elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen una tasa de 2 euros al mes para poder descargar con libertad a través.. en: 9 Septiembre 2011, 01:33 am
Curiosamente a mi me pasa lo opuesto ... sólo con descargar algo vía p2p (torrent) puedo usar el ancho de banda a tope, y con descarga directa me como las esperas entre parte y parte, los topes de ancho de banda y demás ...

Bajo cosas muy pesadas, de hecho, ahora estoy usando JDownloader y estoy molesto esperando que termine el famoso tope de descarga del host este ...

Pero bueno, para gustos, colores ....




Que tienes IP estática?

Saludos!
102  Foros Generales / Noticias / Re: Arrestan a programador por insultar al rey tailandés en Facebook en: 6 Septiembre 2011, 14:37 pm
Para que sirve sinó una monarquia? Para que se gasten tus impuestos y que después no puedas ni dirigirte a ellos con un insulto.
Viva el Rey!(no digo otra cosa, no sea que vengan y me encierren)
103  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica afirma que todos los españoles pueden tener 30 Megas…en 2020 en: 6 Septiembre 2011, 13:33 pm
Yo afirmo que en 2020 seguiremos teniendo quejas con el operador de telefonia que cojamos...
104  Foros Generales / Noticias / Re: No disparen al civil, por favor en: 2 Septiembre 2011, 15:19 pm
Bach apostilla diciendo que lo que tienen que conseguir es una experiencia en la que "el jugador no tenga que hacer acciones de dudosa moral".


Es que las guerras en si, no son ya de dudosa moralidad? Vaya una tonteria....
105  Foros Generales / Noticias / Re: Descargar una película por P2P podría ser equiparable a cometer un homicidio en: 31 Agosto 2011, 15:53 pm
Que era eso del p2p?  ;-) ;-) Aun existe? xD
106  Foros Generales / Noticias / Re: Presidente de LinkedIn: "Google+ está destinada al fracaso" en: 26 Julio 2011, 14:27 pm
Este hombre presupone que los seres humanos no son capaces de cambiar de gustos o de costumbres. No pueden simplemente dejar de usar Fb y usar G+?

Saludos!
107  Foros Generales / Noticias / Re: Industria prepara el concurso público para elegir el operador que dará el ... en: 21 Julio 2011, 13:50 pm
Rezaré para que en mi zona lo dé ONO, y ya puestos a pedir, QUE LLEGUE XDDDD  ;-)
108  Foros Generales / Noticias / Re: Desconectar al usuario durante 1 año. La solución de los operadores de ADSL ... en: 16 Julio 2011, 10:32 am
Aquí en España no puede llegar tal medida porque nuestros operadores, si no tienen dinero para mejorar las redes con todo lo que nos roban cada mes, seria de locos.

Saludos!
109  Foros Generales / Noticias / Re: Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ... en: 15 Julio 2011, 13:57 pm
Aquí en España también existe dicho tope de descarga? Que lol, no pueden bajar mas de 40 GB al mes...

Saludos!
110  Foros Generales / Noticias / Re: Una comisión rectora dirigirá y gestionará la SGAE en: 5 Julio 2011, 20:10 pm
Así es la politica, un ROBO. Cuando se descubre el pastel te sustituyen al ladrón y te ponen otro ladrón que aún tenga la presunción de inocencia xD

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines