elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
121  Programación / Programación General / Re: Me estoy desesperando en: 25 Octubre 2011, 21:21 pm
¿pero esto es cuestión de tener paciencia y practicar mucho o mejor me tiro? En cuanto a matemáticas no soy malo del todo,acabé bachillerato este año y me acuerdo de bastantes cosas
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Artes Marciales en: 25 Octubre 2011, 20:44 pm
Yo practiqué unos 2 años Karate (Shotokan), y 3 años Muay Thay y Jeet Kune Do ( con Felipe Mercado), lo tuve que dejar por cuestiones personales, pero bueno, si hoy tuviese que elegir te recomiendo el Muay y el Jeet Kune Do.

Aparte de eso, depende lo que busques con la práctica de lo que elijas otra muuy buena combinación sería Vale Tudo/Aikido, ahí te vendrían muy bien tus conocimientos previos de Jiu-Jitsu aunque en Vale Tudo se utiliza el Brazilian Jiu-Jitsu pero ya tendrías una buena base.

Un saludo
¿Qué me dices del karate shotokan? Se aprende rápido?
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Artes Marciales en: 25 Octubre 2011, 20:25 pm
¿Alguno de vosotros conoce el arte marcial Qwan Ki Do??
124  Programación / Programación General / Me estoy desesperando en: 25 Octubre 2011, 20:20 pm
Hace tres semanas que empecé un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.En general me va bien (bases de datos,lenguajes de marcas...) pero el problema es programación !!

Empecé con mucha ilusión haciendo pseudocódigo y diagramas de flujo y más o menos lo entendía,no todo pero me las apañaba.Desde hace dos semanas empezamos a programar en C y es cuando vinieron mis problemas.Las cosas muy básicas las hago sin problema,pero cuando nos mandan hacer ejercicios en casa lo intento pero no me salen!! a mis compañeros les sale (también es cierto que algunos ya sabían programar de antemano,no como yo...) pero a mi cuesta,no soy capaz de visualizar el programa.

A vosotros os pasó lo mismo cuando estabais aprendiendo0 ¿cuánto tardasteis en aprender? yo me estoy desesperando porque veo que no avanzo y mis compañeros si.

PD:nos mandan ejercicios tipo:"introduce un nº y calcula los números primos hasta ese nº" o "haz el producto de dos números mediante suma".



Un saludo
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con Bachiller en España en: 25 Octubre 2011, 20:03 pm
Yo acabé este año (2010-2011) el bachiller científico-tecnológico.En primero tuve la asgintarura de TIC pero,no se si por culpa del profesor(no exagero si digo que no tenía ni idea) o porque no estaba en el programa,no hemos dado nada de programación.Lo que si vimos fue procesadores de textos,hojas de cálculo,editores de video,imagen...

Saludos !
126  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué necesito para ser dj? en: 25 Octubre 2011, 20:00 pm
Pues eso,me gustaría saber lo que necesito para ser dj.Básicamente lo que quiero es hacer mis bases de hip hop y poco más.

Saludos !
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Artes Marciales en: 24 Octubre 2011, 20:19 pm
Después del ninjutsu, uno de los artes marciales que siempre me ha interesado es el hapkido, no sé si tendrás la posibilidad de practicarlo en tu zona, pero es un arte marcial muy eficaz.

He aquí un ejemplo:


Si,hapkido si que tengo posibilidad,también es muy interesante
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Artes Marciales en: 24 Octubre 2011, 18:29 pm
Ninjutsu.

Es un arte marcial muy completo que abarca muchas disciplinas. Si encuentras una buena escuela se practica y enseña tanto la cultura como la técnica de este arte marcial. Enseñan el manejo de armas, técnicas defensivas y ofensivas, escalada, ocultación, supervivencia... la verdad es que es una pasada. A mí me encantó tanto la historia y cultura del ninjutsu como la técnica. Creo que además es un arte marcial muy efectiva en el ámbito de defensa personal, yo hace varios años que lo practico y estoy muy contento.
Eso es la que me gustaría aprender pero aquí en mi ciudad no conozco ninguna escuela buena
129  Informática / Hardware / Re: creo que mi fuente alimentacion a muerto en: 24 Octubre 2011, 10:53 am
por lo que dices mejor compra una nueva
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería informática, necesito consejo en: 23 Octubre 2011, 21:42 pm
No pienso que esto sean niveles y no haya un nivel intermedio.. más bien como tu dices caminos o vias..

Te cuento, yo he hecho Bachiller y ahora curso el primer año de Ing. Informatica y aun asi voy complicado con Fisica, pero con las academias que encontraras, puedes sacarte todos los años de sobra, eso si te va a tocar estudiar, que realmente, ¿no es lo que debemos hacer? (si de verdad queremos que España cambie un mínimo)


Pero le va a costar muuuuuuuuucho esfuerzo sacarlas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines