elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Vinculacion con SQL Server en: 28 Agosto 2006, 23:34 pm
Por ejemplo con ADO:
Código:
Dim cn as New ADODB.Connection
cn.Open "Driver={SQL Server};Server=MyServerName; Database=myDatabaseName; Uid=myUsername; Pwd=myPassword;"
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error inesperado en win98 en: 26 Agosto 2006, 00:24 am
Windows es un 'error inesperado' en si mismo...

posteá el codigo que te da el error, no somos adivinos
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafío matemático en VB en: 26 Agosto 2006, 00:22 am
si lo resuelvo yo... la nota me la ponen a mi???

jajajaj
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda en un codigo vb en: 26 Agosto 2006, 00:20 am
jajaj nylon che deja eso xke estas alucinando  :o donde viste on error resume next e loko  :huh: bueno no te diste cuenta ejjeje ;)

jeje, convida lo que estas fumando
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo detectar si nuestra aplicacion se instala en una maquina virtual? en: 26 Agosto 2006, 00:16 am
Una forma sería detectar los drivers que instala la maquina virtual: por ej para el adaptador de video, el driver de VMware se llama VMware..., y no hay placas de video 'fisicas' VMware, por lo tanto si o si, es una virtual.
No es muy elegante y habria que tener en cuenta todos los software de virtualizacion, y si sale uno nuevo que no contemplamos, quedaria vulnerable...
Pero es un avance
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con apagado en: 26 Agosto 2006, 00:11 am
No uses strings, usa variables datetime y si lo que queres preguntar es el intervalo entre las 23 y las 8, es OR en lugar de AND:

Código:
if time>=timevalue("23:00") OR time<=timevalue("8:00") then
  shell ("ShutDown -s")
end if
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Haciendo Caller Id en: 18 Agosto 2006, 23:11 pm
en planet source code hay varios ejemplos, yo los baje pero no he podido probar nada, tal vez te sirvan
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controles de Vb en: 14 Julio 2006, 22:56 pm
El MonthView es exactamente igual a ese y esta en Microsoft Windows Common Controls 2 6.0
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Truco Secreto escondido en Visual Basic 6!! en: 13 Julio 2006, 22:38 pm
juaz, esta bueno!
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB hueso duro 6 en: 12 Julio 2006, 20:52 pm
Es un buena noticia...


en el caso de que algun dia salga Windows Vista :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines