elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Separar el foro de bugs y exploits en dos en: 11 Enero 2009, 04:59 am
También me parece buena idea.
62  Programación / PHP / Re: Formulario + web modular en: 7 Enero 2009, 21:01 pm
Ok, intentare averiguarlo pero si alguien lo sabe pues que lo diga si es tan amable.

Un saludo.
63  Programación / PHP / Re: Formulario + web modular en: 7 Enero 2009, 14:52 pm
Gracias, ya funciona ahora el print_r muestra lo siguiente Array ( [nombre] => XXX ), ahora me gustaría saber el porque el enctype no deja pasar los valores.

Un saludo
64  Programación / PHP / Re: Formulario + web modular en: 6 Enero 2009, 21:34 pm
Hola, pues la respuesta del comando print_r es Array ( ) o sea que deduzco que no le llegan los valores.
Supongo que es por lo siguiente, desde el form indico el modulo a cargar (?cat=email), si el form lo paso por get entonces me dice que no encuentra el modulo y me carga el modulo por defecto y si lo paso por post me carga el modulo pero me sale Array (), así pues deduzco que toma como modulo ?cat=email?nombre=XXX (en el caso de get).

Como puedo solucionarlo.

Un saludo.
65  Programación / PHP / Formulario + web modular en: 5 Enero 2009, 16:28 pm
Hola, estoy haciendo una web modular, y tengo un problema, resulta que en uno de los módulos hay un formulario, el cual debe llamar a otro modulo el cual valida e interactua con los datos del formulario, el problema viene cuando envío el formulario que no coge los datos del formulario, pongo los códigos para que se vea más claro.

Código
  1. <!-- Formulario >
  2. <form action="?cat=email" method="post" enctype="text/plain">
  3.    <label for="nombre">Nombre:</label>
  4.    <input type="text" name="nombre" size="30" maxlength="100">
  5. </form>
  6.  

Código
  1. /* Moudulo email.php */
  2. $nombre=$_POST['nombre'];
  3. echo $nombre;
  4.  

Código
  1. /* index.php asi se cargan los modulos */
  2.  
  3. if (!empty( $_GET ['cat']))
  4.  $modulo  =  $_GET ['cat'];
  5. else
  6.  $modulo  =  MODULO_DEFECTO ;
  7.  
  8. $path_modulo=MODULO_PATH . '/' . $conf[$modulo]['archivo'];
  9.  
  10. if(file_exists($path_modulo))
  11.  include($path_modulo);
  12.  

Como lo puedo hacer para que el email.php coja los valores del formulario.


Un saludo, y si hace falta algún dato más pidan lo.
66  Seguridad Informática / WarZone / Re: Resultados del Torneo de Explotacion de Servidores (WarZone) y ANUNCIO en: 22 Diciembre 2008, 01:28 am
Hola, a mi también me gustaría participar eso si tampoco tengo grupo.... pero seguro que alguien quedara por ahí suelto jejje
yo ya participe en este encontré la shell y me quede con el bof pero bueno unas horas más de estudio y se pasa, a la próxima.


Un saludo.
67  Seguridad Informática / WarZone / Re: Torneo de explotacion de servidores en: 2 Diciembre 2008, 00:03 am
Pues si para entrar a la shell no hay que hacer nada de nivel web, no tengo ni pajolera idea e como conseguirla.
Bueno seguiré intentando pero soy completamente nuevo en temas de intrusión, así que nada sin mas un saludo.
68  Seguridad Informática / WarZone / Re: Torneo de explotacion de servidores en: 1 Diciembre 2008, 01:39 am
Hola, cuando entro en http://shell.warzone.elhacker.net/ no me carga la pagina, Safari dice que el servidor no responde, es como debería ser o me tendría que dejar hacer un login?
69  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda/Problema conRFI en: 25 Noviembre 2008, 23:38 pm
Gracias, ahora empezare ha buscar y ha documentarme de todo lo que pueda.

Un saludo
70  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda/Problema conRFI en: 25 Noviembre 2008, 18:14 pm
Hola de nuevo, tienes toda la razón del mundo, mirando el código fuente se ve que es un iframe, además he comprobado que es explotable para xss aunque no es un xss persistente, bien, de html ando bien no soy un gurú pero me defiendo, en cambio en php si que me cuesta un poco más,  que recomiendas leer sobre rfi o directamente sobre php y después ya centrarse con rfi?

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines