elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Os descargais series y peliculas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Os descargais series y peliculas?  (Leído 5,538 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #10 en: 27 Enero 2014, 20:58 pm »

Las series que yo estoy siguiendo ahora mismo son Aida, La que se avecina, Sleepy Hollow, y Almost human, no veo más... son las únicas que me llaman la atención (de las series que hay ahora mismo dobladas al castellano y en esmisión quiero decir), y tengo muchas ganas de que estrenen la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Sobre las peliculas, bueno, todas las novedades que salen me las descargao para ver si me gustan, me gusta el cine y me gusta ver una buena peli de acción donde salgan tias buenas (por así decirlo) pero me bajo películas de todo tipo, incluso españolas... algunas de las películas que me bajo las veo durante 1 minuto sólamente de lo poco que me gustan, en cambio otras películas las añado a mi colección personal, tengo un disco duro dedicado con 791 películas (tanto de animación como de acción real) todas entre 720p/1080p y todas en formato MKV, que suman un total de 2,64 TB.

Si te importa la calidad entonces te recomiendo HDVagos.com, tanto para films como series, y NewPCT también tiene buen material ...pero no se puede comprar en absoluto con HDVagos, y además la navegación por NewPCT resulta muy pesada, pero lo cierto es que también es una gran web donde poder descargar CALIDAD.

Saludos!
« Última modificación: 27 Enero 2014, 21:02 pm por Eleкtro » En línea

dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #11 en: 27 Enero 2014, 21:09 pm »

yo creo que el problema de éste asunto es que como es ético, nadie va a estar de acuerdo, aunque yo diré mi opinión claro.

Descargar equivale a robar...

Y eso es malo por...¿?

Robar a un ladrón tiene 100 años de perdón..

Robar a un rico para darselo a un pobre (tu mismo, si eres pobre), está bien. Se llama "hacer justicia".

Entonces la pirateria es mala por...? Bueno, para mi, el unico argumento que se sostiene, es que es mala porque hace perder dinero a las industrias. Pero...a mi, individuo, que más me da que la industria audiovisual se vaya al garete?
Ya resurgirá, y aprenderá de los errores.

Estas equivocado , asi no funcionan las cosas. Tenes que dar credito a todo el laburo que hacen. Yo descargo para ver primero la serie o pelicula , si me gusta mucho , me la compro original .La pirateria no es mala , pero tambien hay que saber apreciar el esfuerzo de los que hacen las series y/o peliculas.
En línea

drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #12 en: 27 Enero 2014, 21:21 pm »

Entonces la pirateria es mala por...? Bueno, para mi, el unico argumento que se sostiene, es que es mala porque hace perder dinero a las industrias. Pero...a mi, individuo, que más me da que la industria audiovisual se vaya al garete?
Ya resurgirá, y aprenderá de los errores.

yo te puedo asegurar que lo que descargo no pagaría por verlo, con lo que no creo que mis descargas afecten a nada.

si hicieran buen cine y las salas fueran como las de antes, enormes con pantallas enormes seguramente iría mas al cine, pero a las ratoneras multi salas con pantallas ridículas me niego a ir a menos que sea algo muy especial (para mi). eso sin contar que para mi estar mas de dos horas quieto y callado es un pedazo de problema, las pelis son demasiado largas.

música descargo bastante, pero también compro bastante, lo que descargo es por ser música difícil de comprar, estos si han sabido ponerse al día y desde el iPad suelo comprar música, ahora si pretenden que me vaya al FNAC a comprar lo tienen muy mal.

la música y cine español lo descargo sin piedad aquende rara vez lo veo y/o escucho, lo hago solo por molestar a la SGAE y ya que la mayoría es subvencionado con nuestros impuestos me considero con derecho a verlo/oírlo por la cara, pago yo la producción y lo descargo por que me da la gana y si no les gusta que me denuncien.


un saludo
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #13 en: 27 Enero 2014, 21:22 pm »

El producto final que venden las compañias (películas, videojuegos) es demasiado caro, y cada vez más, la piratería hoy en día es aceptado por el 99,9% y es lo más normal del mundo porque no somos tontos, y nos damos cuentas de que el precio original de su venta es desconmesurada, no equivale al esfuerzo que han dedicado para hacer el producto (tener en cuenta que las ganancias se de ellos se cuentan en decenas o cientos o miles d millones de dolares, no en solo los 60€ que tu pagas por comprar ese producto, decidme a quien de ustedes les pagan esa cantidad por vender algo?...), así que si eso no cambia nunca ...tampoco lo haremos nosotros, el robo es lo que las compañias intentan hacer, descargarse una película no es robar, es compartir.



Saludos!
« Última modificación: 27 Enero 2014, 21:28 pm por Eleкtro » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #14 en: 27 Enero 2014, 21:25 pm »

Yo me descargo series, películas y lo que haga falta.

Prefiero ir al cine o ver las series por la tele, pero al precio que se han puesto las entradas de cine solo podría ver una película muy de vez en cuando, porque además, yo ya llevo varios años alternando bajadas de salario con congelaciones salariales y mi mujer se quedó en paro porque la empresa cerró para irse a fabricar a los p**** emergentes, en concreto  China y La India.

Yo tengo que seguir pagando la cada vez más cara comida, la hipoteca, los libros de mi hija y el atraco encubierto de los suministros de gas, luz, agua y teléfono. Y eso que me quité el automovil hace cuatro años porque ya no podía mantenerlo.

Así que, si quieren que compre DVDs o vaya al cine o al teatro, que me suban el sueldo acorde con los precios que me quieren cobrar.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #15 en: 27 Enero 2014, 21:37 pm »

A ver, yo entiendo lo que comentais.

Yo tampoco compraria todo lo que descargo.

Precisamente por eso lo llamo robar, porque coges cosas que no siempre necesitas y que no puedes pagar, precisamente porque no las puedes pagar. Es decir, en qué se diferencia ésto de considerar que un producto fisico tiene un precio absurdo (o que deberia ser gratuito) y cogerlo?
Lo importante en cuando a copias digitales es la Licencia, y las licencias dicen claramente si un artículo puede o no puede ser redistribuido libremente. Copiar Windows y pasarlo en CD, por ejemplo, es pirateria, incluso sin usar activadores (por poner un ejemplo).

Por otro lado, para mi el problema está en que se criminaliza el robo, y el robo no es malo en sí, en mi opinión, claro que es un tema ético. Es "malo" o "criminal" un mendigo que roba una barra de pan? Pues quizás opineis que si, pero para mi se llama "supervivencia" o "justicia".

Por cierto que el gobierno de España indultó a una madre que hizo la compra con una tarjeta de crédito robada. O sea, que robar no está siempre mal, no?

PS: en cuanto a eso de que los desarrolladores/productores merezcan su dinero, es posible, pero si no atienden a las demandas del público lo normal es que se vayan a la ruina (vamos, lo que le sucede al 90% de empresas/sectores), lo que no es normal es que como es una industria que genera XXXX miles de millones al año, se creen leyes para protegerla.
En línea

drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #16 en: 27 Enero 2014, 21:48 pm »

hi

descargar no es robar por que robar ante la ley y por definicion implica que el dueño legitimo se queda sin lo sustraído.

según la RAE:

Citar
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

al descargar no se llevan a cabo ninguna de esas acciones, así que descargar no es robar.

robar siempre es malo, no trates de justificarlo de esa manera, si es cierto que no es lo mismo robar por necesidad que por avaricia, pero robar es robar y esta mal.


saludos
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #17 en: 27 Enero 2014, 21:52 pm »

pero robar es robar y esta mal.

Porque lo dice la moralidad, o la religión, o la ley? No me vale...

En cuanto a esa definición de la RAE...
Citar
2. tr. Tomar para sí lo ajeno

Me suena bastante equivalente a descargar sin respetar "copyright".


PD: es que sino, dónde aplicariaís el delito de "apropiación" cuando alguien descarga archivos privados de una red a la que no debería tener acceso? Tampoco es delito más allá del acceso ilegal?
« Última modificación: 27 Enero 2014, 21:55 pm por Zomkar » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #18 en: 27 Enero 2014, 22:01 pm »

Es "malo" o "criminal" un mendigo que roba una barra de pan? Pues quizás opineis que si, pero para mi se llama "supervivencia" o "justicia".

robar siempre es malo, no trates de justificarlo de esa manera, si es cierto que no es lo mismo robar por necesidad que por avaricia, pero robar es robar y esta mal.

Pues yo tengo el mismo punto de perspectiva que @Zomkar...

Robar ni está mal ni está bien, podriamos iniciar un tema sobre la ética y el significado del bien o el mal donde llegariamos a la conclusión de que sólamente son conceptos, no cosas reales, y por ende robar es un hecho, una acción ...y nada más, ni está bien ni está mal ...simplemente unos tendrán el concepto de que es algo positivo, y otros el concepto de que es algo negativo, y quien decide si está bien o mal como para escribirlo en una Ley ...no pinta nada.

Esto yo no lo digo para justificar, lo digo porque es la realidad, si un mendigo roba por necesidad ...yo no le aplaudiré, pero mucho menos le castigaré por haberlo echo.

...Pues con el tema de la pirateria me parece exáctamente igual, es algo necesario, a menos que sea una oveja del rebaño que esté dispuesta a ser engañada y pagar un precio que no debería ser así, claro...como la ley dice que tienes que pagarlo y no puedes copiarlo... ¿acaso yo he tomado parte en la decisión de que esa la ley de pirateria exista por el bien común de todos?, no, pues para mi esa ley no existe, igual que muchas otras leyes ridículas como darse un beso en la calle (creo que era en Francia). porque exista una ley que diga algo, eso no tiene que ser lo correcto, y yo me guio por lo que pienso que es correcto y lo que no, no por lo que la ley de "X" pais me diga lo que no se puede hacer "porque sí".

Saludos!
« Última modificación: 27 Enero 2014, 22:07 pm por Eleкtro » En línea

bacanzito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


Ver Perfil
Re: ¿Os descargais series y peliculas?
« Respuesta #19 en: 28 Enero 2014, 01:32 am »

pues claro descargo peliculas y series  solo de mega y torrent  intento buscar siempre que tenga varios idiomas de audio internet es libre  :)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines