Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos-..
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
- No soy de escuchar música, pero si me preguntan cuales te han llamado más la atención y las escucharía varias veces de corrido, y esto debido a que me encuentro con gente que las escucha, o que me recuerdan a algún anime, película o videojuego:
-- E Nomine - Mitternacht -- E Nomine - Das Tier In Mir Wolfen -- Rammstein - Rosenrot -- Army of Me - Sucker punch -- Rakudai Kishi no Cavalry Creditless Opening
P.D. No tengo idea de lo que dicen, pero me gusta como suenan . Hay varias más pero no es fácil encontrarlas. Tema interesante para checkear más géneros ...
1) Charles Aznavour - Morir de amor (Mourir d'aimer) - En Francés y Español. También interpretada por Isabelle Boulay (en Francés). 2) Jacques Brel - Ne me quitte pas - También interpretada por Celine Dion. 3) Marilina Ross - Con todo el amor que puedo 4) Jose Luis Perales - Pensando en Ti 5) Mariah Carey - My All
Bonus track:
6) Syesha Mercado - Skyfall (eternamente mejor que la versión de su autora)
En realidad, tengo un repertorio de mas de 300 canciones. Sólo escucho cuando estoy muy al pedo (o cuando llueve y no hay suministro eléctrico)...
Saludos!
MCKSys Argentina
"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
Yo tengo muchisimas canciones favoritas,y de muchos estilos, pondre solo algunas por que podria poner, no se,un montón,de ramstein me gustan muchas, y de estopa, y de muchas, estoy casi todos los dias escuchando música.
Bueno ya van más de 5 pero es que yo tengo más de 50 favoritas...
Bueno, he puesto de las favoritas que ahora me acuerdo mas, pero tengo muchas más de favoritas, lleno varias páginas si me pongo, ya me he pasado de las 5 lo siento, pero es que tengo muchas y no puedo decidir por solo 5.
Me van varios estilos, pero de Reagueton naaaa (algunas canciones me gustan por recuerdos o momentos vividos).
Va y dos más que me gustan:
Esta última la amo.
Pero son muchas mas, imposible elegir solo 5 para mi, mas bien pondria 50 o más...
Saludos.
Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él. El que resiste, gana Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla "Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Yo tengo muchisimas canciones favoritas,y de muchos estilos, pondre solo algunas por que podria poner, no se,un montón
Como le debe pasar a todo el mundo...
Esto de hacer un top 5 es impreciso por no decir imposible de hacerlo bien, ya que hay demasiados temas que nos gustan hasta el extremo y es dificil decidirse.
Lo que puedo hacer es poner 5 canciones de diferentes épocas y sin importar el género, que con diferencia me marcaron en la vida, en momentos de amor, de desamor, o de fiesta y desenfreno. Canciones que entrarian en cualquier top 5 mio personal...
Estopa - Luna Lunera + Versión con Chambao
Estopa - Me Falta el Aliento + Actuación en directo
David de Maria - Aquella Noche
Oasis - Wonderwall + Actuación en directo
Haddaway - What Is Love + Actuación en directo
Y estos temas también..
Pont Aeri - Flying Free + mezcla emotiva con The Stunned Guys & Dj Paul - Thrillseeka