elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Descargar Conan el bárbaro 2011 lleva a los juzgados a más de dos mil personas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descargar Conan el bárbaro 2011 lleva a los juzgados a más de dos mil personas  (Leído 2,094 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Descargar Conan el bárbaro 2011 lleva a los juzgados a más de dos mil personas
« en: 28 Febrero 2012, 21:10 pm »

El simple hecho de descargar Conan el bárbaro 2011 vía bittorrent, la película protagonizada por Jason Momoa y dirigida por Marcus Nispel en 2011, puede llevar al juzgado a 2.165 personas, denunciadas por vulneración de derechos de autor por el estudio Nu Image, ante la Corte Federal del distrito de Maryland (Estados Unidos). El objetivo principal de los estudios cinematográficos, como viene siendo habitual, es llegar a un acuerdo económico con los demandados evitando llegar a juicio.

Gracias a la cooperación de varios proveedores de servicios de internet (ISP) como Comcast y Sprint, las 2165 ips desde las que se había descargado Conan el barbaro (2011) han tomado forma de nombre y apellidos, facilitando así la denuncia presentada por Nu Image, el cual además ha solicitado el filtrado a los usuarios domiciliados en Maryland, para evitar posibles argucias legales que podían desestimar la denuncia, en el caso de que los supuestos infractores no residieran en este estado norteamericano.

Conan el bárbaro 2011 es la nueva versión de la mítica película protagonizada en 1982 por Arnold Schwarzenegger y dirigida por John Milius, basada en el popular personaje homónimo creado por Robert Ervin Howard.

Sin duda la particular guerra de los estudios cinematográficos y musicales de Estados Unidos contra los usuarios de programas de intercambio peer to peer, descarga directa o bittorrent se recrudece.

Fuente: TorrentFreak

FUENTE :http://www.softzone.es/2012/02/28/descargar-conan-el-barbaro-2011-lleva-a-los-juzgados-a-mas-de-dos-mil-personas/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Descargar Conan el bárbaro 2011 lleva a los juzgados a más de dos mil personas
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2012, 22:18 pm »

Siempre denuncian por descargar las peores películas de la cartelera? La última que recuerdo fue con Mercenarios, yo me parto xDD


En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Descargar Conan el bárbaro 2011 lleva a los juzgados a más de dos mil personas
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2012, 23:15 pm »

Mercenarios es un peliculón.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Yakui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Looking forward to death


Ver Perfil WWW
Re: Descargar Conan el bárbaro 2011 lleva a los juzgados a más de dos mil personas
« Respuesta #3 en: 29 Febrero 2012, 01:10 am »

Ver ese bodrio era pena suficiente.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Descargar Conan el bárbaro 2011 lleva a los juzgados a más de dos mil personas
« Respuesta #4 en: 29 Febrero 2012, 02:07 am »

Ver ese bodrio era pena suficiente.
jajajajajjajajajajajaja
Si, la verdad es que yo me dormí varias veces.
Los mercenarios tampoco me gusto demasiado, pero sinceramente la película no te defrauda, ya que es lo que esperas que sea, en mi caso la típica americanada repleta de testosterona.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El servidor de los juzgados de Sevilla, colapsado
Noticias
wolfbcn 0 975 Último mensaje 1 Octubre 2014, 21:31 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines