elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consultas sobre BD`s en: 18 Abril 2006, 20:09 pm
A que te referis con "crear un ejecutable sobre ella"???, a crear una conexión?
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con librerias en: 18 Abril 2006, 01:26 am
El Inno Setup (que es el 'compilador') creo que solamente está en ingles pero hay parches para que los instaladores generados estén en castellano, el ISTool está en castellano.
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Disco de 3½ en: 18 Abril 2006, 01:16 am
Para formatear desde VB:

http://www.elguille.info/colabora/vb/SHFORMAT.HTM

44  Programación / Programación Visual Basic / Re: VBScript Cuantos Archivos hay en"C:\"? que funcion me puede automatizar info en: 18 Abril 2006, 01:07 am
No conozco VBscript, pero en VB estan las clases FSO (File System Object), podes hacer lo siguiente:

Código:
Dim oFS As New FileSystemObject
Dim oFolder As Folder
  Set oFolder = oFS.GetFolder("c:\")
  MsgBox oFolder.Files.Count

PD: Para que funcione necesitas una referencia a Microsoft Scripting Runtime

45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con librerias en: 18 Abril 2006, 00:56 am
Te aconsejo para crear instaladores el Inno Setup + ISTool. Este ultimo es una GUI para el primero, es muuuy potente y facil de usar.
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar una imagen en un imagelist permanentemente en: 18 Abril 2006, 00:26 am
La unica forma de guardar imagenes permanentemente en un imagelist es en tiempo de diseño, ya que VB las guarda en los *.frx y al compilar las agrega al exe.
Si lo quieres hacer en tiempo de ejecucion deberás usar alguna estrategia como las que te propone Gangrel.
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema transferencia de archivos con winsock en: 17 Abril 2006, 20:10 pm
Que protocolo estas usando? TCP es confiable y orientado a la conexión, UDP no es confiable y no esta orientado a la conexión (confiable quiere decir que se asegura que los paquetes lleguen, y en el orden correcto, o en todo caso si se pierde definitivamente un paquete, se sabe que el paquete se perdio).
Tal vez sea esa la causa.

Saludos
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 12 Abril 2006, 22:48 pm
Tendrias que crear un formulario, establecerlo como inicial, que te pida la clave, la controle y si es correcta muestre el formulario principal del programa y si no, que salga.



49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener pixeles de un PictureBox en: 12 Abril 2006, 22:45 pm
Si ScaleMode=Twips, entonces:

Código:
Ancho= Picture1.Width / Screen.TwipsPerPixelX
Alto= Picture1.Height / Screen.TwipsPerPixelY

No tengo claro si la propiedad Width tiene en cuenta el borde (BorderStyle)

Saludos
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: 0 hexadecimal en ASCII en: 8 Abril 2006, 01:30 am
Citar
El problema viene cuando tiene que pasar el 0 ya que tiene que crear un valor nulo. He probado con vbnullstring pero me envia un 0decimal. Mi pregunta es si alguien sabe que hago para pasar ese 0 a ascii.

Me parece que ahora voy entendiendo, vos queres mandar por el puerto el valor nulo y no la cadena 0H, no?, si es así cito la ayuda del control:


Citar
La propiedad Output puede transmitir datos binarios o de texto. Para enviar texto mediante la propiedad Output, debe especificar una variable de tipo Variant que contenga una cadena. Para enviar datos binarios, debe pasar a la propiedad Output un Variant que contenga una matriz de bytes.

Generalmente, si envía a una aplicación una cadena ANSI, puede enviarla como datos de texto. Si tiene datos que contengan caracteres de control, nulos, etc., debe pasarlos como datos binarios.

Queda claro, no?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines