elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Foros Generales / Noticias / Re: Windows XP crece, mientras Windows 7 se contrae en: 2 Febrero 2012, 14:32 pm
LOL
Porque no sacan nuevas licencias del XP y mas años de soporte?
Yo estoy demasiado a gusto con XP...
62  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft ataca a Google y su nueva política de privacidad en: 1 Febrero 2012, 21:17 pm
Para las grandes multinacionales siempre serán enemigos los que se acerquen a su posición en el mercado. Y teniendo en cuenta del lado de quien está la ley, por algo los pobres siempre son mas pobres y los ricos mas ricos.
63  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué los usuarios prefieren ADSL en lugar de cable? en: 31 Enero 2012, 20:11 pm
Si nos pasariamos a Cable si cubriera un 80% del territorio nacional, pero donde vivo yo ahora, apenas tengo los 10M de Movistar y vete a otro operador y como los cables son de Movistar estar en las mismas...

Aquí en España no hay competencia de nivel, ya que gran parte de las lineas pertenecen a Movistar... Por lo que ponerse con otro operador (salvo uno o dos que tienen lineas propias) es seguir atado a telefonica... A saber cuantos operadores hay en EEUU. A mas operadores, mas oferta, aquí sufrimos precios abusivos, de los mas altos de Europa, ni que seamos el pais con mas PIB per capita de la UE...


NoX

No podría estar mas de acuerdo contigo. En mi pueblo pasa lo mismo, si te llega Adsl 10 megas de timofonica te puedes dar con un canto en los dientes...
64  Foros Generales / Noticias / Re: Salvavidas con GPS integrado lo último para salvar vidas en el mar en: 31 Enero 2012, 16:18 pm
" La baliza de los chalecos se encenderá al contacto con el agua, emitiendo una señal de emergencia además de la posición de la persona que lo está usando."

Si me veo en un crucero y hay ese tipo de chalecos en un armario, te aseguro que les tirare un cubo de agua a ver que pasa cuando llegue la tropa de rescate xDD
65  Foros Generales / Noticias / Re: Discográficas y Productoras de cine quieren eliminar de Bing y Google resultados en: 31 Enero 2012, 14:00 pm
Como dicen en mi pueblo... "Tornali la trompa al xic..."

66  Foros Generales / Noticias / Re: Japón comparte archivos falsos vía P2P para alertar sobre la ilegalidad de .... en: 30 Enero 2012, 14:29 pm
"Según el ministerio, hasta el momento el experimento ha tenido una acogida positiva entre los usuarios."

A quien habrán preguntado? xDD
67  Foros Generales / Noticias / Re: Estados Unidos admite haber utilizado ciberarmas en: 30 Enero 2012, 14:08 pm
EEUU tan hipócrita como siempre...
68  Foros Generales / Noticias / Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve en: 23 Enero 2012, 13:56 pm
Las demás compañías como fileserve y filesonic que se están echando para atrás la están cagando bien cagada.
Los "delitos" ya los tienen hechos y si ahora esconden la mano quedan aún mas de delicuentes. Mas les vale que sigan igual y que sumen fuerza para frenar esto.
Si ceden al miedo para salvar sus empresas, van a morir igual, o creen que van a perdurar dos meses en el mercado sin contenido que descargar?   :rolleyes:

Al final EEUU como siempre se sale con la suya y todo el mundo pone el trasero bien en pompa para que no quede nada fuera. Cada día me siento mas subnormal al decir que vivo en una democracia.  ;-)
69  Foros Generales / Noticias / Re: Capado y límites de tráfico, ¿Pagan justos por pecadores en la banda ancha? en: 22 Enero 2012, 18:46 pm
Como me río con estas noticias...
El capado y límite de tráfico tienen una razón de ser muy simple y fácil de ver:
Si no quieres capado, paga mas xD
70  Foros Generales / Noticias / Re: Ley SOPA: Poringa, Taringa y Facebook en la mira del FBI en: 22 Enero 2012, 18:43 pm
Esta caza de brujas me recuerda a las armas de destrucción masiva que "había" en Irak xDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines