elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Informática / Hardware / Re: Problemas con discos duros en Taiwán en: 17 Noviembre 2011, 19:08 pm
Muchas gracias,no lo había visto  :)
82  Informática / Hardware / Problemas con discos duros en Taiwán en: 17 Noviembre 2011, 18:59 pm
Alguien sabe por qué se produjeron los problemas en Taiwán?Me ha dicho un profesor mio que en las fábricas han tenido probleas por culpa de eso ahora cuestan el triple
83  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 17 Noviembre 2011, 16:31 pm
Una duda,¿Python se utiliza mucho hoy en día?
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Metafisica en: 17 Noviembre 2011, 16:26 pm
La física cuántica es interensantísima, al menos lo que he leído sobre ella...

Si,es muy interesante,yo también he leído algunos libros sobre esta materia,el último fue el Steve Hawkings,"El gran diseño"
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Metafisica en: 17 Noviembre 2011, 16:16 pm
Sé Física, aunque supongo que tus dudas tiraran por cuántica, nuclear o relatividad.

Vamos Física moderna,no es así?
Metafísica no es física moderna,es  lo que va más allá de la física,es decir,en lo que creían los filósofos racionalistas
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Metafisica en: 17 Noviembre 2011, 16:15 pm
Bueno estudié física y filosofía(entre otras cosas) el curso pasado y puede que te pueda ayudar en algo  :)
87  Programación / Programación General / Re: Ayuda en: 14 Noviembre 2011, 18:48 pm


No te recomiendo (Ni yo, ni otros) iniciarte con lenguajes que puedan llegar a ser complejos (en cuanto a sintaxis y entornos gráficos), justo como decía RyogiShiki, es más... te recomendaría que te guiaras por C#. Es "lo más buscado/usado/pateado" últimamente, de seguro llenará tus expectativas además que es de lo más sencillo de usar (no tanto de aprender, eso ya depende de la persona), encima te adentra bastante en POO. Sea el caso que estés aprendiendo por autodidacta y no por que la universidad lo exija.

En caso contrario, suerte... casi siempre para graduarte tienes que hacer lo que el fracasado profesor ordene.
Yo antes que C++ te recomiendo C,lo veo más fácil para aprender porque quizás la POO te resulte más complicada;de todas formas no son tan diferentes los dos
88  Programación / Programación General / Re: Ayuda en: 14 Noviembre 2011, 18:16 pm
El "dreamweaver" no es para programar,es una aplicación de Adobe pensada para el diseño de aplicaciones web.En cuanto a Delphi,no te puedo decir nada porque nunca lo he utilizado.

Saludos
89  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 14 Noviembre 2011, 18:15 pm
Yo puse Java pero también trabajo algo con C
90  Informática / Electrónica / Re: Conectar teclado de Apple a ipod touch en: 14 Noviembre 2011, 18:13 pm
y por bluetooth se puede?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines