elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Grub en particion extendida en: 17 Septiembre 2011, 22:54 pm
No sé si te servirá, pero puedes probar con esto http://foro.elhacker.net/gnulinux/howto_reinstalar_grub2-t310570.0.html

Saludos y suerte.
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas de Sonido en Ubuntu 10.04 en: 17 Septiembre 2011, 21:28 pm
Pero... ¿no acabas de responder diciendo que ya tenías audio? :¬¬
Y así era, pero, al instalar el indicator-sound y reiniciar. Nada, ni pitido, ni la radio, ni ná...  :huh:  :huh:

Y ahora acabo de quitar el sound-indicator y tampoco.
¿Qué puedo hacer? ¿Repetir los pasos anteriores y no tocar nada?  :¬¬

Saludos.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas de Sonido en Ubuntu 10.04 en: 17 Septiembre 2011, 21:21 pm
Pues de momento no sale.... aunque ahora mismo tampoco me va el audio. Pero del sonido/pitido nada.
Para que os hagáis una idea, el sonido era como de distorsión, cuando oía cualquier cosa, se distorsionaba. No sé muy bien como explicarlo.   :-\  :-\

Ahora voy a cargarme el sound-indicator a ver que pasa. Aunque igual le da por ir que no, porque hace tiempo tenía Ubuntu 11.04 y el sonido iba cuando quería.  :silbar:  :silbar:

Saludos.
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas de Sonido en Ubuntu 10.04 en: 17 Septiembre 2011, 21:10 pm
Muchísimas gracias. ¡Funciona!  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

Ahora a ver si soy capaz de recuperar el iconito del sonido, tal cual estaba.

Un saludo, y muchas gracias de nuevo.  ::)

PD: Por si a alguien le sucede algo similar, basta con: apt-get install indicator-sound
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas de Sonido en Ubuntu 10.04 en: 17 Septiembre 2011, 20:54 pm
Uy... mira lo que sale:

Código:
apt-get install libasound2-plugins libcanberra-pulse pulseaudio-esound-compat pulseaudio-module-gconf  padevchooser pulseaudio-module-udev pulseaudio-module-x11 gstreamer0.10-pulseaudio pulseaudio-utils pavucontrol paprefs paman
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
libasound2-plugins ya está en su versión más reciente.
Nota, seleccionando pulseaudio en lugar de pulseaudio-module-udev
gstreamer0.10-pulseaudio ya está en su versión más reciente.
fijado gstreamer0.10-pulseaudio como instalado manualmente.
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  libcanberra-pulse: Depende: libcanberra0 (= 0.22-1ubuntu2) pero 0.22-1ubuntu3~audiohacks5 va a ser instalado
E: Paquetes rotos
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas de Sonido en Ubuntu 10.04 en: 17 Septiembre 2011, 13:03 pm
Hola a todos.
Bueno, dado que tenía varios problemas de sonido en Ubuntu, (se escuchaba un molesto pitido, que no sabría muy bien como explicar), decidí reinstalar todo el tema de sonido (bueno intentarlo). Pero lo he hecho mal... seguí este tutorial . El extraño pitido o sonido molesto desapareció, pero ahora no tengo audio.

¿Alguien sabe que debo hacer para dejar el sonido tal cual venía en la primera instalación?, que funcionaba perfecto. O en su defecto, ¿como hacer que es oiga algo?


Un saludo y muchas gracias.
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Funcionalidades de Ubuntu 11.04 en Ubuntu 10.04. en: 5 Septiembre 2011, 14:04 pm
Hola a todo el mundo.
Bueno, si alguien ha usado Ubuntu 10.04 y Ubuntu 11.04, habrá visto ciertas funcionalidades añadidas. Y con eso me refiero a todos los atajos de teclado. Y hay un par que personalmente me gustaría rescatar para el 10.04. Y son los de:

1) Crtl+Alt+num6: "Places window on the rigth side of the screen"
2) Crtl+Alt+num5. "Places window on the left side of the screen"

He estado mirando para añadirlos desde combinaciones de teclas, pero no he encontrado manera.

Si alguien sabe si es posible, le agradecería la ayuda.


Un saludo, y gracias de antemano.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe donde comprar camisetas de LINUX en españa baratas?¿?¿? en: 12 Agosto 2011, 23:39 pm
Hay un página española que es freewear.
Según mi punto de vista, no tienen un catálogo espectacular, pero no esta nada mal tampoco.

Saludos.
39  Foros Generales / Noticias / Re: Google+ contará con un sistema de verificación para atraer a los famosos en: 20 Julio 2011, 21:20 pm
Yo realmente dudo lo de los 18 millones de usuarios, la verdad.

Saludos
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Controladores Nvidia en Ubuntu en: 19 Junio 2011, 18:24 pm
Hola, es una barra lateral  como esta?



Entonces es que se ha activado Unity, que es el entorno de escritorio por defecto en Ubuntu 11.04. Si quieres usar gnome, dale a cerrar sesión, click en tu usuario y en la parte de abajo sale para elegir el entorno que quieres usar. Seleccionas Gnome (si es el que quieres) y listo  ;-) ;-) ;-)


Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines