elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Programación / PHP / Re: Ide Para PHP en: 24 Enero 2010, 03:21 am
Yo en mac os x uso textmate.

Yo en mac solo he probado xcode, pero no recuerdo si te resaltaba el PHP.

Saludos


xcode es demasiado sofisticado para mi,    ::)
32  Programación / PHP / Re: Expresión regular en: 24 Enero 2010, 03:01 am
Bien pero también hay que saber como es un email realmente, donde esta definido que caracteres puede llevar y cuales no, en que posiciones se permiten que caracteres y en cuales no, y a partir de ahí se puede hacer una buena expresión regular.

Entonces:
Código:
^[\w]+([\.\-_][\w]+)*@[\w]+([\.\-\_][\w]+)*\.[\w]{2,3}$
Seria la expresión final, para reconocer correos electronicos, bien formados.
33  Seguridad Informática / Nivel Web / Duda sobre xss en: 24 Enero 2010, 00:52 am
Hola me surge una duda sobre XSS, cuando hay un bug xss que no es persistente, o sea que solo afecta si introduces cierta información en el buscador interno de la web, por ejemplo. La única manera que se me ocurre de explotarlo para obtener información de otros usuarios es por ejemplo enviar un mail con la dirección modificada a algún usuario y al pinchar se les ejecutará el xss, eso si la petición en el buscador se hace por  GET, pero si se hace por POST, ¿cómo se podría explotar? o no se podría simplemente. ¿Seria este un posible procedimiento para explotar xss no persistentes?

Saludos.
34  Programación / PHP / Re: Expresión regular en: 24 Enero 2010, 00:46 am
O sea una entrada de este estilo
Código:
123mail@mail.com
, para eso supondo que se debería de añadir lo siguiente al inicio [^0-9]
quedando así las expresión
Código:
^[^0-9][a-zA-Z][\w\.\-\_]+\@[\w\.\-\_]+\.\w{2,4}$
35  Programación / PHP / Re: Ide Para PHP en: 24 Enero 2010, 00:34 am
Yo en mac os x uso textmate.
36  Programación / PHP / Re: Expresión regular en: 24 Enero 2010, 00:31 am
entonces haz una expresion mas simple
Código:
^[\w\.\-\_]+\@[\w\.\-\_]+\.\w{2,4}$

para que te vas a romper la cabeza intentando poner miles de formas raras??? .... esa expresion funciona con todos los mails que pusiste
pero ... (segun que yo sepa) estos correos no son validos:

123server@123.com
_user_@_server_.com
-ejemplo-@server.com

y en caso de que quieras una expresion regular que no valide esos correos, aqui tienes una:

Código:
^[a-zA-Z][\w\.\-\_]+\@[\w\.\-\_]+\.\w{2,4}$

Bueno había un error en mi ultimo post, ya esta corregido, en cuanto a la segunda expresión
Código:
^[a-zA-Z][\w\.\-\_]+\@[\w\.\-\_]+\.\w{2,4}$
Hay un par de cosas que no tengo claro,  a ver si me puedes ayudar.
^ -> inicio de la cadena
[a-zA-Z] -> solo contiene letras minúsculas y mayúsculas
[\w\.\-\_]+ -> se pueden repetir 1 o más veces caracteres alfanumericos, el ., el - y el _, ¿La \w no engloba a [a-zA-Z0-9_]? si es así sobra el \_
\@ -> caracter arroba
[\w\.\-\_]+ -> Lo mismo que en el de arriba
\. -> caracter .
\w{2,4} -> Dominio de 2 a 4 caracteres, ¿Si \w es alfanumerico incluyendo _? validaría dominios erróneos, ¿no?
$ -> Fin de la cadena
37  Programación / PHP / Re: Expresión regular en: 24 Enero 2010, 00:09 am
Gracias, es que me estoy iniciando en las expresiones regulares y aún no se muy bien como funcionan del todo.

Otra consulta, los correos electrónicos pueden tener las siguientes formas o alguna combinación de ellas ¿Cual de estas combinaciones no es correcta?:

ejemplo_correo-@server.com
ejemplo@mi_server-raro.com
-ejemplo-@server.com
123server@123.com
user_@_server.com
_user_@_server_.com


Vamos en definitiva que no se donde mirar como se rige un correo electrónico.
38  Programación / PHP / Re: Expresión regular en: 24 Enero 2010, 00:00 am
No es que quiera sacar una parte concreta, simplemente validar un correo, vamos que no pongan caracteres extraños, un ejemplo seria...

esto.esun_ejemplo.de-correo@deun-servior.com.com.es
39  Programación / PHP / Expresión regular en: 23 Enero 2010, 22:44 pm
Hola, he encontrado esta expresión regular para validar direcciones de correos electrónicos por la web, pero creo que no validaría bien todos los correos electrónicos.

Original:
Código:
'/^[^0-9][a-zA-Z0-9_]+([.][a-zA-Z0-9_]+)*[@][a-zA-Z0-9_]+([.][a-zA-Z0-9_]+)*[.][a-zA-Z]{2,4}$/'

Creo que así funcionaría mejor, ¿qué decís?
Corregido:
Código:
'/^[^0-9][a-zA-Z0-9_]+([.][-][a-zA-Z0-9_]+)*[@][a-zA-Z0-9_]+([.][-][a-zA-Z0-9_]+)*[.][a-zA-Z]{2,4}$/'

NOTA: fijaos que he añadido [-] después de [.], es que no se como remarcarlo para que se vea claro.

40  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 17 Enero 2010, 17:57 pm
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines