elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Programación / Scripting / Re: Combinación lógica en sentencia IF [Batch] en: 26 Junio 2010, 04:08 am
Pues si que estaría bien que hicieras un manual con materia más avanzada, porque ya te digo que llevo rato mirando y no encuentro nada, y los ejemplos que encuentro la mayoría son de if sentenciaSimple goto.

Hombre se que bacth es limitado, pero que menos que un mínimo de sintaxis bien definida.
12  Programación / Scripting / Re: Combinación lógica en sentencia IF [Batch] en: 26 Junio 2010, 03:59 am
Hombre llevo ya un rato buscando en google, pero casi siempre sale el manual de sdc, y ahí solo está lo básico, y en la ayuda de batch tampoco es que se explaye mucho.

Espero... a que termines.
13  Programación / Scripting / Re: Combinación lógica en sentencia IF [Batch] en: 26 Junio 2010, 03:48 am
Pues vaya ***** de lenguaje. ¿Pero en serio que no se puede hacer nada?, ¿no hay otra manera de montar el if para que todo se pueda validar de golpe?.
14  Programación / Scripting / Combinación lógica en sentencia IF [Batch] en: 26 Junio 2010, 03:29 am
Hola estoy haciendo un pequeño script en batch y no se como hacer un IF con varias combinaciones lógicas.

Lo que estoy haciendo es lo siguiente:

Código
  1. if "%%~xx" == ".xls" | "%%~xx" == ".xlsx" | "%%~xx" == ".doc" | "%%~xx" == ".docx"  | "%%~xx" == ".pdf"  | "%%~xx" == ".mdb"  | "%%~xx" == ".accdb"
  2.  

Pero me da error diciendo: No se esperaba | en este momento.

También he probado de este otro modo:

Código
  1. if "%%~xx" == ".xls" or "%%~xx" == ".xlsx" or "%%~xx" == ".doc" or "%%~xx" == ".docx"  or "%%~xx" == ".pdf"  or "%%~xx" == ".mdb"  or "%%~xx" == ".accdb"
  2.  

Pero siempre se cumple el IF cuando y en algunas ocasiones no debería de cumplisrse, así que tampoco funciona bien.

Alguna solución que no sea una cadena de if - else - if

NOTA: el IF está dentro de un FOR y la variable del FOR es x.

Un saludo y gracias.
15  Programación / Bases de Datos / Re: Error en query MySQL en: 3 Febrero 2010, 12:12 pm
Ahi esta la gracia el conejito es de duracel y no de energizer. jajaja
16  Programación / Bases de Datos / Re: Error en query MySQL en: 2 Febrero 2010, 18:30 pm
Si, si lo se, per es una de esas cosas que estas hasta ... del código y no encuentras el maldito fallo, que para colmo siempre es el más tono, i para colmo el más difícil de ver, i es que.....
17  Programación / Bases de Datos / Re: Error en query MySQL en: 2 Febrero 2010, 17:17 pm
Madre mia que tonto estoy, jajajaj.

Gracias.
18  Programación / Bases de Datos / Error en query MySQL en: 2 Febrero 2010, 13:59 pm
Hola, estoy haciendo una petición a  MySQL con la siguiente query:
Código
  1. SELECT * FROM usuarios WHERE Email LIKE 'email@email.com' AND LIKE '81dc9bdb52d04dc20036dbd8313ed055';
y me dice que tengo un error en la parte del where, pero no veo el fallo, me podrías echar un cable.


Saludos.
19  Programación / PHP / Re: Ideas para mi proyecto de tesis en: 29 Enero 2010, 18:17 pm
Tal vez un sistema ERP en php, o algo más concreto como un sistema de contabilidad y facturación empresarial.
20  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda sobre xss en: 28 Enero 2010, 23:01 pm
Bueno, a ver si lo he pillado, yo creo un formulario con los campos preestablecidos, ese formulario ¿Qué campos debe tener? Si fuera un foro smf ¿Seria el POST que genera el smf para hacer alguna operación? ¿Cómo crear un nuevo mensaje al foro o mensaje personal? le añado el javascript para que se envíe cuando se carga ese formulario, y ahora la dirección de ese formulario, la inserto en un mensaje al foro o dentro de algún iframe para que se ejecute la petición ha ese formulario. Y con esto ¿Qué consigo? crear un nuevo mensaje personal, por ejemplo.

La verdad no me ha quedado muy claro como explotar el xss, con lo del formulario, porque como se yo que campos debo meter.

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines