elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Foros Generales / Noticias / Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar" en: 3 Noviembre 2011, 23:17 pm
America no estan cuerdos ni los jueces, madre mia...
92  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es más barato comprar los videojuegos fuera de España? en: 3 Noviembre 2011, 14:25 pm
Y tanto que hay diferencia entre comprar aquí o en reino unido por ejemplo...

En nuestro país, para frenar la piratería rodaran anuncios y pagaran quien haga falta para que diga que la piratería es mala, probarán de todo menos bajar el precio para ver si así venden mas...

Cuanta cabeza cuadrada...
93  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 9 en 2014 en: 28 Octubre 2011, 14:08 pm
Esto la única sensación que da es la de comprar "clinex". Debo entender entonces que mientras los usuarios estén en Win8 reportando bugs y problemas, ellos estarán pasando olímpicamente preparando el siguiente Windows...
Igualmente, si realmente hacen un buen windows con el 8, como pasó como con el Xp, la gente se volverá a saltar 2 versiones de Windows como por ejemplo me va a pasar a mi, que no he llegado a tener en mi Pc Vista ni Win 7.

94  Foros Generales / Noticias / Re: Cueste lo que cueste los diputados quieren un iPhone 4S en: 27 Octubre 2011, 13:44 pm

Es lo que tiene, ahora el congreso se retransmite por televisión desde las cámaras de los móviles.. ¿Para que necesita un congresista grabar?



Y digo yo, que necesidad tienen de que se los paguen?? Que no tienen buen sueldo o es que cobran el salario minimo interprofesional??

No tienen bastante con cobrar por tocar y tocarse las pelotas? Ya solo les falta pedir una cuenta premium de Megaupload y un pc con mucha capacidad para almacenar todo lo que bajen.

Viva la "Politica" y viva los pringados que los votamos!!
95  Foros Generales / Noticias / Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft en: 26 Octubre 2011, 14:43 pm
Si tantas ganas tienen de que cambiemos, que hagan una oferta del 50% o más al comprar un Win 7 teniendo el Xp.

Saludos!
96  Foros Generales / Noticias / Re: Internet Explorer pierde cada vez más usuarios en España en: 16 Octubre 2011, 19:37 pm
Era de esperar suponiendo que la mayoría de españoles estamos en Xp y no nos dejan usar su ultima versión.
De todas formas me quedo con el Chrome; de microsoft, lo justo.

Saludos!
97  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 23 Septiembre 2011, 17:17 pm
Que las apliquen al ADSL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

+1 jajajajaja
98  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Encuentran un virus que se esconde en la BIOS de los equipos en: 14 Septiembre 2011, 21:12 pm
Bajo mi punto de vista para solucionarlo lo que se tendría que hacer es programar de nuevo la memoria con un programador, algo al estilo de lo que se hace en Xbox360 y Ps3.

Saludos!
99  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Encuentran un virus que se esconde en la BIOS de los equipos en: 14 Septiembre 2011, 15:56 pm
pero si te infectan la bios, es logico que con ningun antivirus lo puedas solucionar, pero si tu flasheas la bios, o la reseteas quitandole la pila, etc   esa bios volveria a los valores de fabrica  no?¿?    por lo tanto el virus se eliminaria   o no?¿?

Lo han "descubierto" en una empresa china de seguridad informática, supongo que tendrán nivel como para haberlo pensado y probado, creo yo...

Saludos!
100  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen una tasa de 2 euros al mes para poder descargar con libertad a través.. en: 9 Septiembre 2011, 15:17 pm
Solo diré una cosa mas de la descarga directa.

Bajate un juego de 20/30/40 o los gigas que quieras, usa jdownloader con el ultimo antirecaptcha bien configurado, configura la reconexión del router y después te pones a bajarte el juego desde MU, FS, WU, RS, FS, UL y unos cuantos servers mas si quieres.

El torrent está muy bién si descargas cosas que tengan personas de otros paises, como lo intentes descargar de la ***** velocidad de subida que hay en las conexiones españolas la llevais clara jejeje

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines