elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como liberar un movil lg? en: 27 Diciembre 2011, 19:54 pm
http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/liberacion_de_moviles_configuraciones_recursos-t306226.0.html
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda! sobre mujeres en: 27 Diciembre 2011, 18:29 pm
si te insiste en que no lo hagas,haz caso y así evitarás problemas  ;D
tu dale buenos consejos y ya está xD

saludos y suerte con la chica  ;-)
53  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ahorcado en C en: 27 Diciembre 2011, 18:25 pm
Ok, básicamente, strlen() te devuelve la cantidad de caracteres de un char*. En este caso, cuantas letras posee cada palabra.
Entonces, para simularlo simplemente puedes recorrer cada char* (es decir cada palabra) con un bucle y utilizar un contador para ver cuantas letras posee cada palabra (el bucle iría desde el inicio hasta encontrar el carácter '\0' de fin de cadena).
Espero que se haya entendido.
sisi entendí la idea y te lo agradezco mucho,pero voy a reutilizar código de un programa que hice hace tiempo para contar las letras de una palabra.

Según me vayan surgiendo dudas las iré poniendo aquí  ;D ;D

Un saludo a todos y felices fiestas  :)
54  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ahorcado en C en: 27 Diciembre 2011, 18:06 pm
El for es un loop. Loop es sinónimo de repetición, con un loop uno hace referencia al for, while, do-while... y eso sí lo has utilizado!
Con respecto a strlen(), ¿Por qué no buscar en google un poco de info? es MUY SIMPLE de usar!

http://www.elook.org/programming/c/strlen.html
Ah vale querías decir un bucle,eso sí lo he utilizado.Lo del strlen() no sé si lo podré utilizar ya que es para un trabajo de clase.De todas formas gracias por la aportación.

saludos
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es lo que te hace ser "mas" inteligente? en: 27 Diciembre 2011, 17:50 pm
Depende de qué inteligencia hables,ya que hay 10 diferentes.Yo creo que cada persona nace con un tipo de inteligencia más desarrollada,y algunos más que otros;juntando eso con el esfuerzo y el empeño que cada uno tenga en conseguir algo es lo que hace que alguien sea "más inteligente"

También creo que el factor suerte siempre tiene algo que ver,aunque sea insignificante,si no de donde viene la "inspiración" que a tanta gente ayuda?
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: si fueras inmortal... en: 27 Diciembre 2011, 17:43 pm
Liarlas como en algún videojuego,destruir edificios,pilotar aviones y estrellarlos,organizar carreras clandestinas,peleas de boxeo(también clandestinas)... y si me meten 30 años en la cárcel me daría igual,aprovecharía para estudiar alguna carrera como física o una ingeniería electrónica...

o si no me pillo una mochila y a patear Australia,Nueva Zelanda,el Amazonas y sitios que me interesen
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carrera Informatica en: 27 Diciembre 2011, 17:29 pm
Si realmente quieres hacerla,hazla,no lo dudes.
58  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ahorcado en C en: 27 Diciembre 2011, 16:39 pm
Y bueno tienes varias formas de hacerlo.
La primera vez que imprimas los guiones bajos para la palabra entera, solo debes imprimir la cantidad de caracteres de la palabra, para ello usa strlen() sobre cada char*, y con un loop será suficiente.

Para ir escribiendo cada letra, tendrás que ir limpiando la pantalla y volver a reescribir cada palabra, pero esta vez con las letras acertadas correspondientes. Puedes tener algún flag en el arreglo que te diga si la letra correspondiente fue acertada. Si es así, en el loop de impresión imprimís la letra, sino, un guión bajo!
Lo primero no hay otra forma de hacerlo? es que nunca he utilizado strlen() ni loop,tengo que hacerlo con lo más básico... pero muchas gracias por la respuesta

un saludo
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nueva duda con facebook en: 27 Diciembre 2011, 10:57 am
Si borras tu cuenta,los mensajes siguen ahí
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de la informática en: 27 Diciembre 2011, 10:53 am
Buenas mitx00,yo estoy como tú;actualmente estoy estudiando el ciclo de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y en cuanto a mi futuro estoy dudando entre dos opciones(muy diferentes por cierto):opositar para el Ejército Tierra para ser suboficial en Transmisiones o bien sacarme una certificación en Java,y esta última es la que te aconsejo por ser la que más proyección de futuro parece tener.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines