elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mitele.es : Una alternativa española que ofrece series, programas y películas...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mitele.es : Una alternativa española que ofrece series, programas y películas...  (Leído 2,132 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Mitele.es : Una alternativa española que ofrece series, programas y películas...
« en: 14 Mayo 2012, 21:14 pm »

Con cuentagotas pero poco a poco la industria del entretenimiento española despliega en Internet sus contenidos. Mitele.es es la alternativa planteada por Mediaset (Cuatro, Telecinco, FDF...) ofrece en la Red su servicio de series, programas y películas.

Las plataformas online creadas por la industria del entretenimiento para acceder a películas y series siguen proliferando. En los últimos meses hemos asistido a la llegada de varias de ellas con el fin de hacerse un hueco como alternativa a las páginas de enlaces, redes P2P y a servicios de alojamiento de archivos, en crisis tras el cierre en enero de Megaupload. Recientemente hicimos una comparativa entre las más destacadas hasta el momento: Voddler, Filmin, Youzee y Wuaki.

En dicha comparativa no incluimos una plataforma que lleva varios meses funcionando pero cuya orientación pasa por llegar al usuario más ávido de contenidos televisivos. Nos referimos a Mitele.es, el servicio de vídeo online de Mediaset España, compañía responsable de varios canales de la TDT como Telecinco, Cuatro, Boing, FDF, La Siete, Divinity y Energy. A través de la web, inaugurada el pasado año, se puede acceder a los programas y series que se puden ver en la televisión y también a varias películas, aunque insistimos en su enfoque hacia el público más habitual de televisión.

Acceso gratuito a las series

A través de una cómoda interfaz, Mitele.es ofrece múltiples series de forma totalmente gratuita. Se trata de los principales éxitos en las cadenas de Mediaset, de forma que se antoja como solución a la carta para acceder de forma sencilla a algunas como Aída, Hospital Central, Los Serrano o Sin tetas no hay paraíso. También ofrece Anatomía de Grey en versión doblada y en versión original la primera temporada de Spartacus. Asimismo, rescata las llamadas TVmovies, series de corta duración, que se emitieron en Telecinco de forma puntual como 11-M, Felipe y Letizia o Alakrana.

Por otro lado, Mitele.es ofrece programas televisivos como Callejeros, Cuarto Milenio, Hermano Mayor, Perdidos en la tribu, Gran Hermano o Top Gear entre otros. El variado catálogo también incluye series infantiles, algunas de ellas en versión original. La llegada de MotoGP a Mediaset también propicia que la plataforma online emita los Grandes Premios disputados hasta el momento.

Películas por 1,42 euros

Mitele.es también ofrece un pequeño surtido de películas a la carta, aunque en este caso no lo hace de forma gratuita. Para acceder a ellas en forma de alquiler durante 24 horas, el usuario tiene que enviar un SMS (1,42 euros) o contratarla telefónicamente (1,42 euros desde la red fija y 1,95 euros desde la red móvil). Entre los títulos disponibles en esta plataforma encontramos algunos éxitos del cine español como Celda 211, El Laberinto del Fauno o No habrá paz para los malvados. Ágora o las dos partes de Che también están disponibles en Mitele.es.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8595-mitelees--una-alternativa-espanola-que-ofrece-series-programas-y-peliculas-online.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
IFreeTablet, una alternativa española al IPad
Noticias
wolfbcn 0 1,836 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 21:58 pm
por wolfbcn
Ya puedes probar Youzee, la alternativa española a Netflix
Noticias
wolfbcn 0 1,416 Último mensaje 20 Abril 2012, 18:47 pm
por wolfbcn
Se estrena oficialmente la alternativa española a Siri
Noticias
wolfbcn 0 9,222 Último mensaje 1 Octubre 2012, 21:33 pm
por wolfbcn
Fon, la española que ofrece wifi gratis en todo el mundo a cambio de compartir..
Noticias
wolfbcn 0 1,686 Último mensaje 5 Febrero 2014, 01:42 am
por wolfbcn
Pordede.com, la alternativa a Series.ly con películas y series gratis
Noticias
wolfbcn 0 5,730 Último mensaje 13 Enero 2015, 18:17 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines