elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda tonta con el picture en: 7 Julio 2006, 22:59 pm
si le pasas el proyecto... debes pasarle todos los archivitos... ahora no recuerdo cual es concretamente el de la imagenes pero te dire k se crean unos cuantos, unos  lleban variables, otros las imagenes... etc etc

Los *.frx son los que guardan los recursos (imagenes, valores de combos, etc) de los *.frm.

22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seleccionar dicho texto con el puntero y pasarlo a un text en: 1 Julio 2006, 00:35 am
con las propiedades selstart y sellength de los textbox podes manejar la seleccion, lo que debés hacer es procesar el contenido del textbox para buscar los limites de la palabra (espacio, punto, coma, etc)
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Insertar comillas dentro de un WriteLine en: 21 Junio 2006, 20:22 pm
Si, funciona, proba lo siguente:

Código:
msgbox("""IP"" = ""broker.gunbound.net""")
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Insertar comillas dentro de un WriteLine en: 20 Junio 2006, 22:46 pm
Código:
file.WriteLine ("""IP"" = ""broker.gunbound.net""")

25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre el uso de tabstrip en VB 6 en: 20 Junio 2006, 22:38 pm
Si, al no ser container complica muchisimo algo que deberia ser simple.
EL Microsoft Tabbed Dialog (SSTAB) si es container, probalo.


Saludos
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Nuevo Boton GorditoButton.ocx en: 10 Junio 2006, 01:04 am
;D que bonito el boton gordito  ;D

juajuajuaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dejar de Depender de MSVBVM.DLL en: 7 Junio 2006, 22:55 pm
Exactamente, la principal (tal vez unica) ventaja de VB sobre otros lenguajes es la facilidad y rapidez que permite hacer el desarrollo de una aplicacion, si desechamos esa ventaja por un mal menor como depender de una libreria, el lenguaje no tiene razon de ser.
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consultas por fechas en: 12 Mayo 2006, 20:32 pm
Explicate mejor, en donde buscas: en un arreglo, una BD, etc.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: AlphaBlend traer desde otra ventana en: 11 Mayo 2006, 21:28 pm
Tenes que poner la propiedad Autoredraw=true en el Form2
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: .vbs a .exe ? en: 10 Mayo 2006, 20:09 pm
Citar
Desde que uno me lo dijo y yo lo comprobé, me di cuenta de la realidad:
Sin ofender, pero como siempre... los programadores de Vb brillan por su conocimiento.

Me parece que el lenguaje de programacion usado por una persona no dice nada acerca de su conocimiento o falta de él.
Generalizar de esa manera es tener un pensamiento muy pobre.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines