Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos-..
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
- No soy de escuchar música, pero si me preguntan cuales te han llamado más la atención y las escucharía varias veces de corrido, y esto debido a que me encuentro con gente que las escucha, o que me recuerdan a algún anime, película o videojuego:
-- E Nomine - Mitternacht -- E Nomine - Das Tier In Mir Wolfen -- Rammstein - Rosenrot -- Army of Me - Sucker punch -- Rakudai Kishi no Cavalry Creditless Opening
P.D. No tengo idea de lo que dicen, pero me gusta como suenan . Hay varias más pero no es fácil encontrarlas. Tema interesante para checkear más géneros ...
1) Charles Aznavour - Morir de amor (Mourir d'aimer) - En Francés y Español. También interpretada por Isabelle Boulay (en Francés). 2) Jacques Brel - Ne me quitte pas - También interpretada por Celine Dion. 3) Marilina Ross - Con todo el amor que puedo 4) Jose Luis Perales - Pensando en Ti 5) Mariah Carey - My All
Bonus track:
6) Syesha Mercado - Skyfall (eternamente mejor que la versión de su autora)
En realidad, tengo un repertorio de mas de 300 canciones. Sólo escucho cuando estoy muy al pedo (o cuando llueve y no hay suministro eléctrico)...
Saludos!
MCKSys Argentina
"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
Yo tengo muchisimas canciones favoritas,y de muchos estilos, pondre solo algunas por que podria poner, no se,un montón,de ramstein me gustan muchas, y de estopa, y de muchas, estoy casi todos los dias escuchando música.
Bueno ya van más de 5 pero es que yo tengo más de 50 favoritas...