elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Foros Generales / Noticias / Re: La página web de Pizza Hut es hackeada en: 13 Noviembre 2012, 09:41 am
cuando vayan a la cárcel se pondrán a llorar jajaja

Primero tendrán que pillarlos xD
32  Foros Generales / Noticias / Re: Los ordenadores de gama alta no son los más vendidos en: 12 Noviembre 2012, 21:08 pm
Que cachondos! Los Ferrari tampoco son los coches mas vendidos xD
33  Foros Generales / Noticias / Re: SONY compara Playstation Vita con una mujer con cuatro pechos en: 3 Noviembre 2012, 17:56 pm
Ya veo porque no tengo una Vita xDDD

34  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft quiere que Windows 7 llegue al 70% de equipos empresariales el ... en: 30 Octubre 2012, 13:05 pm
Mas vale que vendan Windows 7 porque con el 8 toca batacazo... Estos de Redmon llevan en el negocio más que María Magdalena y aun no han aprendido a sacar dos SO seguidos decentes...
35  Foros Generales / Noticias / Re: Aseguran haber hackeado PlayStation 3 de forma definitiva en: 25 Octubre 2012, 21:39 pm
Esta noticia parece un calco de cuando el FailOverFlow, en su momento también se dijo que iba a ser definitiva y ya vimos lo que pasó con la 3.60.
36  Foros Generales / Noticias / Re: Las discográficas piden que el canon se vuelva a aplicar a dispositivos .... en: 11 Octubre 2012, 21:26 pm
Citar
Como no podía ser de otra forma, estas compañías no dudan en aludir a la llamada "piratería" como uno de los motivos del mal momento por el que atraviesa el sector.

Me encanta!! Siempre con la misma canción. Mal momento que atraviesa el sector?
Qué sector? El sector mundial? Todo quisqui se está notando la crisis, pero ellos venden menos por la piratería... Claro...
Y los del cine otros que tal andan; la entrada del cine cada día mas cara, las peliculas ya no sabes por donde cogerlas pero la causa del mal del sector, la piratería xD

Saludos
37  Foros Generales / Noticias / Re: Gana 13.000 euros jugando al poker en internet en: 20 Septiembre 2012, 14:45 pm
Mi opinión al respecto es que las casas de Poker tienen X personas preseleccionadas que ganan dinero y que te aparecen en www.officialpokerrankings.com. De esta forma la gente ve que hay personas que ganan dinero y se animan a jugar. Pero bueno, esto es como los trileros del parque con su bolita y las patatas vacías.

Por otra parte tenemos el hecho de los impuestos, sinceramente, la última reforma del juego es una patada en la cara para todo el que quiera jugar online.

Y por último, como persona desconfiada que soy, quién me garantiza que contra la gente que pierdes no son bots de la casa? Sería muy simple de hacer.

Saludos!

PD: En poker888 te regalan 8 € que juegas contra gente; yo con un amigo creamos decenas de cuentas y perdíamos el dinero contra otra cuenta nuestra. Obviamente nos pillaron y nos banearon todas las cuentas. Pero la cosa es que por el camino también perdimos dinero contra gente "real", a todas esas personas que recibieron dinero de nuestras cuentas también los debieron banear? De no ser así, afrontarían el dar todo ese dinero "gratis" contra gente que juega legalmente? No me cuadran las cuentas... En una tarde puedes poner en juego 400 o 500 euros gratis a base de crearte cuentas, quién paga todo eso? xDDD
38  Foros Generales / Noticias / Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95 en: 18 Septiembre 2012, 19:55 pm
Aún no ha salido y ya le están echando pestes, sobretodo desde el sector de los videojuegos, así que no se yo...

39  Foros Generales / Noticias / Re: Nueva tarifa plana infinita de Movistar para competir con Yoigo en: 5 Agosto 2012, 17:38 pm
Cuando quieras algo de la compañía que sea, siempre debes hablar con el departamento de bajas, eso no falla xD
40  Foros Generales / Noticias / Re: Un hacker fue capturado por ostentar los pechos de su novia en: 19 Abril 2012, 13:41 pm
Para la próxima vez, mas le vale aprender con antelación como quitar ese metadata xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines