Autor
|
Tema: Peliculas, Series, etc. (Leído 3,351 veces)
|
offspring13
Conspiracy of one
|
Lo que yo propongo es, bueno en verdad lo mas probable es que ya lo hayan dicho, pero ta, por las dudas, es porque no le hacen un lugar especial a peliculas, series, etc, es casi lo mismo que juegos y consolas, pero de peliculas, videos, series, bueno eso es lo que yo propongo, creo que con eso el foro se hara mas grande y mas reconosible, por su buen material
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
me gustaría que hubiese un espacio de humor, donde se puedan contar chistes y poner links de videos graciosos, bloopers y todo eso... pero nose que tan de acuerdo estén los administradores
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
lo que propones ya lo habian propuesta antes. Pero nos contestaron de forma Clara y segura de que dejemos de estar soñando pero bueno, yo sigo pensando eso mismo,aunque entonces este foro ya no seria orientado a informatica como lo es en su mayoria. haber que piensa el admin de todo esto
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Hay dos formas de verlo. Por un lado estaría muy bien que hubiera un "foro o incluso subforo del Foro Libre" para series es más si existiera me ofrecería para moderarlo bueno la cuestión es que yo soy el primero que me bajo series y el que cuanto sale un capítulo nuevo de lost, smallville,heroes, etc lo busco y me lo bajo. Pero por otro lado este foro es de informática y serie desviar un poquito el tema... pero bueno me ha gustado la idea le enviaré ahora mismo un privado a el-brujo y os diré cosas en cuanto me contesté. Aunque no creo que acepte pero yo se lo comento . http://foro.elhacker.net/index.php/topic,205726.0.html
|
|
« Última modificación: 26 Marzo 2008, 12:36 pm por Isirius »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Mitele.es : Una alternativa española que ofrece series, programas y películas...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,394
|
14 Mayo 2012, 21:14 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Cuales son vuestras series y/o peliculas favoritas?
« 1 2 3 4 »
Foro Libre
|
crazykenny
|
36
|
14,931
|
31 Agosto 2012, 04:13 am
por MasterPM2
|
|
|
Series.ly “cierra”: Anuncia la retirada de enlaces de películas y series que ...
Noticias
|
wolfbcn
|
4
|
3,663
|
4 Diciembre 2014, 21:45 pm
por Hacksturcon
|
|