Autor
|
Tema: ¿Cuales son vuestras series y/o peliculas favoritas? (Leído 14,880 veces)
|
peib0l
Wiki
freedom
|
Peliculas: BigFish, Intocable, Mercenarios, Matrix, Transformers ... tengo unas cuentas.
Series: Eureka, Almacen13, House, OnePiece.. y otras tantas
|
|
|
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
Series: Juego de tronos, Breaking bad y The Walking dead. Anime: One piece. Manga: One piece y Naruto. Juegos: Guild wars 2, league of legends. Peliculas: American Ganster, Prometheus y El dictador(COJONUDA).
|
|
|
|
|
|
|
cronos426
|
Son tantas...........
Movies: Señor de los Anillo (Trilogia) , Star Wars (las 6), Avatar, Hackers, Azumi, 60 segundos, Independence Day, Codigo de Guerra, Enemigo al Acecho, Kill Bill, Perfume, Tron (vean la 1) ...........................etc
Series: Walking of the Dead, Games of Thrones, Los Simpsons, Big Bang Theory, Falling Skies...........etc.
Saludos.
|
|
|
|
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686"Reciclemos, el planeta nos necesita"
|
|
|
tremolero
|
buaa.... pues como no hay jajajaja... La verdad que este post es bueno... sobre todo porque recuerdas peliculas que hace mucho que no ves o alguna que no hayas visto ^^.
Series: Touch, ladron de guante blanco, mienteme, numb3rs.... Anime: One piece, initial D, Capeta..... Juegos: League of legends, Battlefield 3.... Peliculas: Ted(xD), Los mercenarios, sherlock holmes, iron man, los vengadores.....
Nose hay tantas xDDD pero hago mi pequeño aporte como todos ^^....
Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Pelis: Gamer, rockanrolla, infiltrados, matrix, star wars, el señor de los anillos, gladiator, 300, el libro de eli, batman, spiderman, es que hay tantas...
Series: House, breaking bad, weeds, los soprano, dexter, perdidos, como conocí a vuestra madre, the bigbang theory, el principe de belair, los simpsons, padre de familia, american dad, futurama, hora de aventuras, las macabras aventuras de bill y mandy, life (la cancelarón), Dirty Sexy money (la cancelarón), prison break (al menos las 2-3 primeras temporadas), jhonny bravo, dragonball (Z, gt..), chuck, true blood, walking dead y a ver si me engancho a juego de tronos.
PD: alguna más habrá pero se me ha olvidado jeje
|
|
« Última modificación: 27 Agosto 2012, 21:32 pm por -- KiLiaN -- »
|
|
|
|
|
NEXUS978
|
mi pelicula favorita seria LA NARANJA MECANICA. y de series todas las de terror clasicas desde HISTORIAS PARA NO DORMIR,HAMMER HOUSE OF HORROR hasta mas modernas y recientes como MASTERS OF HORROR o THE WALKING DEAD.
|
|
|
|
|
|
|
tremolero
|
Pelis: Gamer, rockanrolla, infiltrados, matrix, star wars, el señor de los anillos, gladiator, 300, el libro de eli, batman, spiderman, es que hay tantas...
Series: House, breaking bad, weeds, los soprano, dexter, perdidos, como conocí a vuestra madre, the bigbang theory, el principe de belair, los simpsons, padre de familia, american dad, futurama, hora de aventuras, las macabras aventuras de bill y mandy, life (la cancelarón), Dirty Sexy money (la cancelarón), prison break (al menos las 2-3 primeras temporadas), jhonny bravo, dragonball (Z, gt..), chuck, true blood, walking dead y a ver si me engancho a juego de tronos.
PD: alguna más habrá pero se me ha olvidado jeje
+1 KILIAN XDD que grandes todo lo que mencionas jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
ami me gustan los animes siguientes 1)ONE PIECE 2)LA LEY DE UEKI 3)BLEACH 4)DEATH NOTE
y de series 1)Doctor WHO
de pelis pues las de la epoca medieval
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Más pelis buenas: el show de truman, apocalipsys now, la naranja mecanica, leon el profesional, shrek, ice age (la última no la he visto), click, conoces a joe black, descubriendo nunca jamás, última llamada, operación Swordfish (eh dimitrix xD), Ali G, cube y cube2 (la 3 es más floja aún), la habitación de Fermat, in time, cowboys vs alienigenas, intocable (la ví anoche y está muy bien), jungla de cristal, armaggedon, independence day, reservoir dogs, origen, avatar, el rey león, toy story, resident evils, kungfusion.. Ya me acordaré de más
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Peliculas, Series, etc.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
offspring13
|
3
|
3,346
|
26 Marzo 2008, 12:05 pm
por Isirius
|
|
|
[Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc
« 1 2 3 4 5 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Isirius
|
42
|
17,336
|
12 Abril 2008, 11:50 am
por Isirius
|
|
|
¿vuestras peliculas y series de ciencia ficcion favoritas?
« 1 2 »
Foro Libre
|
crazykenny
|
12
|
8,930
|
10 Julio 2017, 22:30 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
|
|
|
Con SubWatch puedes saber cuándo salen tus series y películas favoritas y ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,520
|
15 Noviembre 2017, 02:09 am
por wolfbcn
|
|