elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y este bicho que se llama... en: 8 Octubre 2010, 23:09 pm
Vaya! Que cosa más rara....
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: señal wifi se conecta y desconecta en segundos intermitentemente en: 4 Octubre 2010, 21:15 pm
Hola! Tenemos problemas similares jeje, creo que has hecho bién descargando Wicd. Si te sale que la contraseña es incorrecta debe de ser, si no me equivoco, por algo del cifradi de la contraseña... no sé. A mi me paso algo del estilo y luego me di cuenta que tenia en WPA1/2(Passphrase). Luego lo puse en:  WPA1/2(Passphrase Key), le di a aceptar y luego a conectar y así no tengo problem!!!


Espero que te sirva de ayuda!!!

Un saludeteeeeeeee!

pd: te recomiendo que en el network manager le des al botón derecho y desmarques: Activar Red.

83  Comunicaciones / Redes / Duda en enlace a distancia (200m)con antena Yagui 18Dbi y AP en: 2 Octubre 2010, 12:45 pm
Hola, tengo una pequeña duda, a ver si me pueden ayudar. Resulta que quiero compartir mi conexión de red. El problema es, que yo más chulo que nadie, compré un antena Yagui de 18Dbi y un adapador de 1W. Obviamente, no funcionó, porque no tuve muy en cuenta algunos aspectos importantes, como; la diferencia de altura entre casas y que entre medio hay pequeños trozos de obstaculos que dificualtan la visión directa del 100% (un poquito de un arbol, un trozo de una pared...)

Bien, yo, he pensado que ganando altura, hasta tener mejor visión, seria posible realizar la conexión. El problema digamos viene aquí.
Que me recomendais? Compro un AP?, ¿que por lo que he leido podria servir?. Por hacer un esquema de alguien que no entiende mucho. Seria: Recibo señal con mi antena, que esta conectada a un router/AP, de ahi saco un cable directamente a mi PC y ¡A navegar por la red!

No se si eso es posible. He estado buscando por google y en el mismo foro, pero, he preferido preguntarlo ya que o no me aclaro muy bien o no encuentro lo que necesito.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Digamos que la distancia en linea recta son 200m segun google earth, que no se cuanto fiable sera.
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: La web de Homer en: 27 Septiembre 2010, 23:10 pm
jajajaja que bueno!  :laugh: ;-) :laugh: ;-) :laugh:
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python en: 20 Septiembre 2010, 17:04 pm
Desde mi punto de vista no hacen falta existiendo Phyton Ya.

SAludos!!!! :P
86  Informática / Software / Licencia de un programa al reinstalar. en: 18 Septiembre 2010, 18:00 pm
Hola a todos! Bueno tengo una pequeña duda, que en caso de haber algún fallo, tendria graves consequencias.
Bueno, pues resulta que he de formatear un ordenador, y he de reinstalar algunos programas. Entre ellos un programa que fue comprado en su dia, por el 2008, el caso es que es original tiene una clave/licencia y que esta actualmente en uso y funcionando sin problemas. Mi pregunta es: Al formatear, creeis que tendrá alguna consequencia del tipo: Clave ya registrada/utilizada? O podré reinstalarlo sin problemas? Lo pregunto más por miedo de no poder tener el programa 100% funcional.



Un saludo y muchas gracias,

PD: El programa es Contaplus Profesional 2008. He entrado en la web de Sage pero, la verdad no me queda muy claro si se puede utilizar la misma licencia en varios ordenadores.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo timo, información útil en: 17 Septiembre 2010, 17:39 pm
bueno es saberlo, gracias.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timofónica, me ha engañado. en: 8 Septiembre 2010, 11:04 am
Pero eso de que las aplicaciones se abren solas, cuando? A ver si me explico: Cuando llevas el movil en el bolsillo o en el bolso y cuando lo miras esta la aplicación en marcha? O estas usandolo tu y de repente, se abre?
Lo digo porque tengo un movil que el teclado se desbloquea muy facil y algunas veces me pasa.... otra cosa es que cuando lo uses haga lo que quiera jajaja xD

Porcierto, que movil es?  :xD :xD

Un saludete!
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timofónica, me ha engañado. en: 3 Septiembre 2010, 18:59 pm
No si por telefono tengo claro que nada más, porque es eso, pueden cumplirlo o no. De todas formas, llamé y devolví el recibo. De momento no me han llamado ni nada asi que ahí lo dejo. No voy a calentarme la cabeza.
Citar
Timofónica engaña a todo el mundo ....vete a Orange, es lo que yo hice cuando me vino una factura de móvil de 90 euros que yo no había realizado...les llamé ni sé la de veces, y todo excusas y mentiras hasta que dije "hay os quedáis"
.
En Orange me dieron un LW620 que es un "peazo de teléfono " y me he cogido la tarifa Delfín que está genial....
Mi consejo si estás con ellos es   .....VETE DE ALLI.....vayas donde vayas irás a mejor...

Bueno... eso es la experiencia de cada uno. Yo conozco a gente que no esta contenta con orange. Les estan cobrado una barbaridad por gastar poco telefóno... en fin, gracias a todos por contestar
90  Foros Generales / Foro Libre / Timofónica, me ha engañado. en: 1 Septiembre 2010, 13:41 pm
Hola! Bueno primero decir que este mensahe es simplemente por si alguien me puede recomendar que hacer o si alguien se encuentra en esta misma situación.

Bueno hace aproximadamente un mes, me llamaron de telefónica para ofrecerme 3 meses de internet movil gratis y sin compromiso alguno. Bueno acepté ya que no perdia nada y queria probarlo (además así ahora en vacaciones(septiembre) podria disfrutarlo). Ya le estaba haciendo uso de vez en cuando por probarlo en cuanto a velocidad, etc etc... Bueno cual ha sido mi sorpresa hoy que me han cobrado 25€. He ido al banco a devolver el recibo e inmediatamente he llamado a telefónica para ver que pasaba y que a mi me aseguraron que no habia ni compromiso ni pagos ni nada, hasta los 3 meses....

A alguien le ha pasado? Que harias en mi caso?

Saludos!

PD:Yo os digo que no os fieis de ninguna operadora via telefono.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines