elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Timofónica, me ha engañado.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Timofónica, me ha engañado.  (Leído 7,413 veces)
16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: Timofónica, me ha engañado.
« Respuesta #10 en: 3 Septiembre 2010, 19:00 pm »

Timofónica-Vomistar es de lo peor. Y desde que contrataron mis padres el Malgenio, mucho peor me va todo.
Aunque grandes alternativas no tenemos, mas tarde o mas temprano la compañía que sea nos la dará con pastas, y vuelta a empezar.
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Timofónica, me ha engañado.
« Respuesta #11 en: 3 Septiembre 2010, 20:10 pm »

 Está claro que cada uno cuenta según le va : yo en el poco tiempo que llevo con ellos : un par de meses , estoy encantadísima con Orange.....por el teléfono , por lo que pago, por la tarifa de internet de 5 euros las 24 horas ..en fin por todo...

ah, quiero dejar claro que no me dan comisión eh, por hablar así de ellos... :xD :xD :xD

Aunque cuando me dieron el teléfono me dijeron que llevaba algo llamado Android ,y les dije que a mí como sistema operativo me gustaba windows 7 que me lo pusieran , pero eso no me lo hicieron también lo tengo que decir , me dejaron Android...aunque mientras pueda buscar en google me da igual...
En línea

graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Timofónica, me ha engañado.
« Respuesta #12 en: 5 Septiembre 2010, 14:19 pm »

Lo dice el propio nombre de la compañia ,, TIMOfonica
y vosotros erre que erre.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Timofónica, me ha engañado.
« Respuesta #13 en: 5 Septiembre 2010, 17:15 pm »

Está claro que cada uno cuenta según le va : yo en el poco tiempo que llevo con ellos : un par de meses , estoy encantadísima con Orange.....por el teléfono , por lo que pago, por la tarifa de internet de 5 euros las 24 horas ..en fin por todo...

ah, quiero dejar claro que no me dan comisión eh, por hablar así de ellos... :xD :xD :xD

Aunque cuando me dieron el teléfono me dijeron que llevaba algo llamado Android ,y les dije que a mí como sistema operativo me gustaba windows 7 que me lo pusieran , pero eso no me lo hicieron también lo tengo que decir , me dejaron Android...aunque mientras pueda buscar en google me da igual...

XDDD a un teléfono legalmente no se le puede cambiar el sistema operativo Constance, trae el que trae y ya está. Windows 7 no existe para teléfonos. Se está desarollando una versión para móviles (Windows Phone 7) pero aunque existiese no te lo podrían instalar. Cada teléfono tiene su hardware y no se le puede instalar cualquier sistema porque no funcionaría.

De todas formas no tienes de que quejarte si viene con Android, es el sistema de google para móviles y yo que llevo ya un año con la HTC Magic con Android estoy bastante contento con el sistema. Funciona bastante fluído y puedes descargar del market todas las aplicaciones que quieras.

Por cierto, lo de la tarifa plana de internet 24h por 5€ no es del todo cierto. Esa tarifa plana tiene un límite de no se cuantos Mb al mes y cuando la superas o te reducen la velocidad considerablemente o te cobran de más por el tráfico añadido. Normalmente lo que hacen es reducirte la velocidad, pero muchísimo y se nota. Leete la letra pequeña del contrato y lo comprobarás o llámales por teléfono verás como tienes un límite de descarga.

Lo sé porque antes de comprarme la magic estuve informándome en distintas compañías sobre distintos terminales y tarifas y la única que encontré en condiciones es la de vodafone que son 12€/mes sin límite de descargas, sin reducción de velocidad ni cobros añadidos ni nada de nada.

Un saludo.
« Última modificación: 5 Septiembre 2010, 17:19 pm por Spider-Net » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Timofónica, me ha engañado.
« Respuesta #14 en: 5 Septiembre 2010, 18:04 pm »


Pues igual es que yo no manejo ese sistema complicadísimo llamado Android....me pasan cosas raras, se me pone en modo avión el solo, me muestra mapas sin pedírselo, etc ,etc....
La tarifa Spider es la Delfín, cuando llego a los 100  Gb me baja la velocidad...pero no me cobran más eh...
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Timofónica, me ha engañado.
« Respuesta #15 en: 7 Septiembre 2010, 04:22 am »

Constance, lo de que a veces se ponga en modo avión, a mí me ha pasado alguna vez pero ha solido ser muy rara vez, normalmente relacionado con pérdida de cobertura. Pierdes la cobertura completamente y se pone en modo avión. Pero ya te digo me ha pasado contadas veces. Sueles estar por alguna zona que tenga muy poca cobertura? (una rayita por ahí?) porque podría ser por eso. Y lo de los mapas sí que me extraña, a mí me funciona muy bien el Google Maps y el Google Navigator pero sólo se abren cuando yo lo hago, nada de abrirse solos xD.

No sé si tendrás alguna aplicación que funciona por GPS y te muestre lugares de interés automáticamente o algo así? No lo sé la verdad, a mí eso me extraña bastante, no me suele pasar nunca a no ser que le des sin querer al maps o algo de eso. De cualquier manera si te sigue pasando te recomiendo pasarte por la tienda donde lo compraste y comentarles el problema, porque no es normal que se te abran los mapas solos sin que tu hagas nada.

Un saludo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Timofónica, me ha engañado.
« Respuesta #16 en: 7 Septiembre 2010, 07:54 am »


Es muy complicado este teléfono que me he cogido....pero también es cierto que me dierone el manual de instrucciones y no lo he abierto...
por qué los manuales de instrucciones son tan aburridos ???
voy descubriendo cosas por mí misma , probando pero claro meto la pata......
En línea

jbndg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


Live together, die alone.


Ver Perfil
Re: Timofónica, me ha engañado.
« Respuesta #17 en: 8 Septiembre 2010, 11:04 am »

Pero eso de que las aplicaciones se abren solas, cuando? A ver si me explico: Cuando llevas el movil en el bolsillo o en el bolso y cuando lo miras esta la aplicación en marcha? O estas usandolo tu y de repente, se abre?
Lo digo porque tengo un movil que el teclado se desbloquea muy facil y algunas veces me pasa.... otra cosa es que cuando lo uses haga lo que quiera jajaja xD

Porcierto, que movil es?  :xD :xD

Un saludete!
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Timofonica
Redes
WifliX 0 1,703 Último mensaje 17 Diciembre 2010, 12:02 pm
por WifliX
El hacker del código de Norton es engañado por un agente de la ley
Noticias
wolfbcn 7 3,608 Último mensaje 8 Febrero 2012, 10:47 am
por el-brujo
REDES WPA TIMOFONICA WLAN_XXXX
Wireless en Linux
JOSUA666 4 4,752 Último mensaje 8 Junio 2013, 18:37 pm
por HalconEye
¿Cómo evitar ser engañado en eBay?
Noticias
wolfbcn 0 1,218 Último mensaje 24 Septiembre 2014, 13:04 pm
por wolfbcn
El desbloqueo facial de Windows 10 puede ser engañado con una fotografía, ...
Noticias
wolfbcn 0 1,164 Último mensaje 22 Diciembre 2017, 01:55 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines