elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda] en: 4 Marzo 2011, 16:23 pm
Si quieres puedes probar Jolicloud (basado en Ubuntu netbook, si no me equivoco)....
Yo lo he probado y me gusta :)

Saludos!


52  Programación / Java / Re: Resolver este problema en: 13 Febrero 2011, 12:00 pm
Hola, no se si esto te va a servir, pero asi es como lo haría yo:
Código:
String a="E3";

int pinta=0;
while(pinta<6)
{
for(int j=0; j<5; j++)
{
System.out.print(a);

}
pinta++;
System.out.println();

}


Te digo que yo estoy inclinándome en esto pero bueno si te puede servir... perfecto. (Tampoco sé si esto exactamente lo que buscas jaja )

Saludos.
53  Informática / Hardware / Re: ¿Cual de estos portatiles elegirias? en: 7 Febrero 2011, 17:09 pm
A bote pronto y leyendo poco, el HP.
+1
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modem USB E1752, problema instalación. en: 21 Enero 2011, 13:29 pm
Hola, si, mira tienes que instalar: usb-modeswitch desde el centro de software. Luego en el network manager  botón derecho, click en editar las conexiones, banda ancha móvil, y click a añadir.
Saldrá una ventana con un asistente de configuración. Luego básicamente es ir dándole a siguiente no tiene más misterio.
Si tienes algún problema ya sabes.

Saludos.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 29 Diciembre 2010, 13:45 pm
A mi me parece un a vergüenza. Que cambien CNN+ por, 24 de ¿QUE?, del GRAN MARRANO? A ver, y respeto a la gente que le guste ver tele-basura pero desde mi punto de vista, se pierde, en información, en saber, en aprender y en miles de cosas más y no se gana nada. Bueno si, telecindo gana más dinero.
Yo no le veo sentido a mirar lo que hacen unos 24h, no le veo sentido por ningún lado.

En fin, ahora a ver si encuentro un canal para llenar el hueco de CNN+, pero cada vez me da más asco el modelo televisivo que tenemos en España, tanto Sálvame (que lo tenemos hasta en la sopa!!!) y cosas de ese estilo.
Salu2

56  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es WTF en: 28 Diciembre 2010, 22:56 pm
WTF!



Ahora que ya se lo que signifcia  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
57  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno chino lanza su propio buscador de Internet en: 28 Diciembre 2010, 10:54 am
He puesto en el buscador Google. Aún estoy intentado abrir en nueva pestaña el buscador xd

salu2
58  Informática / Hardware / Re: 2 Monitores (Información) en: 26 Diciembre 2010, 11:42 am
Vaya! Muchas gracias por la información! Aunque como comentas si que es un poco caro.... pero bueno, yo me lo voy a pensar, aunque no creo que lo compre (ya que yo quería conectar dos monitores xd)

Saludos!!
59  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa en: 19 Diciembre 2010, 17:49 pm
Hola, ante todo decir que yo no soy un experto, pero había estado mirando presupuestos para mí ya que tenemos el mismo presupuesto y a mi pensar me salía un ordenador bastante competente. Pues para que mires a ver si te interesa algo similar a esto y de paso dependiendo de lo que comenten los foreros pues de paso yo me haré uno u otro.
 
A)
http://img41.imageshack.us/i/pres1c.jpg/

B)

http://img534.imageshack.us/i/pres3t.jpg/

C)
http://img163.imageshack.us/i/pres5.jpg/

PD: Bueno el primero de todos se pasa un poquito de precio, pero, bueno no es casi nada... y bueno, me parece que no hay añadido lector de tarjetas pero bueno, eso se puede sumar manualmente si interesa.

Saludos.
60  Informática / Hardware / Re: Sobre cable duplicador. en: 19 Diciembre 2010, 12:24 pm
No hay gráficas PCMCIA, y  menos con un HDMI :p

jajajaj me lo suponía pero si no lo preguntaba no sería yo xdddd

Bueno pues, muchas gracias por la ayuda.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines