elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: How to: Wake On Lan Ayuda para revision en: 1 Noviembre 2010, 18:10 pm
Desde mi punto de vista esta muy bién. Yo esto ya lo conocia pero lo veo bastante clarito y didáctico.
Saludos.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 13 Octubre 2010, 19:13 pm
Que lástima que Cuil ya no esté que si no....
73  Comunicaciones / Redes / Re: Duda en enlace a distancia (200m)con antena Yagui 18Dbi y AP en: 12 Octubre 2010, 20:31 pm
Citar
Para conectarse a distancia de su red  : modo cliente infraestructura
este modo le permite conectarse a una red wireless desde una red cableada , igual que lo hace su laptop , con la diferencia que usted podria conectarse a grandes distancias


Deacuerdo. Muchas gracias por la atención. A ver si a lo largo de esta semana compro un AP y pruevo a ver que tal. A ver si el lunes lo tengo todo y comento que tal.


Un saludo y muchas gracias.
74  Comunicaciones / Redes / Re: Duda en enlace a distancia (200m)con antena Yagui 18Dbi y AP en: 12 Octubre 2010, 11:58 am
Ante todo, gracias por contestar.

Bueno pues la antena Yagui lleva in cable de 1.5 m aprox con conector RP-SMA ya de serie así que por eso no hay problema.

Voy bastante perdido en este tema, así que disculpa mi ignoracia y te pido paciencia xD. Me recomentaste un Linksys WRT54GL(ese ya me sonaba jeje) que además está muy bién de precio. Yo te pregunto puedo hacer lo mismo con alguno de estos en comparación con el Linksys? Es el WRT54GL mucho mejor?

1)http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wa500g_wireless_access_point_with_extended_rangetm-_atheros-2-4ghz-_802-11g-b-_ap-ap_client-_repeater-bridge-mult-p-2645.html

2)http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wa5110g_high_power_wireless_access_point-_26dbm_-400mw-_atheros-_2-4ghz_802-11g-b-_10-100_lan-_detachable-p-2647.html

Por lo que leo en las características si, verdad!?


Y bueno, a ver si hablo con propiedad. Mi intención es conectarme a mi red desde otro lugar. Entonces he de configurar el Access Point en modo cliente. Luego ya un RJ-45 y navegar tranquilamente?

Un saludo y muchisimas gracias.
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Epidemic Linux en: 12 Octubre 2010, 11:39 am
Bueno pues he estado provando el LiveCD un buen rato... cada vez me gusta más, pero el tema de instalar aplicaciones o para buscar software no hay un "centro de software" como en ubuntu... pero bueno... no he provado a instalar nada desde la terminal... ya solo desde el LiveCD me va bastante rápido cosa que en otros NO (vease el mismo Ubuntu le cuesta más desde LiveCD).

Seguiré provando y ya comento!

Saludos!
76  Comunicaciones / Redes / Re: Duda en enlace a distancia (200m)con antena Yagui 18Dbi y AP en: 11 Octubre 2010, 16:17 pm
Pues todavia no lo he comprado. Pero, ya havia estado mirando algunos. La idea es eso, conectar por RP-SMA la antena al AP, y de ahi calbe RJ-45 directo al PC, o a otro router para tener conexión inalambrica....

DIgamos que el AP, estaría en el exterior, mucho sol, viento de vez en cuando, lluvia.... vamos que tampoco sé exactamente que debería comprar para que estuviese a salvo. Si me pueden recomendar alguno(que no se vaya mucho de presupuesto) pues estaria bastante agradecido. O alguna manera de tenerlo 100% seguro jaja.

Un saludo y muchisimas gracias.



77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Salida boba en Ubuntu 10.04(no reconoce mi tarjeta de sonido) en: 10 Octubre 2010, 21:22 pm
Hola, a mi me paso algo parecido una vez, prueva esto:

Citar
Asegúrate que slmodemd no se está ejecutando.

pgrep slmodemd

Al ejecutar ese comando no debería salir nada por consola. Si lo hace, debes eliminar este elemento de tu sistema:

sudo apt-get remove sl-modem-daemon

Una vez hecho esto lo mejor es que reinicies para comprobar, sin posibilidad de meter la pata, si el sonido ya funciona mejor

Saludos y suerte.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 10 Octubre 2010, 00:02 am
Eso me pregunto yo. Porqué me cuesta tanto decirlo?
79  Comunicaciones / Redes / Re: Duda en enlace a distancia (200m)con antena Yagui 18Dbi y AP en: 9 Octubre 2010, 13:02 pm
Bueno hoy he tenido un rato y he tanteado el terreno un poco. En el punto más alto, se veria la otra casa sin problemas si no fuera por un arbol!!! VAYA HOMBRE! Bueno... luego montaré la antena a ver si se coge la red....

A ver si me pueden ayudar... em, respecto a la pregunta anterior, es posible? O bueno si pueden pasarme un link con duda similar! (Porque no he encontrado nda que me sirva :( )

SAludos y gracias.
80  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar aumentará gratis de 1 a 6 megas la velocidad del ADSL en: 8 Octubre 2010, 23:10 pm
Y dónde esta el truco? Porque tiene que haverlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines