para mi, el unico argumento que se sostiene, es que es mala porque hace perder dinero a las industrias. Pero...a mi, individuo, que más me da que la industria audiovisual se vaya al garete?
Ya resurgirá, y aprenderá de los errores.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines