elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Foros Generales / Noticias / Re: Google, Bing y Yahoo: ¿cuál es el buscador más completo actualmente en Internet? en: 3 Julio 2011, 14:22 pm
Yo también uso google, aunque los que lleven usándolo desde sus inicios sabrán que en sus inicios era mucho mejor que ahora.

Saludos!
112  Foros Generales / Noticias / Re: Google+ cancela temporalmente las invitaciones ante la “loca demanda” en: 30 Junio 2011, 18:14 pm
Tengo las mismas ganas de una cuenta de Google+ como de una cuenta Facebook... 0

Saludos!
113  Foros Generales / Noticias / Re: La industria cultural propone reducir la velocidad al usuario de P2P y .... en: 23 Junio 2011, 19:04 pm
Que la industria siga atacando el P2P es de risa... Quien sigue con el P2P habiendo tanto servidor para descarga directa?

Saludos!
114  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous anuncia una operación contra Telefónica en: 23 Junio 2011, 19:02 pm
Aquí si que nadie podrá negar que tengan motivos xDDD
115  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE vuelve a pedir que una ley antidescargas más dura en: 8 Junio 2011, 15:33 pm
Y yo pido que me toque la loteria!!!!
116  Foros Generales / Noticias / Re: Un nuevo 'ciberataque' contra Sony compromete datos de más de un millón de ... en: 3 Junio 2011, 17:11 pm
Le montan un Circo, diras?, esto es un tipo de dumping contra sony.... nintendo saca nueva Wii, Xbox Kinect esta que da la hora y muchas personas estan migrando a estas plataformas... 


La caida de Sony, es un hecho y cuando saquen la PS4,  ya nadie confiara en la empresa.. PS es el ultimo sustento de la empresa, ya que en lo que respecta  a TV, Radios , Reprodcutores de media, son tumbados por LG, Samsung entre otras

+1 Si siguen en sus 13 les quedan 2 telediarios.
117  Foros Generales / Noticias / Re: Batacazo histórico en el sector de la banda ancha fija española en: 3 Junio 2011, 17:09 pm
Y que esperaban los ladrones de Movistar al subir 7 pavos el precio de una conexion que no está obsoleta porque estamos en España...

Así se hundan xD
118  Foros Generales / Noticias / Re: Vende un riñón para comprarse el nuevo iPad en: 3 Junio 2011, 17:07 pm
Para el caso, si no me equivoco, esos 22.000 Yuanes equivalen a 2331 €. Aun así prefiero quedarme con mis 2 riñones y que se compre otro el iPad xD
119  Foros Generales / Noticias / Re: Jazztel promociona el ADSL a 19,95 euros y además regala banda ancha móvil en: 1 Junio 2011, 16:19 pm
A que me cambio  ::)

Nada, nada, MOVISTAR haz tu oferta  ;D

Movistar te va a ofrecer lo mismo por 20€ 6 meses y 27€ los otros 6.

Yo me iria hoy mismo a Jazztel de no ser porque me quieren sablar 60 pavazos por la portabilidad de movistar a Jazztel. Antes te bonificaban por una portabilidad y ahora resulta que la tienes que pagar...

Algun día veremos algun operador con menos cara que espalda?

Saludos!
120  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU estudia catalogar los 'ciberataques' más graves como acciones de guerra en: 1 Junio 2011, 11:04 am
"Estados Unidos considera los 'ciberataques' como una de las mayores amenazas para su seguridad, y una de sus mayores prioridades"

Y un carajo, la mayor amenaza para la seguridad de estados unidos son los mismos descerebrados que gobiernan y los sin cabeza que los votan.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines