elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cómo ordenar los registros de dos campos? en: 22 Febrero 2006, 20:25 pm
La sintaxis de ORDER BY no es con 'AND' o con 'OR',  los campos a ordenar se separan por comas.

Citar
Si lo pongo de esa forma que me dices sólo lo ordena por referencia2, es decir, el resultado final en el textbox si no me equivoco será: 17,2,22,7.

Te devuelve eso si el campo es texto, si es numerico te devuelve 2,7,17,22.

72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar Key press en: 21 Febrero 2006, 19:02 pm
Existen constantes con nombres representativos:

vbKeyLeft : FLECHA IZQUIERDA
vbKeyUp : FLECHA ARRIBA
vbKeyRight : FLECHA DERECHA
vbKeyDown : FLECHA ABAJO

Hay para todas las teclas.


73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cómo ordenar los registros de dos campos? en: 21 Febrero 2006, 18:55 pm
Con la clausula ORDER BY campo1, campo2 ...

Código:
Data1.RecordSource = "SELECT * FROM Tabla1 WHERE referencia2 LIKE '1*' or referencia1 LIKE '1*' ORDER BY referencia2"
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detener servicios. en: 20 Febrero 2006, 19:59 pm
Bueno, desde la linea de comandos se puede hacer:

net stop <nombre servicio>

asi que desde VB podes hacerlo con el comando shell.


Saludos
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con una función que hace el efecto aerosol.... en: 20 Febrero 2006, 19:41 pm
Seguramente vas a tener que agregarle las coordenadas del picture a las del form.

Saludos
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con este codigo ayuda en: 17 Febrero 2006, 23:48 pm
Recorre todo el archivo:

Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim Aux As String
  Open "e:\pepe.txt" For Input As #1
  Do While Not EOF(1)
    Text2 = Aux
    Input #1, Aux
    Text1 = Aux
  Loop
End Sub

Saludos
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con una función que hace el efecto aerosol.... en: 17 Febrero 2006, 22:50 pm
El problema es que tenes las coordenadas del cursor absolutas (sobre la pantalla) y cuando dibujas un punto lo haces en una posicion relativa (sobre el formulario), cambiá esta linea:

Código:
PSet (cursor.x - tmpX + RADIUS - Me.Left / Screen.TwipsPerPixelX, cursor.y - tmpY + RADIUS - Me.Top / Screen.TwipsPerPixelY - 20), COLOR

La constante 20 es el alto de la barra de titulo de la ventana (mas o menos), ya la la propiedad Top no la tiene en cuenta.

Saludos
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enlace en vb en: 17 Febrero 2006, 21:40 pm
No hay un evento para cuando el cursor 'sale' del control, lo que puedes hacer es 'mirar' si está sobre otro objeto, por eso te postearon este codigo:

Código:
Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Label1.MousePointer = 0
Label1.FontUnderline = False
End Sub

79  Programación / Programación Visual Basic / Re: reiniciar mi servidor con una orden en: 17 Febrero 2006, 21:34 pm
No lo he probado pero debe funcionar, primero ejecutas una nueva instancia del servidor con shell y despues terminas el actual.

Saludos
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se puede hace lo siguiente mediante un 'FOR'? en: 17 Febrero 2006, 21:32 pm
Es facil, creas un control, lo copias y lo pegas, al pegarlo te va a preguntar si queres crear una matriz de controles, le pones que si y listo, a la segunda vez ya no te pregunta porque la matriz ya esta creada, si seguis pegando te agrega los controles a la matriz.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines