elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Informática / Hardware / Re: Sobre cable duplicador. en: 19 Diciembre 2010, 10:59 am

Joder que cegato!!! Pues me fui hasta la pagina 4 para buscar mi problema y resulta que en la primera estaba ahí en la cara xD


Pues nada... sabéis si podría poner una gráfica mediante PCMCIA con salida HDMI... bueno por lo que veo por google hay más bien poco.
 
Saludos!!
62  Informática / Hardware / Re: Sobre cable duplicador. en: 18 Diciembre 2010, 22:31 pm
¿No podrias poner una firma más grande, que moleste más a la vista?.  >:( >:( >:(



salu2.

Pues no, no podía!!!!!!!!  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Siendo sincero, quería cambiarla asi que aprovecho ya que lo dices xd

salu2
63  Informática / Hardware / Re: Sobre cable duplicador. en: 18 Diciembre 2010, 16:20 pm
Valep entonces es lo que me temía, no puedo hacer como ahora. Que tengo en una pantalla opr ejemplo el navegador y en la otra puedo leer documentos PDF.

Pues muchas gracias por aclararme la duda :D


Saludos!!!!! :P
64  Informática / Hardware / Sobre cable duplicador. en: 18 Diciembre 2010, 15:03 pm
Hola a todo el mundo. Quería haceros un pregunta sobre este duplicador de salidas VGA.
Tengo un portátil. Si lo conecto a la salida VGA puedo extender el escritorio a esa otra pantalla? Es decir, si conecto una sola pantalla puedo extender el escritorio y ver en las pantallas distintos documentos y tal. Mi miedo es que se vea lo mismo en dos pantallas.
Sabéis si tendría algún problema vamos, podría trabajar con 3 monitores viendo en cada uno un documento distinto?


Gracias de antemano.

PD: con lo fácil que es la pregunta (y la respuesta) y lo mucho que lo he complicado xdddd
65  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He detectado el Worm en: 12 Diciembre 2010, 13:26 pm
Podrias intentarlo desde un Live CD de linux!
Yo lo he hecho este mismo finde y la verdad es que ya no tengo problemas con un ordenador que tenía un virus.

Y eso que yo lo hice en plan cutre, ya que, puse un Live cd de Ubuntu, me descargué un antivirus (Klam AV), luego, escaneé mi disco duro completo y eliminé las amenzas que encontro. No sé parece que funciona, pero, si tu sabes concretamente la carpeta dónde esta el problema podria intentar directamente borrarlo y supongo que problema solucionado.

Saludos y suerte.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: 3 años en el foro!! vos cuantos llevas? en: 8 Diciembre 2010, 17:55 pm
Yo ya llevo 2 años aqui!! Y aunque no postee mucho o regualarmente, he aprendido muchisimo leyendoos.

Gracias.
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Después de recuperar GRUB. en: 24 Noviembre 2010, 18:45 pm
Vale, creeme. Lo había intentado hacer antes de que tu me lo dijeras y no resultó. Pero lo he vuelto a intentar y si ha funcionado así que muchas gracias todo solucionado.


Un saludo!
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Después de recuperar GRUB. en: 23 Noviembre 2010, 18:54 pm
Bueno después de estar un tiempo peleandome para instalar iDeneb, lo he conseguido, he arrancado desde el lo he toqueteado un poco me ha parecido que funcionaba bién y he ido directo a reinstalar/recuperar el GRUB para poder entrar también a Ubuntu. He seguido un tutorial que hay unos post mas abajo. Reinstalo y en principio todo correcto, entonces le doy que quiero entrar a MacOs y sale un mensaje de error:

Código:
error: No suitable mode found
Booting in blind mode


Y automaticamente el ordenador se reinicia y vuelve al grub 1.74-beta4(si no recuerdo mal).

Alguna ayuda/idea/recomendación?

Muchas gracias.

PD:Una curiosidad; acabo de poner el CD de instalación de iDeneb y si que puedo entrar a Mac, pero sin el CD NO.

No sé eso porque.
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [HOW-TO] Reinstalar Grub2 en: 15 Noviembre 2010, 15:57 pm
Esto no te va a servir para WUBI (el instalador de Ubuntu para Windows) porque en realidad en tu sistema solo tenés la partición NTFS de Windows.

Y ojo que wubi es solo para probar Ubuntu, no esta pensado para que lo uses como una instalación alternativa. Si no tenés nada importante dentro de tu Ubuntu, reinstalalo, o sino armá otro thread en el foro y lo vemos. Ahora voy a aclarar que no se puede usar esto con wubi  ;D 

Pues al final lo he solucionado quitando ubuntu y con, el CD de arramque de Win XP, con la consola de recuperación usando un comando ,fixmbr, si no recuerdo mal y tot solucionado xD

Saludos!!
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [HOW-TO] Reinstalar Grub2 en: 14 Noviembre 2010, 13:04 pm
Hola! Ante todo muchas gracias por el HOW-TO, pues me viene de perla porque estaba jugando con el GRUB y me lo cargué.
Havia instalado el BURG MANAGER. Y me sale eso, una especie de consolo con GRUB al arrancar.
Bueno el problema que tengo creo es que yo intalé "Ubuntu dentro de winsdows", cuando puse el cd de Ubuntu. Al hacer fdisk -l me sale:

Código:
/dev/sda1 * 8370 13995 45190845 7 HPFS/NTFS

Solo me sale eso, vale correcto, pero al hacer sudo mount /dev/sda1 /mnt, sale:

Código:
mount you must specfy the filesystem type.


Cómo puedo solucionarlo??
UN saludo y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines