elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda/Problema conRFI en: 25 Noviembre 2008, 15:02 pm
Entonces eso es así siempre, ¿cuando a una variable le pasas una dirección con un archivo y muestra su contenido es un iframe y no un rfi?
cuando me muestra el contenido del archivo es porque la extensión es .txt si se la cambio a .png, .jpg, ... me dice que no puede mostrar la imagen, osea que si que sera un iframe. Ahora bien los ataques a iframe tiene algún nombre especifico? así podre buscar info sobre como seguir con la practica.

Un saludo.
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Atención al cliente google en: 23 Noviembre 2008, 03:07 am
Gracias, probare ambos haber si hay suerte.

Unsaludo.
73  Foros Generales / Dudas Generales / Atención al cliente google en: 22 Noviembre 2008, 23:08 pm
Hola, alguien sabe la dirección de email de atención al cliente de google, es que cada vez que busco algo cuando voy a pasar de la pagina 11 me dice que mi sistema puede tener un software malicioso, a parte de que no es cierto, se que lo hacen para que no les hagan un DOS, pero, el problema ya persiste unos cuantos días y estoy un poco hasta donde ya saben, lo he buscado por su web pero no lo he encontrado, si quieres me lo pueden mandar con un PM.

Un saludo
74  Seguridad Informática / Nivel Web / Duda/Problema conRFI en: 20 Noviembre 2008, 13:15 pm
Hola, haber como lo explico.... He encontrado una web que creo que es posible hacerle un RFI, y yo para practicar me he echo un pequeño script, ahora bien, a la variable afectada le paso la dirección para que use mi script y al recargar la pagina me muestra el código de mi script, osea que el archivo lo lee bien, pero el php no lo lee como php, así que no lo ejecuta ¿que puedo hacer? porque si lo renombro a la extensión .php lo ejecutara en mi server.

Un saludo
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 12 Septiembre 2008, 01:18 am
Muy buena historia, esperando la segunda parte.

Un saludo.
76  Seguridad Informática / WarZone / Re: Progra_Serie.js en: 14 Junio 2008, 21:12 pm
Hola, yo en esta prueba nunca la paso, se que tengo el codigo bien pero siempre me da error, y cada vez en un numero diferente, que puedo hacer.
Algun moderador quiere ver el codigo SOLO para confirmar que esta bien.

NOTA: En safari la web no se ve bien del todo, el textarea se come a los inputs y no deja pulsarlos.
77  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: XSS - Mas allá del alert(); By: Tec-n0x en: 14 Junio 2008, 18:09 pm
Perfecto, gracias, justo lo que necesitaba para conseguir conocer mas el xss.

Un saludo.
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 10 Junio 2008, 13:57 pm
Yo tambien lo estoy terminando lo me queda buscar los links, en un par de dias lo tienes ahi Isirius.

Un saludo.
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar texto alternativo de las imágenes (iconos) en: 6 Junio 2008, 02:43 am
Gracias, ahora ya queda mucho mas claro.  :xD :xD
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar texto alternativo de las imágenes (iconos) en: 6 Junio 2008, 01:06 am
Perdonad mi ignoracia, pero no entiendo que pasa con los emoticonos y el texto, alguien me lo podria explicar un poquito.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines