elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hacer aplicaciones para ipod touch en: 27 Diciembre 2011, 10:45 am
Ok muchas gracias..
¿qué entorno de desarrollo es necesario?
62  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ahorcado en C en: 27 Diciembre 2011, 10:43 am
Pues en primer lugar me gustaría saber cómo se ponen tantos guiones bajos como letras tenga la palabra.

Y lo que más difícil me parece es cuando se introduce la letra,poner las letras "buenas" en el lugar que les corresponde,no sé si me explico-

Un saludo
63  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hacer aplicaciones para ipod touch en: 26 Diciembre 2011, 12:28 pm
¿Qué necesito? ¿Se pueden hacer desde windows o Liunux?
64  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Kindle Fire vs. BlackBerry Playbook ? en: 26 Diciembre 2011, 12:27 pm
Kindle Fire,no lo dudes
65  Programación / Programación C/C++ / Duda con ahorcado en C en: 26 Diciembre 2011, 12:26 pm
Estoy intentando hacer el juego del ahorcado en C con lo más básico (if,while,for,case..) pero me quedé estancado.Aquí os dejo mi código para que veáis lo que he hecho hasta ahora y a ver si me podéis ayudar a seguir.

Código:
/*Juego del ahorcado*/
# include <stdio.h>
# include <stdlib.h>
# include <time.h>
# define f 6
# define c 6
int main ()
{
    char frase[f][c],palabra,letra;
    int cont,intentos=6,fallos=0,i,j;
    bool acertado=false;
    
    printf ("Introduce palabras \n");
    fflush (stdin);
    for (i=0;i<6;i++) {
        for (j=0;j<6;j++) {
            scanf ("%c",&frase[i][j]); } } /*Leemos las palabras que se introducen*/

   srand(time(NULL)); {
  
  int rand_num =1+rand()%6;
  printf("%c \n", palabras[rand_num]); } /*Seleccionamos una palabra aleatoria*/
  
  for (cont=0;cont<7;cont++) {        
      printf ("Introduce letra: \n");
      fflush(stdin);
      scanf ("%c",&letra); } /*Leemos las letras para comparar*/
  
  
    
    system ("PAUSE");
    return 0;
}

Gracias de antemano
66  Programación / Programación C/C++ / Seleccionar aleatoriamente una palabra de un array en C en: 21 Diciembre 2011, 16:49 pm
¿Cómo selecciono una palabra aleatoriamente de un array bidimensional?Imaginaos que es un array palabras[6][6] donde en cada fila hay una palabra de 6 letras y quiero seleccionar sólo una
67  Programación / Programación C/C++ / Re: Inicializar array bidimensional con palabras en: 21 Diciembre 2011, 16:21 pm
Ya está solucionado,al final me quedó así:

Código:
printf ("Introduce palabras \n");
    fflush (stdin);
    for (f=0;f<6;f++) {
        for (c=0;c<6;c++) {
            scanf ("%c",&palabras[f][c]); } } /*Leemos las palabras*/
68  Programación / Programación C/C++ / Re: Inicializar array bidimensional con palabras en: 21 Diciembre 2011, 15:55 pm
llevas razón, el código que te he puesto es C++, culpa mía :P
No sé si te funcionará tu codigo, no conozco bien la funcion scanf, lo siento.
La función scanf sirve para leer lo que introduce el usuario
69  Programación / Programación C/C++ / Re: Inicializar array bidimensional con palabras en: 21 Diciembre 2011, 15:46 pm
Yo tenía pensado poner algo así:

Código:
for(cont=0;cont<6;cont++){
                 scanf ("%c",&palabra);
                 palabra=frase[cont]; }

pero me da que no va bien y no sé como hacerlo
70  Programación / Programación C/C++ / Inicializar array bidimensional con palabras en: 21 Diciembre 2011, 15:38 pm
Buenas,estoy haciendo el juego del ahorcado en C pero me surgen bastantes dudas.La primera:

Yo lo quiero hacer de forma que un jugador1 introduzca 6 palabras y una vez hecho selecciono una de ellas mediante un random;¿cómo hago para meter las seis palabras en un array de 6x6? Sé que es una pregunta muy elemental pero estoy bastante verde  :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines