Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: offspring13 en 24 Marzo 2008, 16:23 pm



Título: Peliculas, Series, etc.
Publicado por: offspring13 en 24 Marzo 2008, 16:23 pm
Lo que yo propongo es, bueno en verdad lo mas probable es que ya lo hayan dicho, pero ta, por las dudas, es porque no le hacen un lugar especial a peliculas, series, etc, es casi lo mismo que juegos y  consolas, pero de peliculas, videos, series, bueno eso es lo que yo propongo, creo que con eso el foro se hara mas grande y mas reconosible, por su buen material


Título: Re: Peliculas, Series, etc.
Publicado por: :ohk<any> en 24 Marzo 2008, 16:26 pm
me gustaría que hubiese un espacio de humor, donde se puedan contar chistes y poner links de videos graciosos, bloopers y todo eso...  >:D

pero nose que tan de acuerdo estén los administradores  :xD :xD


Título: Re: Peliculas, Series, etc.
Publicado por: sempus en 26 Marzo 2008, 01:52 am
lo que propones ya lo habian propuesta antes.
Pero nos contestaron de forma Clara y segura de que dejemos de estar soñando  :xD
pero bueno, yo sigo pensando eso mismo,aunque entonces este foro ya no seria orientado a informatica como lo es en su mayoria.
haber que piensa el admin de todo esto


Título: Re: Peliculas, Series, etc.
Publicado por: Isirius en 26 Marzo 2008, 12:05 pm
Hay dos formas de verlo. Por un lado estaría muy bien que hubiera un "foro o incluso subforo del Foro Libre" para series es más si existiera me ofrecería para moderarlo bueno la cuestión es que yo soy el primero que me bajo series y el que cuanto sale un capítulo nuevo de lost, smallville,heroes, etc lo busco y me lo bajo. Pero por otro lado este foro es de informática y serie desviar un poquito el tema... pero bueno me ha gustado la idea le enviaré ahora mismo un privado a el-brujo y os diré cosas en cuanto me contesté.

Aunque no creo que acepte pero yo se lo comento  :xD.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,205726.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,205726.0.html)