elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Foros Generales / Noticias / xD en: 4 Enero 2013, 12:45 pm
Vaya una tontería. El padre tenía que haberse informado del funcionamiento del juego. En el wow si te matan un personaje resucita en el cementerio y a seguir con lo tuyo. Que yo sepa, no existe una modalidad Hardcore como por ejemplo en el Diablo en el que si tu personaje muere, muere para siempre.
Es mas, si el chaval se migra a un servidor JcE (creo que se llamaba así, jugador vs entorno) no te puede matar nadie...

Creo que el padre hubiera acabado antes reventándole el pc al hijo.
22  Foros Generales / Noticias / Re: Los jóvenes tienen un uso superficial de las nuevas tecnologías en: 4 Enero 2013, 12:38 pm
Pues sí, hoy en día te sale un "notas" que cuelga sus fotos en el Fb y es un entendido de la informática. Después este entendido te paga 50 € para que le formatees el pc y le configures la conexión inalámbrica de su propio router y te pregunte como puede ser que no tengas Fb xD

Se de uno que se considera un crack de la informática y le tuve que explicar en 3 ocasiones como funcionaba el tema de los torrents.
Pero bueno, esto es mas bien porque la sociedad en general tiene muy poca idea de informática, por eso te ve alguien toqueteando la configuración del router a través del navegador y se piensan que eres un hacker. Y si te ven entrar en la Bios, ya ni te cuento.

Saludos!
23  Foros Generales / Noticias / Re: Polemica por la divulgación de datos de licencias de armas en EE UU en: 28 Diciembre 2012, 13:05 pm
Solo los americanos podrían quejarse de un tiroteo y no darse cuenta de que sin armas, estas cosas no pasarían.

Citar
El comentario más común de los dejados en la página web del Journal News es aquel que dice que a partir de ahora “los criminales saben donde están las armas legales, una información que sin duda les será muy útil”

Y yo que pensaba que los criminales preferían las armas ilegales, no registradas a nombre de nadie y con el cañón rallado...
24  Programación / Java / Re: Manuales de Java en: 20 Diciembre 2012, 23:30 pm
Si vas bien en catalán o valenciano:


http://ioc.xtec.cat/educacio/recursos-materials-aprenentatge?id=95
25  Foros Generales / Noticias / Re: Los operadores censuran la web de The Pirate Bay que promociona artistas a ... en: 4 Diciembre 2012, 12:58 pm
Quieren que internet sea otro canal de televisión mas.
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El virus Babylon Search se expande como una plaga. ¿Cómo lo eliminamos por ... en: 25 Noviembre 2012, 17:07 pm
Hemos creado una pagina que indica como quitar el programa, si necesita mas informacion al respecto contacte nuestro a departamento de soporte tecnico en el siguiente email : Support@babylon.com

Link para desinstalar:
http://www.babylon.com/uninstall_search/index

Atentamente

lol xD
27  Foros Generales / Noticias / Re: Y el móvil mató al PC en: 23 Noviembre 2012, 13:33 pm
Realmente dudo que eso pase, pero si que se porque se llegan a decir estas cosas.

Estoy harto de ver gente comprarse portátiles para dejarlos fijos como si de un sobremesa se tratase. Esa gente, ahora cambia el portátil por el móvil.

En mi caso, seguiré siempre con un sobremesa; pagar para reducir espacio no es una opción para mi, no vivo en Japón en un piso de 10 metros cuadrados. Así que cada € que invierta en un Pc va a ser para tener mas potencia/capacidad.
Mi móvil, de los que te den gratis al estar de contrato, nada de pagar por algo que rinde menos que mi Pc. Además, por mi trabajo y estudios, siempre estoy delante de un Pc con internet. Mi móvil es para llamar...
28  Foros Generales / Noticias / Re: Y el móvil mató al PC en: 23 Noviembre 2012, 13:12 pm
Puede ser... Cada vez hay mas gente que solo usa los pc's para entrar al Facebook y jugar al Angry Birds...

Que mal está el mundo  :huh:
29  Foros Generales / Noticias / Re: Comienza el pirateo de Windows 8 en: 21 Noviembre 2012, 21:44 pm
Citar
Los más retorcidos piensan que se trata de una estrategia permitida por Microsoft para que su nuevo sistema operativo gane más usuarios después de un estreno que la propia compañía reconoce ha estado por debajo de sus previsiones y que ha llevado a muchos a no actualizar desde Windows 7.

Ahí estoy yo  >:D

30  Foros Generales / Noticias / Re: Los adolescentes ocultan a los padres su actividad 'on line' en: 21 Noviembre 2012, 09:43 am
Citar
Los encuestados confirman haber descargado videos inapropiados y música pirateada.

Hola? Actividad peligrosa?

Como sonaba la música pirateada? Que no me acuerdo...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines