elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 3 Junio 2008, 12:23 pm
 :laugh: :laugh: Esque yo colaboro el doble,  :xD
Nada Isirius cuano puedas me pones solo una vez.

Un saludo.
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 3 Junio 2008, 01:00 am
Uno mas que se apunta, para ayudar en lo que se pueda.

Un saludo.
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: color enn codigos fuentes para publicar en el fooro en: 31 Mayo 2008, 01:59 am
o pones
Código:
   [ code=lenguaje]
     ejecuta{
       mostrar("aqui el codigo xD");
     }mientrasAprende();
  [ /code]

sin el espacio entre el "[" y la palabra "code" :P

ej
Código
  1. echo "hola mundo";
  2.  
     

No simpre funciona prueba con html y no con html4strict como dice GeSHi.
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Borrar nuestros propios mensajes. en: 31 Mayo 2008, 01:57 am
Y digo yo... para que estan los moderadores, moderadores globales, co-administrados, admin... y toda la gente del staff. Le quitariamos su faena, y mas de uno borraria mas de la cuenta, dejando a los demas sin poder leer lo que se dijo en su momento tal usuario, y aunque digas que si ya lo ha dicho para que borrarlo, pues mira hay gente asi.  ;D ;D que se le va hacer.
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: color enn codigos fuentes para publicar en el fooro en: 28 Mayo 2008, 10:41 am
Código
  1. #include<conio.h>
  2. #include<stdio.h>
  3. main()
  4. {
  5. printf("hola mundo");
  6. }
Cuando escribes un nuevo mensajes donde estan todos los iconos con las herramientas para escribir a la derecha del todo hay un desplegable que pone GeSHi, pues lo desplegas buscar el lenguaje que quieres insertar te crea un code y pegas tu codigo ahi. un saludo. (no se que ***** le pasa al teclado que no funciona el intro.)  :¬¬ :¬¬
86  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: <-!-> Herramientas: findjmp, offsets, etc.. (Actualizado) en: 24 Mayo 2008, 21:13 pm
Un pregunta, este tipo de herramietas existen para GNU/Linux? ya que yo soy usuario de debian y prefereria seguir con debian y no tener que usar maquinas virtuales o el win en disco.

Un saludo.
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub foro lockpicking en: 7 Mayo 2008, 12:40 pm
repito, este es un foro de informatica.
dudo que alguna vez se haga un foro de lockpicking, o de paracaidismo.

Entonces que hace un subforo de musica/series/peliculas, que tiene que ver el cine o la musica con informatica???, que eliminen ese foro ya!!!!!

[...]
Pero un foro de lockpicking supondria un peligro material...Imaginad que casualmente un lamer**** consigue forzar una cerradura... Creo que si pasara esto sería catastrófico, ya que estamos hablando de robar vienes materiales, dinero...eso afecta directamente a las personas...

Imaginen que guardan algo muy querido...por ejemplo colecciones de cromos de cuando eran nios y un lamer***** se la roba...
[...]

Pero que mania con que el lockpicking solo sirve para robar, yo tengo varios cilindros en casa sueltos sin que esten en la puerta y los abro y solo hago eso no me dedico ha ir casa por casa haber lo que puedo robar y lo que no, que todo lo que se enseña o se aprende en la sección de hacking ssolo sirve para joder a los demas??? yo personalmente  todo lo que aprendo de la sección de hacking lo uso contra mi mismo con una maquina virtual, y no voy por ahi pc por pc jodiendo a los demas.

Esta claro que mucha gente lo que aprende lo usa para mal y no para bien, pero se podria poner un texto de estos que hay que aceptar para entrar, y se podria decir algo asi como que elhacker.net no se hace responsable de nada y que todo esta bajo la responsabilidad de los usuarios que entren en dicho foro.

Bueno un saludo.
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub foro lockpicking en: 6 Mayo 2008, 14:08 pm
No es por nada, pero en primera este no es un foro de "hacking" es un foro de informática/seguridad informática.

Entonces que hace un subforo de series/musica/peliculas en esta web, que tiene que ver con seguridad informatica???

Pienso que un subforo sobre lockpicking no estaria fuera de lugar en la web, seguro que bastante gente se iniciaria en el lockpicking.

Y ante todo el lockpickingo no es para robar (la tv la mala fama a todo), si uno quiere ser cerrajero o simplemente es satisfacion propia, yo no lo veo como una herramienta para robar.

Unsaludo
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub foro lockpicking en: 26 Abril 2008, 19:00 pm
No se porque la mayoria decis que no tiene nada que ver con la informatica, que acaso el nombre del foro es informatica.net??? el lockpicking es una parte del hacking no es hacking informatico pero es hacking.

Un saludo.
90  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sub foro lockpicking en: 25 Abril 2008, 21:32 pm
Buenas pues se me ha pasado por la cabeza que se podria hacer un sub foro en la sección de hack sobre lockpicking ya que el lockpicking tambien se considera como hack.

Un saludo.

Definicion: http://en.wikipedia.org/wiki/Lock_picking
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines