elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Foros Generales / Noticias / Re: Descargar Conan el bárbaro 2011 lleva a los juzgados a más de dos mil personas en: 28 Febrero 2012, 22:18 pm
Siempre denuncian por descargar las peores películas de la cartelera? La última que recuerdo fue con Mercenarios, yo me parto xDD
52  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos en: 28 Febrero 2012, 21:37 pm
jurs... confundí citar con modificar xD
53  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos en: 28 Febrero 2012, 21:20 pm
Joder, si les han robado hasta las revistas...

Yo después ver los maderos zurrando a diestro y siniestro en Valencia a estudiantes por ejercer un derecho fundamental, contemplado en la constitución, ya me espero lo que sea. Está claro que el que se mete a poli no tiene facilidad para llegar a conclusiones propias, solamente saben obedecer órdenes.

Ciberterrorismo... Y la manipulación de los medios de "desinformación"? El mundo está que da asco, aquí mandan las grandes corporaciones que tienen pasta... Las leyes existen para burlarse de nosotros. Me cago en el tiempo que perdí estudiando derecho constitucional. Solo me ha servido para ver que se la pasan por el forro. Aunque bueno, me alegro de no haber estudiado informatica, porque de ser así supongo que ya la habría cagado y estaría entre rejas...

A quién no se haya dado cuenta, de la peli "In time" a la vida real no cambia nada. Vivimos una mentira tan grande como Matrix. Y lo mas triste es que la mayoría de la población no se da ni cuenta. La vida es una espiral de ***** manipulada por los de arriba y que es casi imposible de cambiar.
54  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Puede dominar el mundo Google? en: 25 Febrero 2012, 21:00 pm
Esta noticia suena a celos de Microsoft y Facebook xD

Es como cuando EE.UU. acusa alguien de dictador que amenaza el mundo con armas de destrucción masiva por el simple hecho de no querer jugar a su juego de corrupción.

Por otra parte no voy a negar lo que es obvio, que con tanta información tienen mucho poder...
55  Foros Generales / Noticias / Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados" en: 22 Febrero 2012, 23:26 pm
De hecho está bién porque según varios estudio médico de los estados unidos define a los homosexuales como una enfermedad que debe ser tratada y no como una tendencia racional.

El tema es medio viejo y se ha debatido muchisimas veces pero siempre se ha comprobado clinicamente que la homosexualidad es una enfermedad curable.

http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-estudio.htm

Pienso igual que tú, aunque he de admitir que el hecho de que la religión esté de por medio, a mi ver le resta credibilidad.

Respecto a los animales, puedo asegurar por experiencia que dos perros machos "se la meten" para desahogarse porque no encuentran una hembra. Incluso he visto un perro montado sobre una perra, y al mismo tiempo otro macho montando al macho pero creo que eso es un fallo de cálculos xD
56  Foros Generales / Noticias / Re: La policía revisa al público en el Palacio de Congresos en busca de Anonymous en: 20 Febrero 2012, 15:59 pm
Esto es una democracia y lo demás son tonterias... Manda webs!

Pero que queréis que os diga, yo no le veo salida a este país. Estamos en un estado gobernado por la extrema derecha, aunque no se vea...(Creo que con Garzón, ha quedado claro que es un hecho)

Por otra parte, la gran mayoría de la gente de este país es feliz viendo dos partidos de fútbol a la semana y Gran Hermano... (Cuando hay GH, es trending topic en España...)

Tenemos unos Sindicatos mas amarillos que el azafrán...

No hace falta que busquéis una solución. Estamos condenados!
57  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous amenaza con dejar a todo el mundo sin conexión a Internet el próximo.. en: 17 Febrero 2012, 16:54 pm
Me corro de gusto al ver que al menos este colectivo se da cuenta de que las cosas no va mal porque sí. Si la amenaza se hace realidad, a mi me joderá porque no se lo que es estar un día sin internet, pero por mi que sigan y que nos dejen una semana sin internet. Al fin y al cabo, a los peces gordos que ganan dinero con internet les joderá mas que a mi.

Adelante Anonymous, por mi podéis dejarnos una semana sin internet xDD
58  Foros Generales / Noticias / Re: La pena de muerte podría extenderse a aquellos que apoyaron al blogger saudita en: 14 Febrero 2012, 19:34 pm
Que raro suena esto. En un país como es España, que supuestamente hay libertad de expresión, si yo empiezo a malparir a Mahoma pueden pedir mi extradición y que se les conceda??
59  Foros Generales / Noticias / Re: La metamorfosis de Rapidshare: de promotor de la piratería a colaborador con ... en: 12 Febrero 2012, 15:27 pm
Pienso y seguiré pensando que si todo esto es ilegal, es porque lo dicen ellos.

"con usuarios conscientes y respetuosos con la privacidad y la propiedad intelectual"

Yo eso lo diría de otra forma: Usuarios sin dos dedos de frente, que no tienen opinión personal y que se comen toda la m***** que sale del trasero de los politicos...
60  Informática / Hardware / Re: Teclados retroiluminados en: 6 Febrero 2012, 16:30 pm
Prueba CpuCool o Speedfan.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines