elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Programación / PHP / Re: phpmyadmin si, php no en: 5 Octubre 2007, 15:06 pm
Si ya se lo del pasarlas por post lo que pasa que el archivo que tengo es un supuesto install.php que crea un fichero con toda la info sobre la bbdd.

He probado el foreach que me has escrito y sige sin funcionar, yo me estoy volviendo loco porque no veo donde esta el fallo, y seguro que sera una julipolez.

Otra cosa el archivo que tengo con todos los datos de la bbdd hay algun metodo para encriptarlo o protegirlo contra posibles curiosos?
102  Programación / PHP / Re: phpmyadmin si, php no en: 3 Octubre 2007, 12:19 pm
Código
  1. <?php
  2.  
  3. $serverbd = $_POST['serverbd'];
  4. $userbd = $_POST['userbd'];
  5. $passbd = $_POST['passbd'];
  6. $namebd = $_POST['namebd'];
  7.  
  8. if ($serverbd == '' and $userbd == '' and $passbd == '' and $namebd == ''){
  9. echo '
  10. Muestro un formulario
  11. ';
  12. }
  13. else{
  14. $id_mysql = mysql_connect($serverbd, $userbd, $passbd);
  15. if ($id_mysql == 0){
  16. echo '
  17. Muestro un error ya que la conexion a mysql no se ha realizado
  18. ';
  19. }
  20. mysql_select_db($namebd);
  21. if (mysql_error() != ""){
  22. echo '
  23. Muestro un error diciendo que no existe tal base de datos
  24. ';
  25. }
  26. else{
  27. $sql_file = file('sql.sql');
  28. $sql = "";
  29.                // Con este bucle lo que pretendo es leer el fichero linea a linea
  30.                // y ir añadiendolo a la variable $sql asi es como si tuviera la
  31.                // la consulta en una sola linea
  32. foreach ($sql_file as $linea)
  33. $sql .= $linea;
  34. print $sql;
  35. $result = mysql_query($sql, $id_mysql);
  36. mysql_close($id_mysql);
  37. echo '
  38. Muestro un mensaje diciendo que se ha ejecutado totdo correctamente
  39.                ';
  40. }
  41. }
  42. ?>
  43.  
Despues de ejecutar la consulta el phpmyadmin no me debuelve el codigo php osea que no esta esa opcion, he pegado el codigo aunque donde estan los echo va codigo html yo os lo resumo mostrando esos mensajes, errores si que me muestra el server porque hay veces que me he equivocado al teclear y la conexion me ha dado error y ha salido en la pantalla.
103  Programación / PHP / Re: phpmyadmin si, php no en: 2 Octubre 2007, 18:49 pm
Lo acabo de probar y la salida que me da el print en la pantalla la pego como consulta sql en phpmyadmin y crea la tabla y añade una fila, encambio desde el php no lo hace.
104  Programación / PHP / Re: phpmyadmin si, php no en: 2 Octubre 2007, 17:39 pm
El fichero lo creo yo con el bloc de notas, y al leerlo lo imprimo por pantalla para ver que como lo saca y no veo nada raro, anoser las comillas simples que escribo yo pueden que las interprete como acentos o comillas simples, es lo unico que se me ocurre, si fuera eso como lo podria solucionar?
105  Programación / PHP / Re: phpmyadmin si, php no en: 2 Octubre 2007, 17:18 pm
He añadido la conexion a la consulta pero no funciona continua ejecutandose (php) sin errores pero phpmayadmin no refleja nada de la consulta y deberia de crear una tabla nueva.
106  Programación / PHP / phpmyadmin si, php no en: 2 Octubre 2007, 00:58 am
Buenas miren hago una consulta (en local) para crear una tabla y añadir una fila. Pues si ejecuto la consulta en phpmyadmin funciona correctamente sin ningun problema, pero si la ejecuto desde php no me da ningun error pero no crea la tabla, la consulta la leo desde un fichero, alguien sabe de que puede ser?

Código
  1. $id_mysql = mysql_connect($serverbd, $userbd, $passbd);
  2. mysql_select_db($namebd);
  3. $sql_file = file('sql.txt');
  4. $sql = "";
  5. foreach ($sql_file as $linea)
  6.      $sql .= $linea;
  7.  
  8. $result = mysql_query($sql);
  9. mysql_close($id_mysql);
  10.  
107  Programación / Programación Visual Basic / Escaner de macs en: 24 Septiembre 2007, 19:21 pm
Hola, quiero hacer un sniffer para escanear las mac's de los cable modems, y tengo un par de preguntillas, ¿lo puedo hacer con VB? ¿sobre que me debo documentar?

Gracias.
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: como se llama? en: 24 Septiembre 2007, 18:51 pm
Gracias.
109  Programación / Programación Visual Basic / como se llama? en: 24 Septiembre 2007, 02:36 am



Hola, he tratado de buscar este control en la lista que hay en VB pero no lo encuentro, me refiero al que hace que salgan coluimnas con titulo, alguin sabe como se llama?

Gracias.
110  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Server Explorer PHP Shell - Updated en: 7 Septiembre 2007, 01:14 am
whk a esta shell le faltan comandos se tendrian que añadir no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines