elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Jazztel promociona el ADSL a 19,95 euros y además regala banda ancha móvil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jazztel promociona el ADSL a 19,95 euros y además regala banda ancha móvil  (Leído 2,496 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Jazztel promociona el ADSL a 19,95 euros y además regala banda ancha móvil
« en: 1 Junio 2011, 13:26 pm »

Nueva oferta de Jazztel en sus conexiones de ADSL para aquellos usuarios que contraten su conexión a través de Hispatienda. El operador sitúa las mensualidades en 19,95 euros al mes hasta septiembre de 2012 y ofrece dos posibilidades en su nueva oferta a elección del usuario: la primera mensualidad gratuita o la posibilidad de contratar banda ancha móvil gratuita.

Jazztel quiere seguir siendo el operador alternativo que más crece en el sector de la banda ancha fija. Si hace unos meses conocíamos que la compañía rozaba el millón de usuarios y que continuaba ampliando su cobertura para ofrecer sus conexiones a un mayor número de usuarios, ahora conocemos la nueva promoción con la que espera impulsar el número de altas.

El operador promociona sus conexiones de 30, 20, 12 y 6 megas por unas mensualidades de 19,95 euros al mes hasta el mes de septiembre de 2012. Además, y aquí está la novedad en esta oferta, da por primera vez al usuario la posibilidad de elegir entre dos ventajas en promoción. El cliente podrá optar por no pagar el primer mes o por conseguir de forma gratuita la tarifa de banda ancha móvil (más el respectivo módem USB) de 250 MB mensuales de navegación a máxima velocidad (una vez superado el límite baja hasta 128 Kbps).

Además, como viene siendo habitual en las últimas ofertas de la compañía española, se otorgan 60 minutos al mes para realizar llamadas a teléfonos móviles desde el teléfono fijo. Una vez pasado el periodo promocional el precio definitivo queda establecido en 29,95 euros al mes a los que hay que sumar la cuota de línea (14,95 euros) más los respectivos impuestos. Asimismo, hay que recordar que Jazztel es uno de los operadores que no obliga a firmar compromiso de permanencia.

No obstante, si el usuario decide elegir la promoción con banda ancha móvil gratuita, ésta está vinculada al servicio de banda ancha fijo, por lo que si el usuario decide darse de baja en su conexión ADSL las mensualidades de conexión móvil pasan a cobrarse a un precio de 7,95 euros al mes. La subvención del módem USB está sometida a una permanencia de 12 meses, por lo que si el usuario se da de baja anticipadamente el operador cobrará 30 euros en concepto de subvención y gastos de envío.

Así pues, parece una gran promoción para aquellos usuarios que quieran estar siempre conectados, tanto desde su ordenador fijo como de otros dispositivos como portátiles o tabletas en otros lugares y no pagar por ello un suplemento. Si estás interesado en contratar este servicio te animamos a que visites la promoción de Jazztel en Hispatienda.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article6153-jazztel-promociona-el-adsl-a-1995-euros-y-ademas-regala-banda-ancha-movil.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Jazztel promociona el ADSL a 19,95 euros y además regala banda ancha móvil
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2011, 15:53 pm »

A que me cambio  ::)

Nada, nada, MOVISTAR haz tu oferta  ;D


En línea

JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Jazztel promociona el ADSL a 19,95 euros y además regala banda ancha móvil
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2011, 16:19 pm »

A que me cambio  ::)

Nada, nada, MOVISTAR haz tu oferta  ;D

Movistar te va a ofrecer lo mismo por 20€ 6 meses y 27€ los otros 6.

Yo me iria hoy mismo a Jazztel de no ser porque me quieren sablar 60 pavazos por la portabilidad de movistar a Jazztel. Antes te bonificaban por una portabilidad y ahora resulta que la tienes que pagar...

Algun día veremos algun operador con menos cara que espalda?

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines